TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

No sé hasta q la recoja pero la tercera luz de freno ya m la cambiaron la otra vez x la campaña esa q había aunq la mía estaba bien.


zitrico

Nukacho cambia tu las luces que lo mismo al camiarlas te rompen otra cosa  .meparto .meparto .meparto

Rubo81

Cita de: nukacho en Mayo 03, 2017, 18:52:04 pm
Bueno pues en la revisión de los dos años la tengo en el taller y cuál es mi.sorpresa que le comento q aparte de la revisión y ya que todavía está en garantía le revisen dos cosillas q le han salido:

Testigo neumáticos pone que tiene avería: me lo miraran.

Dos luces del habitáculo, la pegada al portón y la grande están fundidas: NO ENTRA EN LA GARANTÍA. .panico. Le indico q no lo entiendo y que si es normal q no duren ni.dos años y no sabe pero q si las cambia me las cobran( esto desde mecánica). He llamado al comercial para explicar el tema y reclamar. Veremos qué me dice...pero quedar mal por dos míseras bombillas...



A mi el año pasado se me encendió un testigo en el cuadro, y mirando ya vi que significaba algún problema con las luces. Las reviso todas y no me doy cuenta de que ninguna este fundida. Llevo la furgo al concesionario (taller) oficial donde la compre, y después de mirar, me dicen que son las dos lucecitas de la matricula trasera, y que efectivamente como al compañero, no entran en garantía (la furgo con menos de dos años). Pues nada, la todopoderosa vw, me extiende factura por valor de unos 6 euros (mas o menos, no me acuerdo exactamente), por el cambio de las luces. Para mi una gran cagada, porque vamos a ver, aunque no entren en la garantía, por 6 euros, quedan bien no cobrándote nada, y mas aun cuando el año anterior les has dejado 40.000 pavos. En fin...

Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Guarnon

Mayo 03, 2017, 22:02:05 pm #1923 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 22:13:51 pm por Guarnon
A mí con poco más de dos años se me fundió una luz de matrícula. Me sorprendió porque a mi anterior coche en dieciseis años nunca le había pasado. Pero bueno, fui a una tienda de repuestos, compré una bombillita y la cambié yo mismo.

Vale que es una chorrada pero por pequeño que sea el coste creo que la marca no tiene obligación de asumirlo ni nosotros derecho a exigirlo, nisiquiera como acción comercial. Es mi punto de vista.

nukacho

Obligación, derecho... sabemos cómo funciona todo y cómo nos acojemos a las obligaciones y derechos segun convenga y más las marcas que cobran y venden y luego lo justito. Tú te compras la furgo, les chinchas el precio sin rechistar y te dicen que garantía de dos años más las revisiones los cuatro primeros años por financiar, alli en la mesa es todo muy bonito e idilico,te vas contento y tranquilo ante cualquier incidencia ( mientras no sea un palier derecho  ;)) y luego por una miseria quedas de culo ante el cliente. Perfecto, cuando haga revision de los cuatro años no volvere a pisar su concesionario ( su no obligacion les saldra cara y esa es mi unica forma de reclamar mi derecho).

Efectivamente Zitrico prefiero que no toquen pero que se fundieran dos de golpe no me gusto, de hecho una de las persianas baja regular por una pieza que está mal y ni se me ocurrio decirselo porque eso supone desmontar todo panel etc y no me fio de la propia VW .panico .panico (triste pero así es, cuanto menos la toquen mejor)

mañana veremos

zitrico

Pues si es una pena que no te fies del propio concesionario oficial.
A mi al final me lo dejaron muy bien pero es verdad que me toco discutir un poco y pedir que me abrieran un parte de taller nuevo para la reparacion.

No se a lo mejor es paranoya pero bueno que se fundan dos luces es lo de menos, la cosa es que te vas con la sensacion de no estar en buenas manos y al final decides no ir al concesionario oficial y en vez de fidelizarte puede que la proxima furgo no sea una wv.

Creo que para muchos de nosotros tener una california es un sueño soñado desde bien pequeños cuando desde la tienda de campaña canadiense veiamos esas furgos a las que se las levantaba el techo... Despues de ver el sueño hecho realidad y de esfuerzo economico ves que no es oro todo lo que reluce y que tu sueño pude ser tu pesadilla... vease el tema del oxido del techo elevable y los problemas de los palieres  .malabares .malabares .malabares


vulladi

Pues yo tengo un problema que me esta rayando,me hace un ruido (crujido) arriba a la derecha digamos donde apoya el techo q se levanta y es de la misma fibra creo yo pero es insoportable como una cama cuando chirria y se que no van a poder hacer nada o como mucho empeorar si sueltan algo.
A alguno le hace algun tipo de ruido la furgoneta me refiero a de la misma chapa o plasticos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: vulladi en Mayo 05, 2017, 09:18:38 am
Pues yo tengo un problema que me esta rayando,me hace un ruido (crujido) arriba a la derecha digamos donde apoya el techo q se levanta y es de la misma fibra creo yo pero es insoportable como una cama cuando chirria y se que no van a poder hacer nada o como mucho empeorar si sueltan algo.
A alguno le hace algun tipo de ruido la furgoneta me refiero a de la misma chapa o plasticos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pero hace el ruido mientras conduces, en parado? Has.mirado el.techo este.bien anclado, una vez cerrado tiene la misma posición ahí q en el lado izquierdo? No sé... No será la escotilla de dentro...pueden ser tantas cosas.
Lo único mirarlo todo muy bien y antes q acabe la garantía llevarlo...a ver si van a tener q cambiar el techo entero!

vulladi

Es al conducir y es un ruido como el colchon de una cama que suena y es no el techo sino en la visera donde apoya el techo .si voy a llevar la semana q viene pero creo que va a ser de dificil solucion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nukacho

Vaya faena! Si es en la visera, has notado se te meta agua o esté "despegado" o no encaja bien. Sí puedes poner unas fotos si se ve algo extraño...por.si le pasa a alguien más ahora o en un futuro.

A ver qué te dicen!

vulladi

Pufff noto todo bien.igual el techo por ese lado en la esquina se queda algo mas blando pegado pero que sea por eso no lo se,miedo a q metan mano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lv

Cita de: vulladi en Mayo 05, 2017, 09:18:38 am
Pues yo tengo un problema que me esta rayando,me hace un ruido (crujido) arriba a la derecha digamos donde apoya el techo q se levanta y es de la misma fibra creo yo pero es insoportable como una cama cuando chirria y se que no van a poder hacer nada o como mucho empeorar si sueltan algo.
A alguno le hace algun tipo de ruido la furgoneta me refiero a de la misma chapa o plasticos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
a mi m hace exactamente el mismo ruido arriba a la derecha....Sobre todo en baches y así....Luego una vez en marcha no se nota....No le he hecho mucho caso pero mire el techo pensando q igual era la cortina q cierra el acceso al techo.....Y parecía todo bien.....Ya me dirás q t dicen.....A mi se m ha acabado la garantía ya....

nukacho

Furgo recogida de la revision, le cambiaron aceite, filtro etc y la proxima a los tres años para cambio liquido frenos, segun me dijeron tb "gratis" por el tema de la financiacion.

la reparacion del porton y la luna parece que bien, ya hoy con lluvia parece que ok, pero mñn le metere bien de agua para ver que quedo todo bien (sigo en la desconfianza) y la pintura y resto todo ok.

las luces del habitaculo de atras siguen fundidas asi que no las cambiaron como dijeron, ni comercial me dio respuesta ni cortesia por cambiarlas, asi que dos años más y no piso el concesionario, cuando me pregunten motivos les dire un par de ellos y este ultimo de detalle tb ;)

en cuatro dias se acabo la garantia, ya empieza a estar viejita .meparto .meparto .meparto

nukacho

Mayo 05, 2017, 18:40:01 pm #1933 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 19:03:56 pm por nukacho
Ah! Por cierto, me miraron el desgaste de los neumáticos, cosa sencilla pero muy práctica, y me dijeron q de huella las de delante tienen 2, las de atrás 7 y la de repuesto 8!! me pareció mucha diferencia entre las de delante y las de detrás aunq sea tracción delantera etc

Vamos q próximo año pasaré las de detrás delante y cambiaré solo las dos detrás. Es así no?

Tricilindrico

Yo pase las de detrás para adelante y al final tendré que comprarle las 4 de golpe en breve. A partir de ahora cambiare solo de dos en dos según se vayan gastando y listo