[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Tonito

jeje pa que decir mas,siempre el buen rollo presente no pero es una envidia sana eeh  jajaja  Sois los mejores.... de picos pardos ya habra tiempo ya habra tiempo.  Saludiños !!!!
Nota:Saludos a todos !!

Telde55

MONZONCAN

cukiyo25

de vegetariana nada de nada  .nono mi tuper de pechuga no me lo kita naide  .meparto  .loco1

sqp

Cita de: cukiyo25 en Octubre 16, 2009, 05:48:00 am
de vegetariana nada de nada  .nono mi tuper de pechuga no me lo kita naide 

.... bueno, bueno, vegetariana pero con algunas licencias  .baba

Ademas un poco de FENG-SHUI (todas las furgos mirando al norte), un poco de TAI-CHI por la mañana y ya tenemos la "I KDD DE LA SALUD.meparto .meparto

danielito

Octubre 16, 2009, 06:02:39 am #66 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 06:09:15 am por danielito
Cita de: sqp en Octubre 16, 2009, 05:59:52 am
.... bueno, bueno, vegetariana pero con algunas licencias  .baba

Ademas un poco de FENG-SHUI (todas las furgos mirando al norte), un poco de TAI-CHI por la mañana y ya tenemos la "I KDD DE LA SALUD.meparto .meparto

Jejejeje... donde lo ven a SQP se le ocurren cosas como esa y mejores,  ademas, seguro que ya tiene  hasta un cartel y todo pa esa I KDD DE LA SALUD, yo solo me permitiría añadirle algo de sexo tantrico furgonetero.

Jejejeje... que buen clima que hemos creado en tan poco tiempo. Eso es buenos !!

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

sqp

callen, callen, que esto se dispara de nuevo y nos metemos en el lio.

¿Qué tal algo parecido a esto?  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nando canario

Y... si pones una sandia estilo mundo, y furgos dando la vuelta alrrededor de ella, estaria curioso, pero solo  como idea, que me tengo que recuperar. .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

por favor dejen de liarla mas, si aun no han terminado de colgar las fotos y ya estan haciendo otro cartel jejeje

k envidia me dan ehhh, de la buena
venga mas fotos k seguro k hay mas por ahi
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

nananino

danielito

Cita de: nananino en Octubre 16, 2009, 18:01:46 pm
ummmmm zanahorias ñam ñam ñam

Yo pienso como Nananino, esas zanahorias con una buen estofado de carne y mojando pan en la salsita de ese guiso ... mmmm ... un buen vaso de vino y de poster un mus de gofio de Begonaña ... ummmm

AHI !! PERDON!! que la idea era una KDD saludable, jejejejeje.

Buen fin de semana pa todos... ( que payaso soy, jijijijiji )  .loco1
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Y que tal una buena machorra con guarnición de verduras,lo digo porque ella es vegetariana

arucas disyei