[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 14, 2009, 22:28:16 pm

Un saludo especial a la Mafia en general y a topero en particular, que eran los mas liantes y divertidos. Que dieron buen ambiente y estuvieron muy participativos.
A ver si salen mas fotos del espectáculo de payasos, que topero se lo curro mucho... con los huevos irrompibles!!!!

Fué un placer jugar con vosotros y ayudar a animar la fiesta, ke ya estaba muy animada, jajajaj. Lo repetiré las veces ke haga falta, ke con todos vosotros es muyyyyyyy facil  .palmas .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jaimevw88

Venga sí,........ ahí van unas fotos de las Bodegas Alcorta, solo entonces me acorde de la camara.
¡¡¡   Un 10 para todos los encargados de organizar esta mega KDD   ¡¡¡
...... y para todos aquellos que colaboraron de alguna manera .palmas .palmas

Encajando

Ahí debajo esta la bodega

Vinoooooooooo

Tanto vino.....me mareeeaaaaa

Interior de la bodega

.... y el persona descansando

Pd1. Fuimos a despedirnos de los txusko, evaristo, furgocomo & compañia y estabais de sabuesos localizando boletus, hubo buena setada?

Pd2. MO , tienes tu el collar de Maier?, si lo tienes, Maier te da permiso para que te lo quedes hasta que coincidamos.

Pd.3 Y otro abrazo muy grande para Hujaypi, BArrio y Enara un placer conoceros, ah y otro para jon y Ana que espero que esa Mi Ex T3 este completita como vosotros quereis

Un Abrazo para todos, todos, todos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Lino

Bueno ya estoy en casa y leer todo esto asi de golpe es la hostia  pero me habeis dejado poco margen para fotos  en general creo, luego lo veo mejor y  las mas privadas las ire pasando  cuando las descargue  todo a su tiempo  que llegar asi de golpe es la leche  hay un monton  de cosas que hacer a la vez  y ver el correo postal  ya da miedo menos  mal que la mayoria es publicidad y va directamente a la papelera de la farola jajajajajaajja. Una gran kdda mucho vino del bueno pinchos de los mojores  y la bodegaaaaaaaaaaa  uffff  la bodega  uffffffffffff ; todos en casa ya ???  controlarme al personal que es muy dado a perderse ehhh.
Westy

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

triple 8

estoy con MO por lo que vi la gente se lo paso de miedo la comida un diez,la gente que decir,MOKO eres un genio gracias por amenizar a los peques,juana diciendome tu sabes donde vas?que la guia era ella y que no saliera del stop sin ir ella delante ,jejejejejjejjejeej
el rasillo sitio magnifico,es asi que me quede una noche mas,solo sin todos vosotros,bueno tuvimos la compañia de las vacas,pero el recuerdo de todas las furgos y la gente divirtiendose.
ya espero la proxima riojana con ganas,seguro que no os fallo.
mil gracias.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Octubre 15, 2009, 02:04:46 am
estoy con MO por lo que vi la gente se lo paso de miedo la comida un diez,la gente que decir,MOKO eres un genio gracias por amenizar a los peques,juana diciendome tu sabes donde vas?que la guia era ella y que no saliera del stop sin ir ella delante ,jejejejejjejjejeej
el rasillo sitio magnifico,es asi que me quede una noche mas,solo sin todos vosotros,bueno tuvimos la compañia de las vacas,pero el recuerdo de todas las furgos y la gente divirtiendose.
ya espero la proxima riojana con ganas,seguro que no os fallo.
mil gracias.

.director wailer cuelga las .fotografo .fotografo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

mache

Bueno aunque suene repetitivo y repetitivo, no me cansaré de decir que la 4 quedada riojana ha sido de MATRICULA DE HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Todos los organizadores os lo habéis currado como nunca y la gente lo ha pasado en grande.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS por habernos hecho disfrutar de cuatro días maravillosos.
Y de la parte negativa creo que ya está todo dicho. Todos sabemos lo que pasó y con que "personajes" no queremos volver a coincidir. La falta de respeto y el no saber estar por parte de esta gente está más que demostrado.
Canca por supuestísimo que la organización no es responsable de gente inmadura que no se sabe comportar. Vuelvo a repetir que lo habéis hecho GENIAL y que lo que tiene que quedar por encima de todo es todo lo bueno de la quedada y lo bien que lo hemos pasado.
Un saludo a todos
.panico .panico

chejot3

Cita de: ovichu en Octubre 14, 2009, 21:48:49 pm

Y tb a la familia Cheyu (no se si lo escribo bien )porque tras el "incidente"del mercadillo,no lo teniais k hacer,(pork no pasaba nada)pero lo hicisteis y disteis muestras de lo maj@s que sois.GRACIAS

Hola,
muchas gracias a vosotros, por la comprensión y educación que demostrasteis en entender que fue un error sin intención (al no dedicarnos habitualmente al mercadeo no se me ocurrió retirarlo), pero la cara en el momento de Alba, jo pobrecilla
un saludo y ver si coincidimos en otra KDD
un beso a Alba de Isa y mío

Bleras

Octubre 15, 2009, 02:36:10 am #219 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 02:40:02 am por Bleras
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

chejot3

Octubre 15, 2009, 02:46:53 am #221 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 02:53:25 am por chejot3
Cita de: MO en Octubre 15, 2009, 00:21:01 am
chicos/as!!!
yo creo que deberiamos dejarlo! e incluso creo que deberiamos borrar todos los mensajes ( o trasladarlos a otra parte) que no contengan fotos i comentarios contructivos acerca de la kdd, este post parece un debate, i los non stop no se merecen esto despues de todo lo que han hecho por nosotro i por que lo pasaramos bien!

Nosotros nos sumamos a esta petición

No se merecen un post así!

Matrícula de Honor Cum Laude en esfuerzo, curro y organización .palmas .palmas .palmas

Muchas Gracias Non-Stop

MO

Cita de: jaimevw88 en Octubre 15, 2009, 01:12:32 am

Pd1. Fuimos a despedirnos de los txusko, evaristo, furgocomo & compañia y estabais de sabuesos localizando boletus, hubo buena setada?

Pd2. MO , tienes tu el collar de Maier?, si lo tienes, Maier te da permiso para que te lo quedes hasta que coincidamos.

Un Abrazo para todos, todos, todos

dile a Maier, que lo mismo nos paso , cuando regresavamos del monte, ya no estavais......el collar lo tengo yo , pero que no se preocupe que le pagare el alquiler en lacasitos !!!
por lo de las setas..........nose creo que si encontramos algo......jejejeje

.fotografo .fotografo
VISITA RELAMPAGO DE IZARO

COMO BUEN DOMINGO.....AMAIKETAKO PARA COGER FUEZAS ANTES DE COMER

ESTE AÑO, PASE..... PERO EL AÑO QUE VIENE NOS LLEVAMOS LA PELUCA!!!!

EL RESULTADO DE LA ESCAPADA AL MONTE.......

LOS ULTIMOS DE FILIPINAS.....

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

carner

Nosotros al final llegamos ayer, ya que no teniamos que trabajar decidimos estar un dia mas por tierras Riojanas.
DE la KDD solodecir que todo fue alucinate, la comida estupenda, la organización y la gente sobresaliente, como os lo currasteis NON STOP RIOJANOS.

Por cierto agradecer a cancar que para en la gasolinera para guiarnos de camino al pantano.

Un saludo muy grande para toda la familia forrera, para los que estuvisteis y para los que no pudisteis estar, en especial apar Ranchito, del cual me dio mucha pena cuando he visto su foto con la furgo averiada en Cerceda.

En cuanto pueda pongo alguna fotito.

Se me olvidaba, en la quedada quede prendado de los knaster que llevaban instalados en sus furgos algunos mafiosos y me gustaria adquirir uno de ellos.

Nos vemos pronto, familia carner.

rualua

CANCA  HACERLO MEJOR  COSA DE MAGOS DE HUMANOS IMPOSIBLE  .ereselmejor .palmas .ereselmejor  de un lobito   auuuuuuuuuuuauuuuuuu
Cita de: Jákar en Octubre 15, 2009, 00:16:09 am
Rioja NON-STOP:  .
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡