TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Efectivamente que lleve Adblue no asegura que no sigan haciendo trampas.

Pero quiero pensar, que a sabiendas que no cumplían, están sacando coches de nueva generación con nuevos motores. Llamándoles a las furgos por ejemplo T6 y a primera vista sin grandes cambios. Volver a las andadas sería el remate final.

La cagada la realizaron hace tiempo y aunque tarde les han cazado.

¿Se sabe si la T5 esta afectada?

elenian

Por lo que he podido leer la opción que le quedaba a Volkswagen era poner el AdBlue para reducir las emisiones y ya que era un cambio grande hicieron la picia esta.

Pero bueno es lo que he leído puedo estar equivocado de todas formas espero que los afectados sean los menos posibles y que se den prisa en decirlo para sacar de dudas a todos.

fernys

 Buenos dias pues ahí ando, que tengo a tiro una california beach del 2012, 105 cv 2.0, con menos de 100.000km y no se que tal van estos motores si alguno me puede echar una mano, es el segundo propietario asique no se en que me deberia fijar ya que me parecen muy pocos km para dos propietarios....
Tambien me mosquea y mucho todo este lio de los motores vw, no se que hacer, la verdad...
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

   


Iñaki1981

Hola Fernys, yo tengo el motor 140 y no sé cómo andará la Beach con 105, varios compis del foro dicen que va bien, otros que se quedan muy justa.... Yo he tenido oportunidad de probar una transporter 105 y me dejó buenas sensaciones, la verdad. Aunque el peso no es el mismo. La eterna discusión jeje.

Yo para el tema del motor la llevaría a un taller de confianza para que le metan el ordenador y le miren el motor.

A simple vista puedes mirar frenos, ruedas (un colega que compró de segunda mano también, duda que después de mirarla le cambiaran las ruedas, supongo que será muy raro...), las zonas de desgaste típicas del coche cantan mucho (manetas, pedales, volante, etc.)
No tengo mucha experiencia en esto, compré de segunda mano y te pongo cosas que recuerdo que miré en mi actual furgo.

jzengo

Buenas tardes a todos ,
No se si es este el lugar para preguntar esto...
La cuestion es que tengo una T5 California Beach , desde Julio. Tendra unos 8500Km, y desde los 4000Km o algo asi , oigo que me saca un ruido en la parte delantera , pensando que en principio es de los frenos.
Lo he llevado al concesionario y al principio me dijeron que no sabia de que era. Lo he dejado un par de dias , y me comentan que es un ruido de transmision  y que lo han comparado con otro del mismo modelo y que es normal , que ese ruido lo sacan todos.
Os pasa lo mismo a los que tengais este modelo???
Muchas gracias

zitrico

Cita de: fernys en Septiembre 30, 2015, 12:17:47 pm
Buenos dias pues ahí ando, que tengo a tiro una california beach del 2012, 105 cv 2.0, con menos de 100.000km y no se que tal van estos motores si alguno me puede echar una mano, es el segundo propietario asique no se en que me deberia fijar ya que me parecen muy pocos km para dos propietarios....
Tambien me mosquea y mucho todo este lio de los motores vw, no se que hacer, la verdad...
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.




Si te vale de ayuda la mía es de este año y tiene 115cv. Para va bien no echo en falta mas cv.
Eso si en alguna cuesta arriba se queda un poco sin fuerzas. Para que te hagas una idea en 5 meses solo una vez se ha quedado un poco justa de fuerzas en una carretera secundaria en un puerto de montaña.
Lo que yo no se si esperaría a ver que pasa con el rollo este de los motores. Imagina que te tienen que tocar la centralita y en vez de 105cv se quedan en 84cv.... Hablo como suposición desde la total ignorancia.


estresao

Yo tengo una del 2015 con 140cv y en general va muy bien, pero ya me ha pasado en algún puerto de montaña que he tenido que pasar de sexta a incluso cuarta. Al fin y al cabo son bichos grandes.

Pero en 13000km que tiene ahora prácticamente nunca he echado en falta mas caballos, pero no me veo con menos.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

yeni

 Yo tengo una California de 114 caballos de 2015 por recomendación de los comerciales y hecho muy en falta el tener dos 140 caballos y una marcha más .  Ahora estoy intentando buscar la forma de añadir esos caballos temas que me faltan y si puedo hacerlo en el motor que lleva actualmente . Sin dudar me pillaría a partir de 140 caballos

nukacho

Cita de: estresao en Septiembre 30, 2015, 16:55:25 pm
Yo tengo una del 2015 con 140cv y en general va muy bien, pero ya me ha pasado en algún puerto de montaña que he tenido que pasar de sexta a incluso cuarta. Al fin y al cabo son bichos grandes.

Pero en 13000km que tiene ahora prácticamente nunca he echado en falta mas caballos, pero no me veo con menos.


Estresao, que son unos maquinones pero en un puerto.....en sexta!!!  ;)

Los 140 cv van de lujo y la verdad que es una potencia buena para mover la furgo pero en alguna ocasion, como es normal, hay que reducir y que coja fuerza el motor  .meparto .meparto

En general por carretera navega muy muy bien y con el control de velocidad este verano por las autopistas de francia de lujo!!

A ver qué nos dicen de los motores estos del dieselgate

yeni

Yo estoy acojonado con el tema de los motores pues si me quitan potencia a la de 114 voy a andar más lento que un burro

vulladi


Kukul

Cita de: vulladi en Septiembre 30, 2015, 18:03:40 pm
A que velocidad habeis puesto la 140 cv??

A 120 subiendo el puerto del carretero ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


nukacho

Esto lo lee la DGT? Menuda pregunta Vulladi! Como nos pongan una multa en diferido .meparto .meparto

A 170 por probarla llaneando y cargada y ni t enteras jiji

flyaway

YO CON EL TEMA DE LOS MOTORES HASTA QUE HAGAN LA REVISION LA FURGO NO NOS AFECTA EN NADA, SALVO EN EL CANCER QUE PROVOQUE POR LOS NOX, DESDE LUEGO CUANDO NOS MODELEN EL MOTOR, Y NOS BAJE LA POTENCIA, HE LEIDO QUE IGUAL 30-40 CV POR EL FORO, DIGO YO QUE TE TENDRAN QUE DEVOLVER LA DIFERENCIA DE LO QUE VALIA MAS UNA INDENIZACION, ES DECIR 140 PUES LOS 4000 EUROS QUE HAY DE DIFERENCIA CON LA 110, MAS UN PLUS POR LA ESTAFA. o UNA OFERTA DE COMPRA DE TU FURGO Y UNA T6 A PRECIO REDUCIDO CON LAS CARACTERISTICAS QUE COMPRASTE.
YO TENGO UNA BEACH 2012 2.0 140 TDI, OSEA QUE ESTA TRUCADA DE FIJO, PORQUE EN EL ARTICULO DE MOTOR.ES DICE CALIFORNIAS, Y ES EL MISMO MOTOR QUE GOLF AUDI A3 ETC

BUENO HASTA QUE NO DEN LA CARA NO HAY NADA QUE HACER, NO SE SI COMPRARE OTRA FURGO PERO ESTA CLARO QUE NO SERA WV

SALU2

estresao

Cita de: nukacho en Septiembre 30, 2015, 17:12:58 pm
Estresao, que son unos maquinones pero en un puerto.....en sexta!!!  ;)


No no, a veces (muy pocas) en cuarta y así así
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0