Hasta los wuebos de mis indecisiones!!

Iniciado por ZuRiCh, Octubre 13, 2009, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Octubre 13, 2009, 21:01:13 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 21:05:09 pm por ZuRiCh
No se si poner esto... aquí o en la taberna o que se yo... ya ando hasta los mismos!!! de mis jodidas indecisiones!! como ya más de uno sabe por aquí sigo en busca y captura de la furgo... y lo malo de tener un presupuesto limitado y de estudiar las cosas mucho... hacen que se vuelva esta misión más larga y complicada de lo que debería de ser...

Os cuento mi última comedura de tarro... en este caso es una VW Multivan T4: en principio tiene buena pinta: 1993, 180000 km, 6300 eur, nacional y con aire acondicionado de serie.

la veo y tal como me dijo el vendedor (está vez es de  un compra/venta) está en perfecto estado chapa y pintura muy bien... motor parece que bien... pero... la matricula no me cuadra puesto que la matricula haría que fuese del 98 y ni de coña lo es... el tío... me dice que es la misma matrícula y tal... y le he insistido mucho más y al final le he sacado que es: importada... que es del 92... que se importo a finales del 99 o así y por eso tiene esa matrícula... y ya pos me echa pa atrás... aparte... aun no había visto este modelo de furgoneta en persona... no me parecía que fuese tan antigua hasta que me monte en ella... y a pesar de estar bien de chapa y parece que de motor tb... pos no se... me tira pa atrás... añadir también que la furgo al final no tiene 180 mil. sino más de 210 mil.. además el aire acondicionado no es de serie... también le puso ABS y me dice que es una 115cv, no se... pero creo que las de ese año no tienen tantos cv... o bien no me suena tanto... la cuestión es que son un cumulo de erratas en la información que me echa pa atrás y que sea tan mayorcita la pobre

Para más lio en mi cabeza he visto una caravelle del 98 que tiene muy buena pinta... la putada que no me pilla por mi ciudad... pero en fin... me tocará seguir esperando... o ver si con los papeles que me manda el de la multivan me covence, pero con la mala información facilitada en un principio... hace que tire practicamente todo por tierra.

Os dejo el enlace de la furgo por si quereis opinar más sobre ella:
http://www.segundamano.es/vi/17144719.htm
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Kama

Octubre 13, 2009, 21:10:23 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 22:05:46 pm por Kama
Buenas te voy a dar un consejo, no tengas prisa en encontrarla ya saldra tu furgo.
los calentones suelen dar quebraderos de cabeza. Si buscas una furgo y estas limitado en el precio no consultes a los compraventas son unos jetas  .lengua2 vete a por una de un particular y nacional, estara mucho mejor y no te engañara.

saludo y suerte.

ZuRiCh

Gracias Kama por el consejo... sobre todo es que aun no tengo prisa... digamos que hasta dentro de unos meses no podré aprovecharla en condiciones!! por eso aun tengo el factor tiempo a mi favor!! y cada vez que veo una furgo para comprar aprendo más cosas a mirar
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Tetr3s

como dice kama, para empezar huye de compraventas, y luego huye de cualquier rareza que veas sin dudar, se que es jodido porque a veces tienes delante una furgo que te gusta y no quieres ver lo malo, pero hay gente honrada que vende su furgo, ya veras.