TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gula

Alguien sabe como cambiar la fecha en una beach del 2012??
El tema es que cambie la batería y se modificó la fecha...

estresao

Cita de: gula en Abril 07, 2016, 21:19:09 pm
Alguien sabe como cambiar la fecha en una beach del 2012??
El tema es que cambie la batería y se modificó la fecha...


Se cambia en la centralita de la calefacción, ¿no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote

Si. En la pantalla de la Calefacción. Fecha y hora, ambas.


EloFurgo

Lo he puesto en el post del cambio de tercera luz de freno, lo copio aquí también para que os quede la información a los que no hayáis perdido esa tulipa aún :P

Acabo de pasar la revisión de los dos años a la furgo y hay una campaña para cambiar la tercera luz de freno, se ve que se han dado cuenta por fin de que se caía o algo pasaba...

Me han quitado la vieja para mandársela a garantía y me han puesto la nueva sin coste.

Lv

Y eso no tenian q avisar por carta?a mi aun m quedan medio año para la revision d los dos años..... .confuso2
De todas formas esta muy bien saberlo.Muchas gracias

zitrico

Gracias por avisar  .ereselmejor
De cuando es tu furgo???
Es por si es del 2010 para atras o las del 2010 para adelante o da igual y se las van a cabiar a todas  ???

EloFurgo

2014, no se si la referencia original de la luz de la T5.2 es diferente a la T5.

markintosh

¿Se cae la tercera luz de freno?  :o :o

La mía apunto de cumplir dos años y no he notado nada raro

josue28

Buenos días, estoy pensando en comprar la california beach T6 CON MOTOR 2.0 102 CV.. querìa saber si alguien la tiene y que tal va con esa potrncia. gracias

markintosh


Iñaki1981

Te vas a encontrar con opiniones de todo tipo.
Yo que tú alquilaba las dos y las probaba.
Vas a gastarte 100-200 euros pero asegurarás esos más de 40.000.
Yo al buscar una de segunda mano probé de todo, al final cayó la de 140

josue28

realmente la voy a dejar tal cual està es la beach cool.. también he de decir que vivo en una isla muy llana que apenas hay subidas. gracias

zitrico

Cita de: EloFurgo en Mayo 11, 2016, 11:04:31 am
2014, no se si la referencia original de la luz de la T5.2 es diferente a la T5.

Gracias por avisar lo mirare. La mía es del 2015 y hace ahora el año gracias por avisar  .bien

zitrico

Cita de: josue28 en Mayo 11, 2016, 17:11:45 pm
realmente la voy a dejar tal cual està es la beach cool.. también he de decir que vivo en una isla muy llana que apenas hay subidas. gracias

Yo tengo la beach t5 de 114cv estoy muy contento con ella y no va nada mal. También tengo que reconocer que en alguna subida echo de menos algún caballo más. ..... pero en el día a día me va genial si hay  que subir alguna cuesta más despacio pues se sube más despacio no hay más problema. Yo no tenía más presupuesto pero si puedes creo que la opción de 150 cv seria mejor..... Pero esto  es como todo encontrarás miles de opiniones diferentes. Yo venia de una peugeot expert de 110 cv con un motor 2.0 hdi. del 2003 y ahora con la beach parece que voy en un avión en comparación.
Si tienes pasta vete a por la de 150 más vale que sobre que no que falte y vas justo de pasta pues la de 104 te dará buen resultado seguro.
Y siempre piensa que el dinero de los pobres va dos veces a la tienda. .meparto .meparto .meparto
Lo que te digo que una vez que te la compres la vas a gozar así que a por ella