mas estafas

Iniciado por elfari, Octubre 13, 2009, 02:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfari

muy  buenas foreros.al fin me dispongo a la busqueda (compra) de una t5 de 7 plazas y vender mi t3 que estoy restaurando,a la fecha de ayer y hoy,la sorpresa o la mania que tiene la gente es llevarsela furgo a inglaterra e intentar venderla alli a algun despistao de aqui,con la pila de gastos que tiene que sumar el tema,fuera bromas.
aqui teneis algunos espabilados que intentan estafar a la buena y confiada gente:
estoy en inglaterra,por x motivos vendo mi t5 por 6000 e. la entrego a una empresa que es intermediaria en la cual tienes que abonarla la mitad y seguido te dan la furgo,al final te quedas sin dinero y sin furgo.estos son algunos personajes que saque ayer de segundamano y habitamos.
enrique gallrt con su t5 a 6050 e.
juan argueta con su t5 california a 5.100 e
narcis luzardo,empresa de subastas con su t5 nueva a 9.000e.
asi hasta 8 vehiculos,ojo que son anuncios que saque ayer y hoy,y todos con una historia parecida.el tema es que les dices que vas directamente a por la furgo y no te contestan,pero los anuncios siguen hy sin que nadie lo remedie.
elfari,buscare por otras guerras mi t5

elfari

mas datos sobre lo anterior.
la mayoria de estos anuncios se introducen desde estados unidos.
colocan el anuncio en usa,la furgo la venden en inglaterra,pero tiene que ser a español,el dinero que supuestamente mandas va hasta usa.como para buscarles luego.
seguire informando