TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Cita de: A.Normal en Septiembre 30, 2015, 22:40:43 pm
Yo no voy a llamar. Y otra cosa, la prueba de gases en las ITV, estos motores si que las pasan, no? Pues alaa, arreando. Y si no les gusta, entonces, que cambien las pruebas de gases y metan los vehiculos en carretera, o sobre rodillos o lo que sea. Pero para mi, mientras las pruebas sigan siendo las mismas que son actualmente, quien es el que tiene el problema, nosotros, o LOS QUE NO LO DETECTAN? Tendran que cambiar en las ITV todo el rollo este no?


+1

eso pienso yo ante el rollo este de que las revisaran gratis, solo faltaria!!, e historias que lo unico que haran seran quitar potencia y prestaciones a las furgos. como bien dices el motor tal y como esta, trucado, pasa la itv y las pruebas de estas no detectan el fraude asi que sintiendolo mucho por el medio ambiente pero yo llegado el caso de estar afectado y que me quiten cv o similar me quedo conla furgo tal y como está porque el resto de las soluciones que se me ocurren o leo son una ñapa.

incluso aunque me llamaran que me la cambian por una t6 no la quiero, quiero lo que compre!!

estresao

El problema lo tienen las miles de personas que se estan pillando un cancer pr culpa de las partículas que emiten los diesel.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

A.Normal

Las calderas de las calefacciones centrales de edificios...los camiones...las locomotoras diesel que arrastran 20 o 30 vagones...esas, me da, quecon  lo de los gases, tampoco deben aportar nada bueno. El caso es que ademas de la estafa, debemos ser nosotros, los que velemos por el medio ambiente, y voluntariamente llamemos, vayamos a que nos reprogramen la centralita y nos quiten 20 o 30 cvs, para estar en los niveles que marca la ley...ademas de p..ta pongo la cama, y pago yo.
Ojo, pues hay otros muchos elementos contaminantes, partículas en suspensión atribuibles al tráfico proceden del desgaste de frenos, embragues y neumáticos ( esto lo he copiado y pegado, claro .lengua2)

zitrico

Una furgo a 180km .loco2 .loco2 .loco2 jajajajaja
Yo la mia de 114cv la he puesto a 165k en recta y llaneando la verdad que bien pero da miedo ir a esas velocidades en una furgo. Creo que si la sigo pisando llego a los 170km sin problemas.

De la estafa lo fuerte es que es una estafa y que fácil que se vayan de rositas. Compras un pepino de estos con toda tu ilusión y resulta que para que ellos solucionen su problema por haver restafado y adaptarse a las las emisiones que  tendrían que cumplir tenemos que peder prestaciones los consumidores finales.
Ya que esta demostrado que es una estafa en todos los sentidos a los que han engañado les tendrían que devolver la pasta o cambiarles su coche por otro igual pero sin trucar. Es mi opinión.
Esto es como los políticos se levan no se cuantos miles de € les imputan, les detiene pero no devuelven ni duro..............ahora tu no pagues tu piso un mes por que tienes que dar de comer a tus hijos que te dejan en la calle a ti a tus hijos y si pueden a tus padres por haber avalado tu hipoteca.
Es el país que tenemos.
Siento el dibagar pero me siento engañado y siento que si estás forrado y engañas no pasada y es el españolito de a pie siempre paga los platos rotos  .nono .nono .nono

CB

Cita de: Kukul en Septiembre 30, 2015, 21:39:43 pm
nuevo comunicado de volkswagen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita de: Kukul en Septiembre 30, 2015, 21:39:43 pm
nuevo comunicado de volkswagen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


En el comunicado oficial ya se confirma que un total de 20.187 unidades afectadas, se corresponde con Vehículos VW Comerciales. Cada vez el nivel de detalle de la información, tiene tendencia a ser más concreto hasta llegar, como ha dicho algún compañero, identificar las unidades por número de motor relacionando con número de bastidor y consecuencia con identidad final de cliente VW.

Llegados a este punto, la mayor preocupación será identificar cual va a ser la solución propuesta por parte de la marca sobre el propio motor del vehículo afectado y cual va ser la compensación por daños y perjuicios.

Saludos!

Lv

Pues yo tengo una de 140cv y a mi parecer se queda un poco justita (va bien pero un poco justa) .lengua2  asi que yo,repito YO no me cojeria una de menos potencia.
Y lo que mas me jode si la nuestra es una de las afectadas y hay que reprogramarla es la posible perdida de potencia.No estoy dispuesto a perder ni un solo CV!!! .nono

OSKAIR

Habéis pensado alguno en apuntaros a alguna denuncia conjunta,  tipo Facua o Ocu,  también hay un despacho de abogados que ha iniciado una. Martínez - Blanco abogados. Yo me lo estoy pensando muy seriamente

Ex VW California Beach '12
Randger R602


estresao

Me parece muy buena noticia que nuestras T5 no estén afectadas.

Señores, que cuando digo que los que pierden son los que se pillan cánceres y estas cosas, lo digo porque quien tiene que apechugar es VW, haciendo que sus vehículos cumplan con lo especificado (tanto de potencia como de contaminación).

Lo de si lo lo arregla "VW que le dén por culo" que yo no llamo me parece mal, es mi opinión, porque, aparte de que efectívamente VW lo está haciendo muy mal, nosotros tampoco lo estamos mejorando.

Si al final ésto le.cuesta un pastón a VW que lo descuente de lo que ha ganado, pero si hace falta ir todos a una para que se cumplan TODAS las especificaciones, pues se hace, que desde el sofá no se arreglan las cosas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

yeni

Que la T5 no está afectada ????, ojalá pero sí que lo está . Multivan !!!!!!, lo dicen bien claro. Y california es la hermana gemela solo que con una cama arriba.

Kukul

Octubre 01, 2015, 16:51:26 pm #1615 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 17:33:15 pm por Kukul
Cita de: A.Normal en Octubre 01, 2015, 15:42:25 pm
Las T5 no están afectadas

¿
Donde dicen que no están afectadas las T5?
Que yo sepa no hay ningún comunicado oficial que diga si están o no afectadas. Sólo lo que dicen revistas del sector, en una hablan de la multivan y de la California, pero claro yo creó que estas revistas se dedican a especular y ponen todos los modelos que llevan TDI 2.0 y 1.6


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vixu

Otro dato más, via "coches.net"

Actualizada martes 29 de septiembre a las 12:40

Las cinco marcas de Volkswagen AG en España (Audi, SEAT, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales) paralizan conjuntamente la venta de 3.320 vehículos potencialmente afectados.

Un portavoz de Volkswagen ha declarado a EFE que de forma temporal se ha paralizado la comercialización de estas unidades hasta que no se aporte una solución técnica por parte de Volkswagen AG.

Estamos hablando de vehículos pendientes de entrega o de comercialización que fueron fabricados antes de la semana 22 de 2015 todavía con motor de especificaciones Euro 5. Todos los coches producidos en una fecha posterior a esa semana cuentan ya con un motor regido por la normativa Euro 6.

Yo tengo semana de fabricación 27, entrega final de agosto. Pregunta, De una semana a otra el motor ya no es el mismo, teniendo en cuenta que dejas de fabricar la T5 ???,

Mis sensaciones con los 140 cv, son las mismas que las vuestras, que seguro algunos tendréis semana de fabricación anterior, es decir, en sexta no subo puertos de montaña por autopista ni quitando los asientos !!!!!, llaneando y bajando todos los santos ayudan !!!!


miliuco

Muy buenas!!

Pues yo lo que creo es...

Que si esto al final no se queda en una multa a VW y un buen tirón de orejas, y finalmente hay que hacer algo... la solución que se me antoja más adecuada es la sustitución de los motores afectados por unos que cumplan potencia y emisiones.

Principalmente por  no incumplir los términos del contrato, y porque puede que sea la única forma de ahorrarse muchas denuncias y de no perder millones de clientes...

Un saludo.

estresao

Yo creo que aún es todo un poco confuso y hasta que VW no comience a dar información concreta todo son especulaciones. Yo había leído también un artículo donde se decía que en VW Comerciales sólo estaban afectadas las Caddy, pero me imagino que nada será fiable hasta que VW se retrate.

Una vez que VW se retrate, y diga que puñetas a trucado exactamente y si nuestras bichas están afectadas, también tendrá que decir cómo va a solucionarlo, es decir, hacer que contamine lo especificado cumpliendo con todo lo especificado (potencia y demás).

Me parece inútil darle vueltas hasta saber qué está pasando y, si nos afecta, cómo pretenden solucionarlo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0