se me ha volado la tapa del toldo

Iniciado por sanpa, Octubre 13, 2009, 04:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sanpa

Tengo una pregunta, el otro día iba por la autovía y oí un ruido raro, pero no ví que pasara nada raro y seguí, cuando paré me di cuenta que la tapa del toldo se había volado, me quede flipando, creo que estaba bien cerrado, pero ahora tengo la duda, si no no se...Alguien sabe si puedo conseguir sólo la pieza esa y donde? muchas gracias.

vitocamper

que putada macho, que tengas suerte y espero que encuentres una y no se soplen mucho... saludos

sanpa

la putada es si alguien se la ha comido por la autovía, quiero pensar que no.
A ver como acaba la cosilla
gracias

sanpa

Por favor, alguien sabe donde puedo conseguir la tapa del toldo, si me puede costar mucha guita?, Gracias

agüita salá

¿Que marca es el toldo?Si es fiamma,cuando monté el mio,en las instrucciones venía un gráfico con el despiece y número de referencia de todas las piezas

sanpa

Si que es fiamma pero no tengo las instrucciones, me podrías mirar la referencia de la tapa? Lo he buscado por otras páginas y es el modelo "F35 Pro" pero no lo he encontrado por piezas ni nada por el estilo, lo más seguro es que no lo haya sabido buscar bien (no soy muy hábil con esto de el internete) jejeje
Bueno muchas gracias por contestar.

agüita salá

¿Cuanto mide de largo?El mio es de 2´50m de largo,no vaya a ser que metamos la pata con la longitud.Esta tarde miraré en el trastero por si doy con las instrucciones

donvito

Que pasa Pablo!!! Vaya tela con lo del toldo, mira en la página de Fianma viene un apartado de respuestos para el F35 Pro:

http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?Fam=F10

A mí no se me abre el enlace pero prueba a ver, si no mánda un email que fijo que te lo resuelven.
Bueno y ahora metiéndote un poco de presión, a ver si presentas a la sanpaneta, que nos lo debes, sobre todo a mí!
Un saludo!

sanpa

LO siento por desaparecer, pero estoy muy liao! muchas gracias  por responder, la verdad es que no se cuanto mide el toldo, pero te lo miro y te digo algo. Gracias

sanpa

Ciao, don vito; la verdad es que ya toca presentarla, me quiero currar unas funditas nuevas para los asientos y arreglar lo del toldo para que la reconozcan guapa y asea.
un abrazo.

sanpa

lo he medido  y es de 2,50 m. perdona por no responder antes. Muchas gracias por tu preocupación.

sanpa

que pasa tio? me he metido en el enlace ese y he mirado una direccion y teléfono en Gandía, cerquita de valencia, llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias.
un abrazo

donvito

Cita de: sanpa en Octubre 21, 2009, 19:59:38 pm
que pasa tio? me he metido en el enlace ese y he mirado una direccion y teléfono en Gandía, cerquita de valencia, llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias.
un abrazo

Joder pues mejor no te puede quedar, a ver si hay suerte!
Un saludo!

Carly

Interesante carpeta, a mi me paso algo parecido, subiendo al pirineo perdi la tapa lateral, al parte donde va el mecanismo de la manivela, es un fiamma F45. No me di cuenta hasta llegar al camping  :roll: Echare un vistazo a la wehb a ver si tambien puedo comprar la tapa

sanpa

Por fin alguien que le ha pasado igual!! no es que me alegre, pero no me podia creer que solo me hubiera pasado a mí. Creo que fue porque le quite un "cinturoncito" que llevaba el toldo y yo pensaba que no servía para nada, y le entraría aire por algún sitio... yo que se! muy raro.
Bueno, me dieron un enlace a la pagina de Fiamma, igual te interesa, yo cogí la dirección y el teléfono de lal más cercana a Valencia, échale un ojo.
Saludos.