TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BUFFALO

Cita de: kiRRiN en Febrero 01, 2015, 11:31:09 am
Tengo una duda sobre el bluetooth, voy a poner el navegador RNS315 y me da 2 opciones para el bluetooth,
   
Preparación para teléfono móvil "Premium" (Bluetooth - rSAP y HfP = mayor compatibilidad, p.ej. iPhone)   490,31 €      
Preparación para teléfono móvil para RNS315 (Bluetooth rSAP)    58,84 €   

Alguien con iphone me puede decir si funcionaría con el bluetooth rSAP o obligatoriamente hay que irse al premium...

Con el de 58€ funciona de lujo (ojo que creo que el iPhone soporta rsap solo a partir de iOS 7). Sincroniza la agenda, las llamadas realizadas, etc, etc. Incluso puedes escuchar las canciones del iPhone.
Si el iPhone es con iOS 6 no te lo puedo asegurar.

Lv

Hola gente!!!
He stado este finde en arette en la nieve.La furgo con 4 ruedas nuevas d invierno y 4motion perfecto,m ha sorprendido gratamente.
El tema es el siguienete.Ayer arranque la furgo y puse la calefa a tope apuntando a la luna pa q descongelara la luna d delante.Despues d un rato habia una peste como a gas butano dentro d la furgo insoportable.Hasta q kite la calefa y abri l puerta pa q ventilase.La furgo estaba hasta arriba d nieve yo creo q igual el tubo d escape no respiraba bien.....pero no se .luego y  en marcha perfecto.Os ha pasado ese olor dentro a alguno ? .confuso2
un saludo

apotza


Cita de: BUFFALO en Febrero 02, 2015, 00:34:36 am
Con el de 58€ funciona de lujo (ojo que creo que el iPhone soporta rsap solo a partir de iOS 7). Sincroniza la agenda, las llamadas realizadas, etc, etc. Incluso puedes escuchar las canciones del iPhone.
Si el iPhone es con iOS 6 no te lo puedo asegurar.


Yo tengo el iphone en ios7 pero no estoy seguro de que use el r-sap...
Ya lo investigare...


Enviado desde Tapatalk

kiRRiN

Cita de: BUFFALO en Febrero 02, 2015, 00:34:36 am
Con el de 58€ funciona de lujo (ojo que creo que el iPhone soporta rsap solo a partir de iOS 7). Sincroniza la agenda, las llamadas realizadas, etc, etc. Incluso puedes escuchar las canciones del iPhone.
Si el iPhone es con iOS 6 no te lo puedo asegurar.


Es lo que necesitaba saber, muchas gracias.

Gracias también apotza, el bluetooth premium te garantizas 100% que funcione pero son 450€ de diferencia, que me vienen muy bien para poner el toldo  ;)

apotza

Si el mío lo tiene, es porque cogí un modelo en stock para no esperar 6 meses...
Yo no tenia intención de ponérselo :-p


Enviado desde Tapatalk

iñaki76

Hace unas semanas escribí algunas cosillas sobre los equipamientos y como no eran correctas las quiero  aclarar. Después de mi visita al concesionario.

1. La California beach viene con dos llaves con mando y opción de comprar una llave básica sin mando por 15e.
2. Los parachoques vienen pintados y hay opción de pintar las manillas de las puertas y carcasas de los retrovisores por 40e.
3. En la lona de la cama de arriba no hay opción para poner una ventana frontal.
4. Si pones toma exterior de 220 el enchufe interior de 220 no funciona si no estas conectado.
5. Hay un paquete para poner las lunas aislantes dobles + sensor de lluvia + espejo antideslumbramiento + cristales oscurecidos y luna antitérmica verde por 555e. (A modo de información para todos lo que me aconsejaban poner doble cristal).
6. No se puede pedir mando a distancia para la calefacción estática.

Un saludo.
Lo mejor esta por venir

estresao

Cita de: inak76 en Febrero 02, 2015, 23:48:42 pm
Hace unas semanas escribí algunas cosillas sobre los equipamientos y como no eran correctas las quiero  aclarar. Después de mi visita al concesionario.

1. La California beach viene con dos llaves con mando y opción de comprar una llave básica sin mando por 15e.
2. Los parachoques vienen pintados y hay opción de pintar las manillas de las puertas y carcasas de los retrovisores por 40e.
3. En la lona de la cama de arriba no hay opción para poner una ventana frontal.
4. Si pones toma exterior de 220 el enchufe interior de 220 no funciona si no estas conectado.
5. Hay un paquete para poner las lunas aislantes dobles + sensor de lluvia + espejo antideslumbramiento + cristales oscurecidos y luna antitérmica verde por 555e. (A modo de información para todos lo que me aconsejaban poner doble cristal).
6. No se puede pedir mando a distancia para la calefacción estática.

Un saludo.


Ojo con el punto 5. Yo pedí ese paquete pensando que las lunas dobles aislantes eran las de con cámara de aire, como las de la Calu SE, y resulta que no, que es doble con asislante ACUSTICO.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

sherpa1977

otra cosa que no me queda claro, ya que no aparece en las características, es si trae toma usb la radio, yo tengo pedida la que trae el pack navegador, pero no me figura en ningún sitio.

vulladi

Cita de: sherpa1977 en Febrero 03, 2015, 09:28:44 am
otra cosa que no me queda claro, ya que no aparece en las características, es si trae toma usb la radio, yo tengo pedida la que trae el pack navegador, pero no me figura en ningún sitio.

Creo que no lleva USB,lo que lleva es para meter tarjeta SD que tampoco esta nada mal,USB creo q es una opción y es un alargador que sale de la guantera o algo asi

ivan7

buenas.soy un poco torpe con la informatica  :roll: necesito una manillo,donde podria ver si hay alguna beach en stock o como km0?


forote


Cita de: ivan7 en Febrero 03, 2015, 11:43:04 am
buenas.soy un poco torpe con la informatica  :roll: necesito una manillo,donde podria ver si hay alguna beach en stock o como km0?


Los conces suelen poner en seundamano, milanuncios y alguna web más.
Pon el el Google
California beach km0
Y saldrán cosas...

iñaki76

Cita de: estresao en Febrero 03, 2015, 00:15:21 am
Ojo con el punto 5. Yo pedí ese paquete pensando que las lunas dobles aislantes eran las de con cámara de aire, como las de la Calu SE, y resulta que no, que es doble con asislante ACUSTICO.
[/quote

Gracias por la información. Ya lo voy a preguntar.
Lo mejor esta por venir

ivan7

Gracias forote.sera casualidad pero en los dos concesionarios que fuimos a preguntar nos dijeron que que km0 nada y que escapaban de las de stock de otros concesionarios.por que siempre tenían problemas.

estresao

Tambien podéis probar a buscar en google algo asi como "volkswagen california entrega inmediata" (sin comillas).... el año pasado algunas salían
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

sherpa1977

en un concesionario de burgos había una matriculada hace un mes, lo se por que un forero me lo comento, y claro era algo mas barata.