Audio Connection Box Renault Traffic

Iniciado por ianvico, Octubre 19, 2009, 18:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ianvico

Hola a todos,

Alguien tiene instalado en una Renault traffic el AUDIO CONNEXION BOX  ?

He leído en foros que lo anuncian en la web pero que és imposible conseguirlo.
Si alguien lo tuviera podría explicar si efectivamente puedes conectar una fuente externa de audio vía jack o usb y si efectivamente se maneja con los mandos del volante.
Opel o Nissan tienen algo equivalente ?

Saludos

NAITER

Efectivamente puedes conectar una fuente externa pero falla mas que una escopeta de feria. Me explico, yo lo utilizo on usb y si éste está muy cargado el aparato se colapsa y no lo lee. Ahora utilizo un usb de 2G y es el tope. Aún así lo tengo lleno hasta la mitad 1G y de momento voy mejor.
Hay entrada para ipod tambien pero no lo he provado.
Tambien lo puedes controlar con los mandos del volante.
Saludos

Enric i Ester

Hola,
Yo también lo tengo instalado. Lo compré por internet en Alemania (mucho mas barato de lo que me decían en Renault) y lo instalé es muy fácil.
Yo el único problema que he tenido es que si tengo conectado el pc y lo quiero cargar con un transformador que se enchufa en el mechero hace ruido. Me imagino que con un cable apantallado no me pasaría. Con los USB no he tenido ningún problema y le ponía uno de 8gb
Para utilizar el ipod necesitas el cable especial del ipod.

ianvico

Muchas gracias.
Si recuerdas la web donde lo compraste, te agradeceré si me la indicas.
Saludos

xarkod

Alguien me podría explicar como se hace y donde se compra el aparato, porque yo tambien quiero conectar un USB a la radio-cd de mi trafic
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Enric i Ester

Creo que era aquí http://cgi.ebay.es/Original-Renault-Audio-Connection-Box-USB-MP3-iPod-DVD_W0QQitemZ280324278175QQcmdZViewItemQQptZCE_Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item4144a1079f.
Para instalarlo es muy fácil quitas la radio, lo conectas y pasas el cable por detrás del salpicadero hasta la guantera. Yo desmonté el tubo que lleva el aire acondicionado a la guantera y pasé el cable por el agujero.

vivarogpx

Hola buenas! Se que no hay movimiento en el hilo hace mucho pero me interesa dejar a un lado los cd-s retro que ya están tos rayaus. He leído y visto en ebay un audio box de esos, donde explica muy bien todo al respecto, pero es exclusivo de Renault. Como yo tengo una Opel Vivaro de hace dos añitos, me preguntaba si ¿alguien lo ha colocado en una furgo de estas? ¿funciona bien? Gracias. Salu2
;)

Nm

Marzo 21, 2012, 23:02:23 pm #7 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:40:00 pm por Nm
.

kiko07

Yo lo estuve buscando y remirando y al final me decidí por el Parrot mki9100 que se le puede conectar usb, ipod o audio bluetooth  y el mandito de control se puede poner en el volante o cerca, es muy comodo. por el precio merece la pena......

vivarogpx

Cita de: Primastarbeige en Marzo 21, 2012, 23:02:23 pm
Pues me imagino, que valdra, pero no tengo ni idea.
De todas formas, yo tengo una primastar, y tambien quiero un parato de esos.
Puedes poner el enlace de ebay?
Gracias y suerte.

Buenas Primastarbeige, este es el enlace:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=audio+connection+box&_sacat=See-All-Categories

Seleccionándolo

y bajando hasta abajo aparece la documentación completa del aparato.
A ver si logramos dar con uno de estos y que no haya problemas en montarlo. Hoy mismo me pongo a ello, haber si logro soltar la parte de encima de la radio para acceder a la parte trasera y así ver si el conector "aux" coincide con este.

Cita de: kiko07 en Marzo 21, 2012, 23:23:56 pm
Yo lo estuve buscando y remirando y al final me decidí por el Parrot mki9100 que se le puede conectar usb, ipod o audio bluetooth  y el mandito de control se puede poner en el volante o cerca, es muy comodo. por el precio merece la pena......

Cierto! Ayer mismo llame al concesionario Opel y me dijeron que lo más parecido que montaban era un nuevo manos libres Parrot que trae los conectores y las funciones del aparatito "audi connection box". El precio montado era de unos 275e más o menos. Yo al tener el Parrot CK3100 no dispongo de estas funciones extras.
No se, teniendo ya uno, cogerme este otro por esas funciones... no es tan barato.
Haber si alguien sabe lo que se necesita para una Opel Vivaro.
Salu2 ;)

xarkod

En la renault lo venden casi al mismo precio

vivarogpx

Cita de: xarkod en Marzo 22, 2012, 16:14:10 pm
En la renault lo venden casi al mismo precio

Te refieres al Parrot o al "audio connection box"?
Salu2

xarkod