uff que passa con el marcador de los quilometros

Iniciado por rujuss, Septiembre 11, 2007, 22:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

UFAAASS!!!!
ja estoy un pelin preocupado, resulta que en mi t4 del 92 con cuenta quilòmetros analògico se para, lo repara el mecànico de mi pueblo, pero ya me dijo que no sabia lo que duraria, pues 1000 km duró, se ha vuelto a parar, ya no se que hacer, ya que poner uno nuevo cuesta un paston, mañana la volveré a traer al mecànico para que haga otra vez la chapucilla però alguien sabe alguna cosa mejor, uno de segunda mano, donde pillarlo o que podria hacer, ya que asi creo que estarà siempre i no es muy pràctico.
Se me para el cueta quilometros total i el parcial, i siempre se oye un clack flojito, algo no rula.

Plis ideassssssssssssss

un saludo a todosssssssssss
ara akí ara allà !!!!

hakui

no sabes que chapusilla es la que ha echo ?? el problema deberia ser el cable y con cambiarlo deberia quedarte bien
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rujuss

nu eso se cambió tambien, pero es algo con los engranajes de las pestañitas, los numeritos que dan vueltas, algun dice que esta comido ya, que necesita uno nuevo o el eje o yo que se...

mas plis que no se quue hacer yaaaaa

gràciasssssss
ara akí ara allà !!!!

hakui

aaa perdon lo habia leido mal , creia que era el km lo que no te funciona, vamos la aguja que te dice a la velocidad que vas :-X
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rujuss

EPPSS
Eso ya parece un chat
Es el cuenta quilometros total i el parcial...

QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRR!!!!, perdon la mayusculas però es que no se como solventar esooooo
ara akí ara allà !!!!

Kimu

En Decathlon hay unos cuentakilómetros muy guapos pa la bici que los puedes montar  en la rueda trasera si le pones un cable largo... .meparto
Un GPS también te puede solucionar la papeleta... .meparto
Y si no, pues a buscar el panel en algún desgüace o en este foro.
:)
Suerte!

Parking is not a crime

rujuss

mi intencion es poder reparar-lo o substituirlo por uno de segunda mano. por eso pregunto aka...
gracias de todos modos
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Por fin, tema zanjado, gracias a todos i especialmente a FURGO.NET. todo parece solucionadooooooo

un saludo
ara akí ara allà !!!!