Septiembre 21, 2025, 15:59:05 pm

Problema con el contacto de la llave

Iniciado por xiviri, Octubre 19, 2009, 07:23:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

xiviri

Buenas

Hace unos dias, iba conduciendo y de golpe la radio se me para, como si hubiese sacado la llave del contacto y despues, por la noche estaba tambien con la furgo arrancada y habro la puerta con las luces encendidas y me pitaba el testigo de las luces. Es como si no pusiera la llave en el contacto pero todo lo otro funciona bien.

Alguien ha tenido este problema alguna vez y/o sabe como arreglarlo? se lo agradeceria mucho

ricky

Hola!!! cuánto tiempo sin saber de ti!

prueba a revisar el manojo de cables de la puerta del conductor,retira el tubo de plástico negro y aparece el lío de cables...alguno puede que lo tengas que empalmar... .malabares

un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Kama

buenas
puede que tengas mal el contactor, en las T4 suele dar problemas hay que desmontar el volante y carcasas para acceder a el

saludos.

xiviri

Cita de: ricky en Octubre 19, 2009, 21:57:05 pm
Hola!!! cuánto tiempo sin saber de ti!

prueba a revisar el manojo de cables de la puerta del conductor,retira el tubo de plástico negro y aparece el lío de cables...alguno puede que lo tengas que empalmar... .malabares

un saludo. ;)

Buenas, como va por Manresa?

no creo que sea lo que dices, porque tampoco me funciona la radio, pero lo mirare por si acaso

Gracias

PD: Haber si me paso uno de estos dias a saludaros

xiviri

Octubre 20, 2009, 05:12:50 am #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 05:16:31 am por xiviri
Cita de: Kama en Octubre 19, 2009, 22:01:53 pm
buenas
puede que tengas mal el contactor, en las T4 suele dar problemas hay que desmontar el volante y carcasas para acceder a el

saludos.

podrias especificar un poco mas?

Que te refieres a donde pones la llave o otro sitio? Esque probe de tocar los cables que van al contacto y seguia igual.
Un conocido me dijo que podia ser una caja que esta cerca del contacto  .confuso1 que el lo habia tenido que hacer a un coche pero no se a que se refiere y casi no lo veo nunca

Gracias

hellnatxo

a mi cuando apagababa la furgo se me borraban las memorias de la radio y creo que era de lo mismo, que tengo algo mal por hay... :(

gasofin

Hola!!

Lo de la radio no es muy grave hellnatxo; es que tu radio tiene cambiados el +12V de contacto y el permanente, que sirve para conservar las memorias...Solo tienes que hacerte con un esquema de ISO, un alicate para cortar esos dos cables e intercambiar la posición y luego encintarlos.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N