Me parece que acabo de romper el alternador...S.O.S

Iniciado por Sflöw_, Octubre 13, 2009, 04:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sflöw_

Esta tarde he decidido abrir el alternador para limpiarlo ya que no me carga bien las baterias.

Cuando lo tenia tenia desmontado, con alcohol me puesto a limpiarlo todo xq estaba lleno de barro, seguidamente lo he montado y puesto de nuevo en la furgo, al ir a conectar la bateria al poner el positivo a salido un chispazo bastante considerable y a fundido un poco el borne, lo he vuelto a probar y mas de lo mismo....me cargado el alternador????

Alomejor al poner alcohol por todo el interior he roto algo...o al ir a conectarlo alomejor estaba humedo el alternador del alcohol pero en principio se evapora rapido...

si alguien puede ayudarme...gracias     :-\

Fesquive

Aunque es algo facil prueba a darle con un secador de pelo durante un rato, o si tienes tiempo y ganas desmonta otra vez seca y vuelve a montar y de paso puedes ver el alcanze del daño causado si es que lo ha echo, es de suponer que los cables van en su correspondiente toma. Saludos.
Vive y deja vivir !!

gabifly

no lo que pasa es que te has olvidado de poner los aislantes interiores de los bornes,desmontalo y fijate

gabifly

Cita de: gabifly en Octubre 13, 2009, 04:30:15 am
no lo que pasa es que te has olvidado de poner los aislantes interiores de los bornes,desmontalo y fijate
son una especie de arandelas de pasta..

Sflöw_

Arandelas de pasta? no recuerdo ver algo asi...de plastico alomejor si... en principio no me dejado ninguna pieza por poner, mñn igualmente abrire a ver que veo..espero que no sea nada, ahora se esta secando a ver mñn.

firewer

Octubre 13, 2009, 05:25:27 am #5 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:56:14 pm por firewer
2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

gael160963

... ¿le has sacado fotos al proceso? ... siempre ayuda

esp-antonio

Hola,lo mismo te confundiste al conectar los cables al alternador y pusiste el cable de corriente a masa.

Sflöw_

Acabo de abrir el alternador para ver las conexiones y tenia mal puestos los aislantes interiores de los bornes  .palmas q susto ya me veia buscando un alternador nuevo, muchas gracias a todos!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ratont3

LLevo 3 meses leyendo y cada vez me dejais mas flipao no se os escapa una un aplauso si señor.

Sflöw_