CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Señorena

Aupa!!
El lunes puse mi calefacion estatica. Lo he hecho mediante una compra conjunta del foro y lo hicimos con garajes martinez, en Iruña!
Estos tios son unas maquinas!Por si necesitais consejo...jaja
En anzizar de beasain tambien hice la instalacion de la segunda bateria y la verdad que tambiend e maravilla!!!
Suerte!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

piratilla

Aitzina

Aupa,

Parece que la cosa decae....

Supongo que ya lleva tiempo el tema como para decidirse.... visto que hay tres sitios, hay que decidirse por uno.

Anzizar --> 5 los 5 de Gipuzkoa creo
Vanequip --> 3 dos de bilbo uno malaga (este ultimo sin monje)
G. Martinez --> 2 de Nafarroa

Cada uno tira para su casa.... jeje .palmas .palmas

Veo que la cosa estará difícil ya que yo por 50€ que me pueda ahorrar prefiero hacerla aquí.... solo lo que me ahorro en tener que desplazarme y dejar la furgo un día entero en un taller....

Supongo que le pasara a todos igual.....

¿Se os ocurre algo?

Laisterarte.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

lago

El problema es que si nos dividimos no creo que nos hagan los precios que han ofertado.
De momento estamos diez en la última lista y espero que aparezca alguno más de la lista anterior.

Se puede poner un plazo limite para confirmar la compra, pero creo que sería necesario que haya cierto compromiso con lo que se decida al final. Si vamos abandonando porque no se hace la compra donde nosotros queremos, difícilmente conseguiremos hacer una compra conjunta.

Yo propongo (si os parece bien), que se cierre la lista definitiva por ejemplo el lunes de la semana que viene (por la noche). De este modo damos tiempo durante el fin de semana y todo el día del lunes para que se apunten los que faltan.

El lunes hacemos recuento total y creo que lo justo es que se elija el taller que tenga mayoría de votos.
Personalmente, creo que si no estoy dispuesto a aceptar lo que decida la mayoría, es mejor no "jugar".

El martes podríamos tener la lista cerrada y el taller decidido, a partir de ahí no se cual es el siguiente paso. Me imagino que alguien tendría que asumir la responsabilidad de cerrar detalles con el taller (plazos, pagos, etc...).

Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, por favor, que no se enfade y proponga lo que mejor le parece.
Mi intención es que la compra salga adelante y por mi parte hay voluntad para ello.

Saludos.

sandstorm

1. Jossland              Ebespacher     Programador No    Vanequip     T4        ¿Montaje?        Bilbao

2. Amigo Jossland     Ebespacher     Programador        Vanequip     Vito       ¿Montaje?      Bilbao

3. Lago                  Eberspacher    Programador No    Anzizar        T4        Montaje Si    Gipuzkoa

4. Panucci              Eberspacher    Programador24h    Anzizar       T5        Montaje si     Gipuzkoa

5. Minipa81             Eberspacher    Programador24h    Anzizar      L300      Montaje si     Gipuzkoa

6. Ollaran               Webasto         Con silenciador    G.Martinez   Trafic    Montaje si     Nafarroa

7. Aitzina               Webasto          Programador no     G.Martinez   Vito       Montaje si     Iruñea

8. Corvara              ebrespacher     programador 24h  anzizar        T5        monatje si      Gipuzkoa

9. belen80              webasto          programador       anzizar           T4

10. Koyi                  Eberspacher     programador no      vanequip       T4     sin montaje     Málaga

11.sandstorm         webasto          programador no       anzizar      trafic      montaje si      Vitoria

Estoy totalmente de acuerdo con lago, si nos decidimos por grupos no vamos a conseguir buen precio ya que esto se formuló como una conjunta y así hemos hablado con los talleres, si ven que somos cino o seis, no creo que les guste.

La mejor opcion es esperar hasta el lunes y decirlo el martes para ponernos en contacto con el taller que se diecida.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ollaran

Aupa arratsaldeon.

Parece ser que este tema no se muebe, no se si os abeis dado cuenta que los que organizaron esta reunion ya se han aburrido y lo han dejado.En mi opinion creo que esta mal planteado desde el principio, porque la pregunta de quieres instalar una calefaccion no es completa, sin embargo si pusiesen, Quieres instalar la calefaccion en tal sitio y el que quiera se apunta y listo. Creo que de esta manera no se darian tantas vueltas y para ahora ya temdriamos la calefaccion instalada.
    Por lo tanto ollaran propone.He ablado con Martines es una empresa en la que se puede comfiar ya que creo que la condicion econimica no es lo unico importante, me ha dicho que ha instalado cientos de calefaccciones.Por lo tanto yo el miercoles 11 de noviempbre estoy citado con el para mas informacion.Si nos juntamos los suficientes bien, y sino tambien.Si tenemos que esperar un poco mas deacuerdo, pero sin demorarse demasiado. Besterik gabe zuetaz agurtzen nahiz taldetxo bat egiteko asmoz.

OLLARAN

jossland

Cita de: ollaran en Noviembre 08, 2009, 00:05:44 am

Aupa arratsaldeon.

Parece ser que este tema no se muebe, no se si os abeis dado cuenta que los que organizaron esta reunion ya se han aburrido y lo han dejado.En mi opinion creo que esta mal planteado desde el principio, porque la pregunta de quieres instalar una calefaccion no es completa, sin embargo si pusiesen, Quieres instalar la calefaccion en tal sitio y el que quiera se apunta y listo. Creo que de esta manera no se darian tantas vueltas y para ahora ya temdriamos la calefaccion instalada.
    Por lo tanto ollaran propone.He ablado con Martines es una empresa en la que se puede comfiar ya que creo que la condicion econimica no es lo unico importante, me ha dicho que ha instalado cientos de calefaccciones.Por lo tanto yo el miercoles 11 de noviempbre estoy citado con el para mas informacion.Si nos juntamos los suficientes bien, y sino tambien.Si tenemos que esperar un poco mas deacuerdo, pero sin demorarse demasiado. Besterik gabe zuetaz agurtzen nahiz taldetxo bat egiteko asmoz.

OLLARAN

Creo que todos queremos instalarla al lado de casa, pero si lo hacemos así no habría compra conjunta, ya que no nos juntaríamos lo suficiente, por lo tanto creo que deberíamos atenernos a la mayoría, nos guste más o menos.

Respecto a lo de la gran experiencia que tienen unos u otros, creo que todos viven de ello, y han podido fallar alguna vez, pero vamos a encontrar referencias buenas de todos. Instalar una calefacción es algo relativamente sencillo, (sino no lo harían en 2-3 horas).

En conclusión,  para todos es un problema moverse a otra ciudad, pero creo que si organizamos tres compras, podemos estar todo el invierno esperando.

Un saludo

KOYI

Yo me adapto a lo k opine la mayoría, total no kiero montaje, solo el aparato...y me da igual Webasto k eberspacher.

Gracias.

corvara

Me parece lo más justo lo que diga la mayoría, como dicen lago y sandstorm: cerramos el lunes y que decida la mayoria.
ollaran imaginate que vaya yo el lunes a hablar con Anzizar (que a mi me atendieron perfecto)...y otro vaya a Vanequip...pues la liamos más de lo que está, no te parece?

belen80

me parece perfecto,lo que salga
en mayoria yo soy de soria y hace unna  pela, asi que a mi me da igual unsitio u otro ya que no hay mucha diferncia de precio y los dos talleres son unos expertos.asi que yo tambien lo pondre donde salga mayoria pero hay q decidirse ya. estoy tiritando.un saludo

soñando

1. Jossland              Ebespacher     Programador No    Vanequip     T4        ¿Montaje?        Bilbao

2. Amigo Jossland     Ebespacher     Programador        Vanequip     Vito       ¿Montaje?      Bilbao

3. Lago                  Eberspacher    Programador No    Anzizar        T4        Montaje Si    Gipuzkoa

4. Panucci              Eberspacher    Programador24h    Anzizar       T5        Montaje si     Gipuzkoa

5. Minipa81             Eberspacher    Programador24h    Anzizar      L300      Montaje si     Gipuzkoa

6. Ollaran               Webasto         Con silenciador    G.Martinez   Trafic    Montaje si     Nafarroa

7. Aitzina               Webasto          Programador no     G.Martinez   Vito       Montaje si     Iruñea

8. Corvara              ebrespacher     programador 24h  anzizar        T5        monatje si      Gipuzkoa

10. Koyi                  Eberspacher     programador no      vanequip       T4     sin montaje     Málaga

11.sandstorm         webasto          programador no       anzizar      trafic      montaje si      Vitoria

12  soñando         eberpasher         programador 24 h                     
vito       ¿montaje???

si nos ponemos de acuerdo esta semana cuanto tiempo tardariamos en tenerlas .??
que sea una semanita  .......

gastonjp

Hola compañeros. Despues de hacer  .malabares con la contabilidad domestica me gustaria apuntarme a la compra conjunta.

12  soñando         eberpasher         programador 24 h                     vito       ¿montaje???

13 Gastonjp           Eberspacher      programador 24h     Anzizar     Trafic     montaje no    Palencia

corvara

Se supone que esta compra está ya cerrada, no? ???
Hacemos recuento y lo que haya salido por mayoría será lo que se haga, no?
Quién cierra el post? Tiene que ser sandstorm, no?
Hace ya mucho frio......

sandstorm

Bueno pues parece que la cosa queda así:
G.Martinez 2 personas
Vanequip 3 personas
Anzizar 7 personas
Sin especificar 1 persona

Por lo que parece anzizar se lleva la palama, yo personalmente hable ayer con ellos y me han convencido, se ve que controlan del tema, por lo tanto:
Propongo que cada uno entre hoy y mañana miercoles confirme si esta de acuerdo en la tabla y para el jueves hablemos con ellos.

QUE YA FALTA MENOS!!!

12  soñando         eberpasher         programador 24 h                     vito       ¿montaje???

13 Gastonjp           Eberspacher      programador 24h     Anzizar     Trafic     montaje no    Palencia
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

belen80

perfecto entonces en anzizar y ahora cual es el siguiente paso?