[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mache

Camperdax vete preparando que ya está nevandoooooooooooooooo
Además Marta me ha prometido que este invierno sube asín queeeeeeeeeee, no hay excusas que valgan.

Jákar

Joder Topero, eres el próximo JAMES BOND, que digo el próximo ALFREDO LANDA.

Un abrazote campeón.

P.S. Oye, ¿como va el tema de la reparación de Nasters? Si no te los pueden rectificar acuerdate que estoy montando una compra conjunta.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Mariola

Cita de: mache en Octubre 22, 2009, 17:40:46 pm
Mariola, que éxitoooooooooooo, si lo llego a saber te hago un book completo. De ahí a la fama
.fotografo .fotografo .fotografo

Bueno guapa a ver si este invierno te dejas ver por los Piris eh, QUE YA ESTA NEVANDO

BESOS

Espero ir a haceros una visita, pero de esquiar nada porque en vista de el exito, los patines no me los pienso quitar. ¿Se puede patinar en la nieve?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

topero

Cita de: Jákar en Octubre 23, 2009, 03:38:10 am
Joder Topero, eres el próximo JAMES BOND, que digo el próximo ALFREDO LANDA.

Un abrazote campeón.

P.S. Oye, ¿como va el tema de la reparación de Nasters? Si no te los pueden rectificar acuerdate que estoy montando una compra conjunta.

Jákar

Joer, vaya foto mas sexy, juajua!!!
El agente To"pero" "pero" "siete" informa ke los knaster se pueden rectificar, pero ke como solo hay 2 talleres en toda España, sale casi mas caro ke comprarlos nuevos.... no se, habrá ke votar, ke para eso estamos en democracia, no?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

mache

Topero, vete poniendo a punto los skis, tabla... que ya esto pinta de otro color.

.borrachos .borrachos .borrachos. (pa despues del ski)

cuidache

Cita de: alvarogares en Octubre 23, 2009, 00:21:41 am
¿no habeis visto el programa de tv granjero topero busca esposa?

Que callado te lo tenias!!!!!!!!!. Tito Topero. Y encima es que cualquier cosita que te pones....
Alvaro pon mas fotos de Topero Rural que me parto,je,je

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ba_cuco

Tarde pero aqui estan,...Camino de la Rioja nos dejamos caer por esto sitios, entre otros, 8)  :D

En el camino nos esperaba, este petirojo

Estas vista, Rio Lobos

Nos vijilaban

y estos sitios, Laguna Negra

de que sera la caseta?? en el Puerto de Piqueras,''El Cabezo''

Esto es lo que encontramos, si acaso para alguna t-2

Las mejores vistas

esto encontramos, un precioso caballo

Al fin, en la kdd

Por la calle Laurel, de pinchoteo

Las patatas

La comida

El relaxxxxxxxxxxx

La Frutera, esta pá miiiii

Desparrame
,

Entre viñas

Madroños

La visita de un Ilustre......dicen que el, IMAN DE EXTREMADURA ????
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: mache en Octubre 23, 2009, 18:41:45 pm
Topero, vete poniendo a punto los skis, tabla... que ya esto pinta de otro color.

.borrachos .borrachos .borrachos. (pa despues del ski)

Ke ganitas!!!! En cuanto tenga un rato pongo fotos de mis niños, pa ke los conozcas.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

topero

Cita de: cuidache en Octubre 23, 2009, 18:48:56 pm
Que callado te lo tenias!!!!!!!!!. Tito Topero. Y encima es que cualquier cosita que te pones....
Alvaro pon mas fotos de Topero Rural que me parto,je,je

Pero es ke hacia tiempo ke no conocia a una persona tan mala!!! juasjuasjuas!!! Cuidache, pero todavia tienes el Androvit? juasjuasjuas!!!

deltaflus

Octubre 23, 2009, 22:08:19 pm #384 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 22:27:10 pm por deltaflus
que chulas Bacuco .palmas .palmas
te falta la del motor de  la T1 q estaba fuera de la cabaña...!!!
la busco y la pongo.. ;)

el susodicho motor VW DE T1?? alguien me corrige?

otro angulo...

Bonita vista alas 8 am. en busca dela berrea .. junto a mis amigos LINO y Bacuco..
fue la actividad mas activa de la riojana.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

Muuuu bien todo pero Bacuco  habiamos quedado que eras el iman de Caceres, no de Extremadura!! Ya estas conquistando territorio??. Joioooooooo iman.
Westy

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

josis

Muy bonito ese gato. Aquí os dejo una foto de dos de los tres gatitos que adopatamos y que se vinieron a Santoña (el tercero lo regalamos). Ya están vacunados y desparasitados.

mirafaros

Aupa Josis..cual es el que teneis el pelirrojo? no hay fotoooooooo

Aquí el hermanito gato se porta bastante bien, pero no se cansa de maullar para pedir mimos y comida es un pelmazo...
Hoy la gata de casa (soltera de 4 años) se ha realizado como mamá adoptante  :o no para de lamerle, de seguirle, maullarle!
toda una sorpresa aquí en casa con la señora gata arisca".. hoy a decidido ser una magnífica mama-gata .palmas

saludos

josis

Bueno, por fin pude poner la foto. Sí la mía es la pelirroja y el otro es de mi primo el de la Ticla Roja. Por lo que dices se nota que son hermanos, porque la mía no deja de pedir comida y caricias a base de maullidos.