TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oirad

BUENAS A TODOS...Aquí les dejo la última reforma que le he hecho a la Beach...la voy a cambiar a vehículo vivienda con esta reforma. Saludos..


















La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

aitorcali

Buenas,

Supongo que mas de uno me lo podra aclarar. Tengo una beach del 2015 y mi duda es: tengo airbag laterales? Yo la compre de serie no se si esto seria un extra o no.

Gracias

nukacho


Iñaki1981

Cita de: aitorcali en Marzo 14, 2017, 16:58:50 pm
Buenas,

Supongo que mas de uno me lo podra aclarar. Tengo una beach del 2015 y mi duda es: tengo airbag laterales? Yo la compre de serie no se si esto seria un extra o no.

Gracias


Supongo que sí. Si te refieres a los del asiento, no creo que llames laterales a los de cortina, que no creo que tenga.
De todas formas fíjate en los laterales externos del asiento, debe indicarlo.


multivag

Vamos a quedarnos por aqui porque quien sabe...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk




tetedu


oirad

Podrían poner alguna fotillo de interiores para ver diferencias con las t5 Beach de 2009? Yo tengo banco de dos plazas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Robert 34


Don.Durito


oirad

Pongo fotos de cerramiento...A ver si entre los nuevos t6 reactivamos este hilo...Bienvenidos a disfrutar de esas t6 guapas...Cualquier duda aquí estamos para echar un cable...




La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Capeal74