Septiembre 22, 2025, 18:29:43 pm

Brico aniticacos

Iniciado por nachovidi, Octubre 14, 2009, 03:50:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Octubre 14, 2009, 03:50:38 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 04:37:24 am por falco_vw
bueno me he leido unos cuanto hilos sobre robos en furgos y me ha dejado un poco acojonao.

y se me ha ocurrido una idea que aparte de ser sencilla de hacer, puede ser bastante efectiva, bueno la idea es poner unos listones metalicos en cada ventana, es decir poner unos remaches roscados arriba y abajo de cada ventana, y agujerear los listones para atornillarlos,cuando vaos a dormir o para dejar la furgo un sitio que de poca confianza,  esto unido a unos pasadores, candados, cadenas... en cada puerta puede ser bastante efectivo, ya que el caco lo que intentara sera forzar las cerraduras y al ver que la puerta esta bloqueada desde el interior si quiere entrar no le queda mas remedio que romper una ventana, pero si se encuentra que hay unos barrotes que no le permiten meterse por la ventanilla... quizas ceda en su intento de robar nuestra furgo e irse

bueno a ver que opinais

LACIANA Paraiso Desconocido

tofolin

A mi me parece una idea cojonuda, lo que habria que hacer listones para 8 cristales.

La vas a llevar a cabo la idea?

nachovidi

si cuando acabe de prepararla sera lo primero que le haga, aunque para la luna delantera no se si lo hare tengo que ver si puedo desmontar la parte alta del salpicadero

tofolin

tambien encuentro que para que un caco se atreva a romper la luna de lantera, no creo que le sea muy viable, ya que la luna delantera no se quita con facilidad.

ikerlanz

Pues pon foticos cuando la hagas!

gusuneta

En este caso lo mejor es no leer hilos sobre robos en/de furgos.
Salud

No3

Joeeeer.... va a parecer eso Alcatraz, pero muy buena idea!!!
Yo he pensado poner en el portón trasero, un par de cancamos de los de toda la vida que se pone uno en la puerta y otro en el marco, con un candadito.... esto a nivel de suelo... un cancamo en el suelo y otro al portón, un candado... y aleee...
luego lo de las puertas de la cabina atadas y para cuando ahorre un pokillo una alarma, que nunca está de más.
Esta bien eso de no leer sobre estos temas, pero yo soy de 'más vale prevenir que curar' así que si tengo conocimiento de lo que puede pasar, intento evitarlo .pistolas .pistolas

nachovidi

Octubre 14, 2009, 22:59:59 pm #7 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 00:23:36 am por nachovidi
yo lo que inetento detener son los robos dentro de la furgo, porque aunque no lleve cosas de mucho valor, te jode, porque la voyager no es muy golosa es del 94 con bastantes golpes y toques de pintura, no creo que me roben la mia si al lado hay un t5 o alguna mejor, ya que siempre intento dormir en parkings con otras furgos.

Josse

Saludos..
Yo en la anterior furgo una T4, puse unos remaches roscados y cuando iba a algun lugar donde existe un riesgo potencial de robo, le ponia un pequeño enrejado metalico de quita y pon y en esta nueva ( T5 ), seguramente haré lo mismo..
Sigo el hilo..