Mayo 14, 2025, 07:25:14 am

Pasar Vanette Cargo a Turismo??

Iniciado por cherifory, Octubre 15, 2009, 20:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

Buenas, estoy mirando a ver si se puede pasar una Nissan Vanette Cargo 2.3d  a Turismo, alguien lo ha realizado? Esque no tengo los papeles a mano y nopuedo  mirar nada aun....
Awam babaluba balam bam bu

roninw25

Hola al final se puede pasar?? es que estoy apunto de comprar una

pacoal

pues el otro día escuché a un tipo hablar que pasó a turismo una serena que estaba como mixto. pidió informe de nissan, se detallaba que tenía contraseña C y pasaba a nueva contraseña e (europea), y le legalizaron el cambio en ITV.lo que no sé es cuanto le costó.
T3

StreetCamping

Hola a tod@s!

Depende del modelo te lo dejaran hacer o no. En mi caso, tengo una Serena 2.3 D SLX, y me dejan hacerlo por el "módico" precio de 180 €€€! (En un año y medio lo amortizas y empiezas a ahorrar en ITV) Lo que si que te puedo asegurar es que no todos los modelos pueden hacerlo. En los Patrol, por ejemplo, los hay que sí y los hay que no te lo permiten. Con las Serenas pasa igual.

Si tienes un modelo destinado a la carga con posibilidad de llevar pasajeros lo tienes mal. En cambio, si la tienes como yo toda moquetada y con las 8 plazas con posibilidad de carga, es probable que te dejen. Es de carga con posibilidad de llevar gente, o de gente con posibilidad de llevar carga?

Es un follón! Yo para confirmar que podía llevé los papeles a la Nissan del pueblo con la docu, ellos se la mandaron a central y les dijeron que si que podía con mi modelo.

Suerte! Un saludo!