TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Cita de: vulladi en Septiembre 15, 2015, 18:40:37 pm
Ok majo,muchas gracias,estaremos en contacto que ando con dudas de pillar el radio-navegador que tu tienes porque el navegador de la radio rns315 que venia es un poco kk


Muy contento con el nuevo equipo, de echo pedí la Cali con el más guarro (RCD-310) porque no se podía pedir sin radio, para instalar algo como lo que tengo ahora.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: nukacho en Septiembre 15, 2015, 19:49:06 pm
Por qué no t gusta el navegador q trae como extra.con la radio?

Nosotros lo tenemos y va genial. Tanto en europa como por España nos ha ido fenomenal y es muy práctico para muchas cosas además tiene buen tamaño más las indicaciones en el display del cuadro del volante etc

Lo único q no se le pueden meter coordenadas creo ;)

Las opciones están muy tapadas y sobre todo viniendo de girona  a Bilbao el tomtom me marcaba 6h 10 min y el de la Furgo casi 7 horas(cualquiera se fía),ir con lis dos por mi zona y meterte por sitios que sabes que va a dar mas vuelta

vulladi

Cita de: estresao en Septiembre 15, 2015, 19:52:59 pm
Muy contento con el nuevo equipo, de echo pedí la Cali con el más guarro (RCD-310) porque no se podía pedir sin radio, para instalar algo como lo que tengo ahora.

Fuiste hábil ,no sabia que existiese el que has cogido tu ,lo que no se si tendrá salida el mio para la venta de segunda mano porque nuevo lo ponen encima carisimo

nukacho

Cita de: vulladi en Septiembre 15, 2015, 19:54:04 pm
Las opciones están muy tapadas y sobre todo viniendo de girona  a Bilbao el tomtom me marcaba 6h 10 min y el de la Furgo casi 7 horas(cualquiera se fía),ir con lis dos por mi zona y meterte por sitios que sabes que va a dar mas vuelta


pero en el menu hay multitud de opciones sobre como quieres la ruta, kms, economica etc con peajes sin peajes no sé ese caso de girona a bilbao pero ya te digo que trasteandolo es bastante completo aunque tenga algunas cosas que mejorar.


por cierto, ya pase primera revision (10500 kms) y en el concesionario se han portado genial. la revision en si no es mucho, comprobacion niveles etc, pero la deje tb con un problemilla en el cierre porton lateral, una pieza rota donde las sillas, unas grapas saltadas en respaldo banco de tres y un problemilla con la ruleta de frio/calor del aire de atras y todo solucionado fenomenal y rapido ( tuvieron que pedir varias piezas)......y encima me la han devuelto limpita limpita por fuera .palmas .palmas su primer lavado en cuatro meses!!! parecia otra vez sacada del concesionario!!! .meparto .meparto

nos dijo el del taller que las revisiones cubren hasta 60000kms o cuatro años y que en esas revisiones esta incluido a los 30 mil kms el cambio de aceite :o :o lo dudo un poco pero bueno iremos año año ( vamos revision cada año jijij)

zitrico

Que bien la revisión.... a mi me la hacen la semana que viene con casi 12000 km en casi 5 meses. jejejejeje
A ver que me cuentan yo todo bien de momento, les comentare el olor de la calefaccion estacionaria, y el tema que se me desengancha la funda del asiento del medio de atrás cada vez que hago la cama. No se si me darán alguna solución.
Por lo demás no he detectado nada raro.
Ya os contaré
Saludos

nukacho

Cita de: zitrico en Septiembre 15, 2015, 22:55:20 pm
, les comentare el olor de la calefaccion estacionaria
Saludos


Que pasa con eso? A nosotros cuando.la hemos puesto nos huele demasiado a gasoil dentro pero no sabemos si es lo normal o no. Eso t pasa a ti?

No se lo comente al del concesionario pero si lo sigo observando y al estar en garantía se lo diré.

zitrico

Yo me encontré con algunos furgoneteros en vacaciones y uno me comento que es normal que el mismo concesionario se lo advirtieron.
Te cuento lo que me contó.
La cosa es que les dan unos recubrimientos de parafina para que se conserve bien y hasta que no se queme toda va a oler así. La cosa es irla poniendo siempre que se pueda a tope y cuanto más tiempo mejor y la teoría es que al final no olerá nada.
No se,  yo la estuve piniendo en vacaciones y parecía que olía menos, pero llevo  casí un mes sin ponerla y no se que tal olerá si la pongo ahora.

Con otro que me cruce que encima era del foro, me cometo que a el no le olía a nada, pero que más gente le había comentado lo del olor......el me comento que un  día para ver si funcionaba la dejo encendida a tope y se fue cuando llego no olía nada y nunca le ha olido.

Ya te contaré que me dicen la semana que viene.

aitorcali

Alguno puede sacar foto de la parte trasera y lateral del techo una vez elevado? Mas que foto del techo, de la parte superior del techo de la furgo cuando se subimos el techo elevable. Quisiera subir las fotos que le e sacado a la mia pero nose subirlas... asi se entenderia mejor lo que me ayudaria.
El otro dia estuve poniendo el toldo donde el forero fer (muy recomensable) y me comento que los acabados de esa zona no eran buenos. Y es para ir al conce a reclamar o a sacarles algo con alguna muestra de otras calis.
Eskerrik asko

forote

No entiendo que foto quieres.
El techo de aluminio?

aitorcali

Una foto de cuando levantamos el techo pero no del techo elevable en si, sino de lo que queda al descubierto, donde tienen las juntas con silicona. Creo que el remate de  los acabados en esa zona me los han dejado un poco chapuceros, pero como normalmente nadie nos subimos para comprobarlo...
Si es posible alguna foto tambien del lateral.
Ya se que es mucho pedir.
MUCHAS GRACIAS

vulladi

Hola,hoy por primera vez he probado la calefacción estacionaria y me surgen dudas:
-es normal el ruido de TAC TAC al principio y como un avión por fuera de la Furgo(ya que dentro no se oía)
-que eche humo por el tubo de escape sera normal porque consume gasoil me imagino.
Por cierto dentro no me ha dado la sensación de oler a gasoil pero por fuera....bastante,luego ya se ha tranquilizado y sin ruidos

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Si al principio suena mucho pero en cuanto coge temperatura ya no mete tanto ruido.
Yo la puse ayer un ratito y aun olía al encenderla pero ya me os que cuando la puse las primeras veces. A ver el lunes que me dicen.

nukacho

sí, por fuera suena un poco y huele a gasoil pero nada extraño, por eso indica que utilizarla en luegares abiertos o ventilados, imaginate dentro de un garaje! puede ser peligroso, y algo de gasoil utiliza pero imagino que poco sera el gasto.

por dentro si es como dice zitrico pues habra que ponerla más para que el olor se vaya diluyendo ;)