[HUESCA][FURGOPERFECTO] AÑISCLO

Iniciado por XALUNDES, Octubre 13, 2009, 08:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

XALUNDES

Nombre: MIRADOR DE AÑISCLO
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.555046,0.050986&spn=0.001395,0.003422&z=19
Descripción de la zona: Desde la carretera que une Puyarruego con Fanlo sale otra que sube a los pueblos de Vio y Buerba. Antes de llegar a Vio y en una pronunciada curva hay un mirador plataforma (indicado) en el que poder aparcar e ideal para amanecer con todo el cañón de Añisclo a tus narices.

[img=http://img245.imageshack.us/img245/42/12102009386.th.jpg]

OTO

Y alli se puede dormir???? Supongo que esa parte sera ya parque nacional, y como te pillen alli te crujen...
no se si habra alguna indicacion, pero si esta cerca del termino del parque... puffff me da a mi que no....

de todos modos es un sitio acojonante
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

brinzon

Exactamente Oto, ahí no se puede (ni se debe) dormir...
Es un mirador turístico hecho por el Parque Nacional para ver la zona de entrada de Añisclo, con el Perdido al fondo. El sitio es impresionante, pero pernoctar ahí, a mí personalmente me parece ya no respetar nada. Te vas a aparcamiento deAñisclo, unos cuatro km antes de llegar y duermes allí, que siempre hay furgos y espacio para todos.

v´ss

OTO

Cita de: brinzon en Octubre 13, 2009, 18:07:23 pm
Te vas a aparcamiento deAñisclo, unos cuatro km antes de llegar y duermes allí, que siempre hay furgos y espacio para todos.

v´ss

El problema es que tal como se estan poniendo las cosas en los parquines estan empezando a poner cartelicos de prohibido pernoctar.... eso si, se da menos el cante que en el mirador...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

XALUNDES

Glups ...
Lo cierto es que pensaba que estaba ya fuera del Parque.
Había sólo un indicador de mirador sin otra mención ni impedimento alguno, y tal como se indican las restricciones en los Parques Nacionales -donde explicitamente te impiden salirte del camino o bañar un pie en el río, por ejemplo- pues pensé que llegando de noche y saliendo al amanecer mi presencia no iba a ofender a ningún turista, al medio protegido o al bienestar del vacuno que por ahí cerca suele pastar.
En cualquier caso, es bueno saber que quizás no fue una pernoctación legal.
Vaya pues

JOSEDUCATO

Una vez nos quedamos ahi a cenar y pasó el Land Rover de los guardas y nos dijeron directamente que aqui no podiamos quedarnos a dormir,de echo NO queriamos dormir alli.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k