[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

fonte

Para que tengais de que hablar ahi os dejo esto

Una gran parte de lo bien que lo pasamos se lo debemos al personaje que se encuentra detras del ordenador.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

deluxe 72

Oolas a todos!
Bueno bueno bueno, que bien os lo pasásteis el domingo por la noche, las fotos del día después montados en bici lo corroboran .meparto
Una lástima que me perdiera la fiesta de disfraces, espero que merezca la pena el sacrificio ya que me lo estaba pasando mu guay!, algunos ya sabéis el motivo de mi ausencia ( aún he dado el coñazo a bastante gente con el tema) pero ya iré contando algo sobre el motorcito que amablemente me cedieron el lunes.
Decir que sois una gente cojonuda  .ereselmejor .ereselmejor y seguro que nos vemos en más quedadas.
Voy a colgar unas fotillas, veo que el nivel está por las nubes, pero hay va mi aportación al lote.
Abrazos para tooos, vémonos en guitiriz rapaces!!

Sábado por la mañana, rutita a pie
*imagen borrada por el servidor remoto
Presentacion,domingo por la mañana

Albita

buenas¡¡¡bueno es lo primero que escribo porq esto  no se me da muy bien,enhorabuena por la quedada todo un exito,fredy el caraoque la bomba¡¡¡¡bueno y espero veros a todos en la proxima quedada, ahh¡¡¡y alos chicos a los que dejamos ganar al brile, cuando querais os damos la oportnidad de una rebanchita¡¡¡

Tathagata

A ver si es verdad, y en la proxima tenemos a los Torres al completo, que algunos ya tienen mono..y no miro para nadie  .risas .risas .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

noveleira

Cita de: Albita en Octubre 17, 2009, 00:53:41 am
buenas¡¡¡bueno es lo primero que escribo porq esto  no se me da muy bien,enhorabuena por la quedada todo un exito,fredy el caraoque la bomba¡¡¡¡bueno y espero veros a todos en la proxima quedada, ahh¡¡¡y alos chicos a los que dejamos ganar al brile, cuando querais os damos la oportnidad de una rebanchita¡¡¡

Que sexa o primeiro que escribas pase, pero que mintas co do brilé .lengua2 .lengua2
vai ser que o que non se te da é o segundo .malabares
Bicos albita

Freddy´j

Cita de: fonte en Octubre 16, 2009, 07:03:29 am
Para que tengais de que hablar ahi os dejo esto

Una gran parte de lo bien que lo pasamos se lo debemos al personaje que se encuentra detras del ordenador.

La fiesta la habeis hecho vosotros todos, yo solo le puse sonido. Da gusto cuando la gente se lo pasa bien.
Saludos.

PD: muy buena la foto!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

noveleira

Freddyyyyyyyyyyyyyy, Freddyyyyyyyyyyyyy,Freddyyyyyyyyyyyy .palmas
Si es que eres un TDI .sombrero

Freddy´j

Cita de: noveleira en Octubre 17, 2009, 04:34:39 am
Freddyyyyyyyyyyyyyy, Freddyyyyyyyyyyyyy,Freddyyyyyyyyyyyy .palmas
Si es que eres un TDI .sombrero

No se si os lo habia comentado, TENGO UN TDIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: freddytorques en Octubre 17, 2009, 19:58:11 pm
No se si os lo habia comentado, TENGO UN TDIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

... ¡que sorpresa nos das!  .meparto
...  .ereselmejor

Lelopá

Me gustaría que todos los que tengáis alguna nota de prensa sobre la qdd me las dieras para ir haciendo archivo

t3

Cita de: Lelopá en Octubre 18, 2009, 00:33:42 am
    Me gustaría que todos los que tengáis alguna nota de prensa sobre la qdd me las dieras para ir haciendo archivo

Hola, te refieres a papel impreso o vale con la nota que está en el post? .vwt3  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: t3 en Octubre 18, 2009, 02:20:11 am
Hola, te refieres a papel impreso o vale con la nota que está en el post? .vwt3  ;)

mejor papel impreso para poder encuadernar

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]