TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

Ese cerramiento lo hace un tapicero d Gran Canaria...Lleva años haciéndolos y tiene estandarizada la producción para todos los modelos de toldos....Tanto el nuestro, que lo fabrica Thule para vw, como los conocidos Fiamma.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Tricilindrico

Cita de: oirad en Marzo 20, 2017, 15:44:34 pm
Ese cerramiento lo hace un tapicero d Gran Canaria...Lleva años haciéndolos y tiene estandarizada la producción para todos los modelos de toldos....Tanto el nuestro, que lo fabrica Thule para vw, como los conocidos Fiamma.


Soy de Tenerife. Me interesa. Cómo va enganchado? Y que precio tiene? Un saludo

tetedu


oirad

Yo también soy de Tenerife te mando un mensaje privado.y te explico.  ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Capeal74

Cita de: oirad en Marzo 20, 2017, 19:02:19 pm
Yo también soy de Tenerife te mando un mensaje privado.y te explico.  ;D


Si lo explicas en abierto nos haremos los demas una idea.

Saludos

oirad

ok ustedes lo han querido ;D ;D ;D... El avance se compone de tres paños los cuales puedes poner en su conjunto(unidos por una cremalleras gruesas), o individualmente o por separado. el paño frontal va insertado en un rail o perfil circular que tiene el propio toldo. los laterales van cogidos con velcro pero para ello es necesario un palo extensible el cual pueden comprar en tienda especializada(hay varios modelos, cuadrados o redondos) o también con unos palos de pintor vale(esta opción es la que yo utilicé) Los tres paños son personaizables, es decir, la uicación de las puertas y ventanas es segun uso o gusto. Hay dos tipos de ventanas; las que se ven en el mío tienen una mosquitera y una "tapa" enrrollable con cremalleras pequeñas, las otras quedan con la tapa enrrollable por dentro y la mosquitera queda por fuera. En su parte inferior tiene unos 20cm de lona de plástico mucho más resistente y pensada para el agua, barro etc.
mmm... creo no se me queda nada más salvo el precio... a mi me costó 250€...estoy Super contento con el ceramiento su calidad en cuanto a materiales es muy buena. no ocupa tanto para la canidad de  tela que es...se guarda en un bolso práctico con cremallera. y eso es todo más o menos. como sugerencia yo le daría unos centímetros mas a la parte plastica inferior ya que en ocasiones los terrenos son irregulares y se hace poco los 20 cm de plástico...pero vamos que eso ya son pijadas personales. saludos .malabares
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Capeal74

Cita de: oirad en Marzo 20, 2017, 21:02:55 pm
ok ustedes lo han querido ;D ;D ;D... El avance se compone de tres paños los cuales puedes poner en su conjunto(unidos por una cremalleras gruesas), o individualmente o por separado. el paño frontal va insertado en un rail o perfil circular que tiene el propio toldo. los laterales van cogidos con velcro pero para ello es necesario un palo extensible el cual pueden comprar en tienda especializada(hay varios modelos, cuadrados o redondos) o también con unos palos de pintor vale(esta opción es la que yo utilicé) Los tres paños son personaizables, es decir, la uicación de las puertas y ventanas es segun uso o gusto. Hay dos tipos de ventanas; las que se ven en el mío tienen una mosquitera y una "tapa" enrrollable con cremalleras pequeñas, las otras quedan con la tapa enrrollable por dentro y la mosquitera queda por fuera. En su parte inferior tiene unos 20cm de lona de plástico mucho más resistente y pensada para el agua, barro etc.
mmm... creo no se me queda nada más salvo el precio... a mi me costó 250€...estoy Super contento con el ceramiento su calidad en cuanto a materiales es muy buena. no ocupa tanto para la canidad de  tela que es...se guarda en un bolso práctico con cremallera. y eso es todo más o menos. como sugerencia yo le daría unos centímetros mas a la parte plastica inferior ya que en ocasiones los terrenos son irregulares y se hace poco los 20 cm de plástico...pero vamos que eso ya son pijadas personales. saludos .malabares


Muchas gracias, me parece un buen precio. El de Thaissl son 345€

Saludos

Lur ta Alaia

Cita de: oirad en Marzo 20, 2017, 21:02:55 pm
ok ustedes lo han querido ;D ;D ;D... El avance se compone de tres paños los cuales puedes poner en su conjunto(unidos por una cremalleras gruesas), o individualmente o por separado. el paño frontal va insertado en un rail o perfil circular que tiene el propio toldo. los laterales van cogidos con velcro pero para ello es necesario un palo extensible el cual pueden comprar en tienda especializada(hay varios modelos, cuadrados o redondos) o también con unos palos de pintor vale(esta opción es la que yo utilicé) Los tres paños son personaizables, es decir, la uicación de las puertas y ventanas es segun uso o gusto. Hay dos tipos de ventanas; las que se ven en el mío tienen una mosquitera y una "tapa" enrrollable con cremalleras pequeñas, las otras quedan con la tapa enrrollable por dentro y la mosquitera queda por fuera. En su parte inferior tiene unos 20cm de lona de plástico mucho más resistente y pensada para el agua, barro etc.
mmm... creo no se me queda nada más salvo el precio... a mi me costó 250€...estoy Super contento con el ceramiento su calidad en cuanto a materiales es muy buena. no ocupa tanto para la canidad de  tela que es...se guarda en un bolso práctico con cremallera. y eso es todo más o menos. como sugerencia yo le daría unos centímetros mas a la parte plastica inferior ya que en ocasiones los terrenos son irregulares y se hace poco los 20 cm de plástico...pero vamos que eso ya son pijadas personales. saludos .malabares


Buenas, y es un tapicero de barrio a la antigua usanza o tiene su pg web y manda pedidos a la península?
Porque si quiere seguro que puede ampliar negocio por aquí  .baba

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

zitrico

Cambiando de tema un poco....
Alguno deja la linternita esa del mechero de la furgo siempre puesta en el mechero?
Lo pregunto por si se descarga la batería o se peta la linterna, o si realmente se puede dejar hay puesta sin problemas en vez de tenerla dando vueltas por la furgo.

Gracias a tod@s de antemano por las repuestas.

Saludos

sanjuan13


Guarnon

Yo la he quitado. Pillé una en AliExpress con leds que también se carga en el mechero, y que en teoría por ser Led debe consumir menos. Pero no la dejo puesta. Sólo cuando preveo que la voy a usar.

oirad

Marzo 22, 2017, 23:07:49 pm #1887 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 23:14:26 pm por oirad
Disculpen que insista con el tema avances...también tengo el avance T5Cabin... Precio 106€ puesto en Tenerife...procede de Guipúzcoa... Yo pillé una oferta en la que estaba a 99€ en Facebook tiene una página que se llama t3Cabin y en ella aparecen para todos los modelos. Saludos







La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Lv

Ahora están a 119€ y creo q solo hay para t3 t4 y t5 de portón.creo q tiene intención de hacer para otras con puerta doble

zitrico

Muy buenas
En algun sitio he visto un brico para cambiar estas luces.
La cosa es que no lo encuentro por ningun lado. Se me ha fundido la de la puerta corredera y no tengo ni idea como se desmonta. Supongo que llevara unas pestañas y tirando saldra, pero no quiero romper nada.
Algun@ me ayuda
Mil gracias por la ayuda de antemano !!!!