Por fiiin!! ya he reservado mi California Beach!!!

Iniciado por alesamc, Septiembre 11, 2007, 21:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Septiembre 11, 2007, 21:12:12 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 11:11:22 am por alesamc
Estoy super contenta! acabo de llegar de vw!! por fin esta tarde he reservado mi california beach!  .palmas
Es de 130cv y la he pedido con:
calefacción estacionaria con temporizador
lunas tintadas
Alarma Volumétrica
conector multimedia
tempomat
techo solar eléctrico
faros antiniebla
compartimento de objetos en el cuadro de mandos
computadora de viaje multi-función

madre mia me he liado con los extras y casi me vuelvo loca...pero estoy feliz porque es la 1º vez que me pillo los extras que me molan!! asi que me he liado la manta a la cabeza...la espero para diciembre...las fotos  .fotografo llegaran!!! aunque antes nos deleitaremos con otras por aqui.... .palmas
gracias a todos por vuestra ayuda!!

locovw

enhorabuena!!!a disfrutarla a tope!!!y si que queremos ver esas fotos!!!que a mi este modelo me encanta!!!!por cierto...tiene cocina y todo lo demas o no?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Jaiki

Zorionak por la furgo

El otro día lei que ivan a sacar un a con techo no te han dicho nada en el concesionario respecto al tema.

alesamc

sii las fotitos llegaran!!
bueno mira la cocina y el fregaero y el techo esta no tiene jajaja asi que lo de californiaaaaaa.....no se!!
pero me ha dicho el chico de la vw que hoy han recibido la noticia de que va a salir un mueble de xtra en breve para ponerselo con todo eso asi que guay! en un futuro quien sabe..aunque de momento con un campingaz voy que chuto!!

Jaiki

alesamc

pues me han dicho lo del mueble como extra aunque todavia no esta disponible y de lo del techo pues que aqui no va a salir, (en alemania si porque sta en la web) a pesar de todo me han comentado que serian 3000 euros mas de diferencia y la verdad es que si se duerme guay en la cama que trae yo me pensaria mas el tema cocina que el techo...

boscomartin

alesamc

ey bosco como mola!! yo casi la pillo con la rayita gris pero al final na..naranja!!! pa cansarme antes y que cante mas!! jaaja mola mucho tu furgo. oye el 5º asiento es de quita y pon no?? cuando lo haces cama que haces con el asiento???
aaaainnnsss que ganas de tener mi beach yaaaa!! no me queda ni na.... .loco2

tigio

mola mogollon la carroceria de dos colores, ya te comente ke la vi por encima y esta acojonante. felicidades y hacer kilometros

franin

esta guapisima con la franja naranja, enhorabuena!!!!!!!!!

cube

Muy guapa, enhorabuena y que la disfrutes.
Yo estoy a un paso de comprarme la multivan starline . ;)

kiyo

alesamc

Bueno estoy muy contenta  ;D  mi furgo ya esta hecha y el lunes va camino Holanda...me han dicho en el conce que estara por aqui a mediados de noviembre...que ganas tengo de que llegue!  .baba

pablo t4

Píllate un avión a holanda y recógela!!!!  .meparto .meparto

Gran elección de furgo. Que la disfrutes muchísimo  .palmas

mc330

si no es mucho preguntar.....? que te salio? estoy pensando en cambiar la mia y pillar una beach!!!!!
un saludo y felicidades!!!! que envidia!!!!