Avistada T4 Gris Plata tintada con matriculas rumanas en la A-1 dirección Burgos

Iniciado por CIOMC, Septiembre 12, 2007, 09:56:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Me acaba de llamar Perico Pelvis.
Le acaba de adelantar en Lerma dirección Burgos por la A-1 una T4 Multivan Gris Plata con lunas tintadas y matriculas Rumanas. Tenía números y las letras CT.

No le ha podido seguir porque iba con el coche de apollo a transporte especial y tiene que ir a 70.

Atenotos por la zona.

Posiblemente vaya a la zona de Bilbo,Galdakao, Durango... a reunirse con el resto.

Si es así, tiene 2 opciones, Entrar en la AP-68 por Miranda o Entrar por la N-1 desde Armiñón hacia Vitoria.

Atentos todos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

buscofula


bittor

Tercer avistamiento hoy. joder esto tiene que acabar bien.

surfnatural

aqui en bilbao estamos super atentos , esta tarde peinamos la zona , haber si por la mañana hay peña que se puedar una vuelta....


hay que pararlos , esto no puede seguir asi

paz para nostros , GUERRA PARA ELLOS



czar55

MATRICULA RUMANA??? Joder con lo bien q me caía Mario Lacatus  .meparto, delantero legendario rumano del Oviedo... Ya me caen mal todos...

A POR ELLOS!!! Con trankilidad a ver si vais a perder el curro o algo de eso!

UN SALUDO!!

trikiti

se ha avisado a la ertzaina? que les esperen en la entrada e Euskadi
que os parece?

DobleW

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

qlilloski


txokitza


En bilbao estamos preparados,

esta tarde me doy una vuelta por la costa y alrededores a ver que se mueve.

kagüen zotz!!
a por ellos!!! 

.hacha  .joder  .ametralla  .joder
the left way is the right way

furgometal


3sesenta79

epa ahi, como ya sabreis algunos, me han robado la furgo la noche del domingo al lunes, es la primera q aparece en la lista de furgos robadas. Ayer noche me llamo un chico super majo contandome q en Galdakao habia visto su novia una azul y avisaron a la ertzaina, no se en q habra quedao el asunto...conto q llevaba placas rumanas tb !!!  a ver si les pillamos joeeee yo me he dao una vuelta la noche del lunes al martes desde bilbo a zierbena pasando por sope, barrika, umbe y na de na y esta mañana lo mismo y nada de nada...

MASTER

Mucho Perico!!!

Haber si hay suerte esta vez...
Dos ojos en todos mis movimientos  :o

surfnatural

3sesenta79 czar55


estas pueden ser las vuestras , aqui la peña se esta movilizando , tienen que aparecer , yo tambien voy a peinarme la zona , que ademas vuestras dos furgo las tengo muy en mente , la de czar55 la tengo clarisima , y la de 3sesenta79 , es identica a la mia exteriormente , la mia es caravelle y la tuya multivan , pero por fuera son identicas , asi que estate seguro que yo estoy super al lor...


venga ,venga que hay que encontrarlas...



PINTURAS DE GUERRA

yamakasi

buena vista perico!!! yo hoy tengo varios desplazamientos pendientes. LLevo la camara siempre....si veo algo os aviso!!