TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

A mi me pone 7 plazas y solo llevo 6 :-\
dentro de 4 años le tendré ;D que pedir algún compañero que me deje un asiento

watsay

Hola, yo pase la itv el año pasado con 4 plazas y tengo 7 plazas en papeles.
Fue en la itv de Aparcavisa en Ugarte (Bizkaia)
No tuve ninguna pega

zitrico

Muy buenas en la otra furgo que tuve, tenia 8 asientos la,cosa es que me robaron los papeles y al renovarlos en la tarjeta esa de la itv aparecía para 9 plazas. Lo fui a consultar en la itv y me dijeron que al ser un vehículo mixto te ponía el número máx de viajeros luego tu pones o quitas asientos en función del uso pero nunca más de 9 y siempre en asientos homologado.

Es lo que os puedo contar. Pero me especificaron que era por estar como vehículo mixto. En un turismo no puedes quitar o poner asientos.


A.Normal

Es alucinante. En la mía con el asiento de tres plazas en la ficha me pone, numero de asientos: 7. Solo tengo 5.
Y que pasa, tendré que comprar dos para poder pasar la Itv? Y si además le pongo el de dos?

Lv

Cita de: A.Normal en Septiembre 20, 2016, 22:27:46 pm
Es alucinante. En la mía con el asiento de tres plazas en la ficha me pone, numero de asientos: 7. Solo tengo 5.
Y que pasa, tendré que comprar dos para poder pasar la Itv? Y si además le pongo el de dos?

pos segun parece si te toca el gili de turno te puede hacer volver con los dos asientos individuales o sino pedir que te modifiquen la ficha(.lo que me imagino que habra que pagar claro)
Por otro lado no se si podrias poner el asiento de dos y el de tres a la vez......me parecio leer en el libro de la furgo que dos asientos de tres no podias poner a la vez....ahora uno de tres y otro de dos.....no creo pero no se.
Lo que me parece de chiste es que yo compre la furgo con un asiento de tres(es decir 5 plazas)y me obliguen luego en la itv a meterle otros dos asientos porque en los papeles me pone que es de hasta 7 plazas.......Si yo no la he modificado ni nada,venia asi de serie..... .nono

EloFurgo

Por algún lado leí en su día, pues me asaltaba la misma duda, que al ser asientos desmontables y sobre railes, no es obligatorio llevarlos todos, aún siendo el vehículo un turismo (en mixto ya sabemos que puedes configurar a tu antojo).

Hace relativamente poco que pasamos nosotros la ITV por reforma a vehículo vivienda, en los papeles hemos dejado 5 plazas homologadas (por si hay necesidad futura) y, no tengo el asiento individual.

No hay ningún problema por llevar menos plazas en nuestro vehículo que las que pone en los papeles. Por defecto sale con 7 igual que si fuera una multivan, llevemos el asiento de 2 o de 3, con los individuales o sin ellos. Lo que no se puede es llevar más asientos que plazas homologadas.

zitrico


sanjuan13

Hace unos años tuve que modificar papeles en mi Audi A6 Avant porque supuestamente en el maletero tenía que llevar una banca de 2 asientos para niños la cual quite desde el primer momento porque no me pareció segura, 2 ITV sin ningún problema la tercera el Señor que me tocó me hizo pagar y modificar papeles

EloFurgo

Pero el banco ese de 2 asientos llevaba cinturones integrados o los cinturones iban en el chasis, porque creo que esa es la diferencia... aquí cada asiento lleva sus propios cinturones, lo que no puedes llevar es cinturones sin plazas o plazas sin cinturones.

Lur ta Alaia

Cita de: EloFurgo en Septiembre 21, 2016, 21:31:50 pm
Pero el banco ese de 2 asientos llevaba cinturones integrados o los cinturones iban en el chasis, porque creo que esa es la diferencia... aquí cada asiento lleva sus propios cinturones, lo que no puedes llevar es cinturones sin plazas o plazas sin cinturones.


El asiento cama de serie de dos plazas, viene con ellos integrados. Con unas hembras para engancharlos en el centro en la parte de sentarse, que vascula para poder esconderlos debajo para dormir. Los cintos se engantzqn por detrás.

A.Normal

Cita de: EloFurgo en Septiembre 21, 2016, 21:31:50 pm
Pero el banco ese de 2 asientos llevaba cinturones integrados o los cinturones iban en el chasis, porque creo que esa es la diferencia... aquí cada asiento lleva sus propios cinturones, lo que no puedes llevar es cinturones sin plazas o plazas sin cinturones.

Si, cinturones integrados


sanjuan13


Lv

Cita de: EloFurgo en Septiembre 21, 2016, 21:31:50 pm
Pero el banco ese de 2 asientos llevaba cinturones integrados o los cinturones iban en el chasis, porque creo que esa es la diferencia... aquí cada asiento lleva sus propios cinturones, lo que no puedes llevar es cinturones sin plazas o plazas sin cinturones.
Gracias!!! Mejor q sea asi como tu dices porq estaba flipando.... .loco1

forote

Por si a alguien le interesa:
Él Brico de los asientos versión 2.0 para vw T5
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325446