TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gula

Hola!! A mi parecer, la tela para oscurecer de la luna delantera es una chapuza, creo que ya lo hablamos anteriormente!!
Siendo como es la beach, que hoy en dia viene de capricho y hecha al detalle (aunque si nos ponenes a sacar fallos si que los tiene...) el modo de instalar el oscurecedor delantero no es muy bueno! Hay que engancharlo en los parasoles delanteros y queda una bolsa muy grande!! Tambien es verdad que si rellenamos el interior con cosas puede quedar bastante bien!!
Yo personalmente opte por guardar el oscurecedor el el armario y me he hecho un aislante termico a medida ( de esos grises de capas) que con ventosas queda de lujo!!

Saludos!!

jakojota

Hola a todos! nos presentamos, somos una pareja de canarias con una niña de un año, que ya casi que nos hemos decidido por comprar la california beach cool, pero tenemos mil dudas antes de dar el gran paso. Espero que nos puedan echar un cabo, ya que hemos visto que este foro está genial.

1) Primero que nada...115CV o 140? En la casa nos aconsejan la 115, porque es la mas rentable a nivel de consumo. Será suficiente? Se nota mucho la diferencia?

2) Accesorios: vemos que muchos de ustedes compran nevera fuera de la casa. Es muy mala la de la. VW? Aqui vemos que triunfa la Waeco, pero nosotros tenemos el handicap de traer a canarias, con la aduana y demás gastos. alguna recomendacion?

Ya con esto nos damos por satisfechos!   muchas gracias!!

vulladi

Cita de: jakojota en Febrero 17, 2015, 11:39:15 am
Hola a todos! nos presentamos, somos una pareja de canarias con una niña de un año, que ya casi que nos hemos decidido por comprar la california beach cool, pero tenemos mil dudas antes de dar el gran paso. Espero que nos puedan echar un cabo, ya que hemos visto que este foro está genial.

1) Primero que nada...115CV o 140? En la casa nos aconsejan la 115, porque es la mas rentable a nivel de consumo. Será suficiente? Se nota mucho la diferencia?

2) Accesorios: vemos que muchos de ustedes compran nevera fuera de la casa. Es muy mala la de la. VW? Aqui vemos que triunfa la Waeco, pero nosotros tenemos el handicap de traer a canarias, con la aduana y demás gastos. alguna recomendacion?

Ya con esto nos damos por satisfechos!   muchas gracias!!

Hola,En la casa no me aconsejaron la de ellos debido a que mantiene el frío de los alimentos si los metes frios pero si metes algo del tiempo no debe tener fuerza para enfriar,y sobre la potencia yo he pedido 140cv,eso va en cada uno,un viaje con todo equipaje y 115 con el peso que tiene si quieres adelantar la veo un poco justa,saludos

nukacho

en cuanto a los oscurecedores delanteros yo tengo entendido, todavia estoy a la espera que me entregen la cali beach, que son enrrollables y vienen de serie tanto en la confortline como en la beach. vamos que estaba totalmente seguro pero mi hicisteis dudar y lo volvi a mirar en el catalogo de la furgo y es asi, errollables de serie.

los que vienen por separado en un cajon del asiento son los oscurecedores de las ventanillas delanteras, las de conductor y copiloto.

habra que esperar a tenerla para ver y vivirla y asi saber qué puede faltar  ;D ;D

Lv

Cita de: nukacho en Febrero 17, 2015, 13:56:48 pm
en cuanto a los oscurecedores delanteros yo tengo entendido, todavia estoy a la espera que me entregen la cali beach, que son enrrollables y vienen de serie tanto en la confortline como en la beach. vamos que estaba totalmente seguro pero mi hicisteis dudar y lo volvi a mirar en el catalogo de la furgo y es asi, errollables de serie.

los que vienen por separado en un cajon del asiento son los oscurecedores de las ventanillas delanteras, las de conductor y copiloto.

habra que esperar a tenerla para ver y vivirla y asi saber qué puede faltar  ;D ;D

pues vete haciendo a la idea q los d la luna delantera no son enrollables al no ser q hayan cambiao ahora....l mia es el modelo 2015 y yo creia tambien q los oscurecedores delanteros eran enrollables.....osea q em el catalogo viene mal.un saludo

nukacho

pues de ser asi me parece un fallo muy gordo por ser suaves porque con el catalogo que te dan viene especificado y bien claro que si o eso parecia. el dia que me la entreguen se lo dire al del concesionario y que me lo explique >:(

Lv

En el catalogo si t fijas pone q es foto tomada d una conforline lo q pasa q luego pone la B y C(Beach y Conforlkne)como q es d serie en las 2........ahi esta el fallo....yo pensaba q venia d serie tambien...pero .nono

nukacho

eso es exactamente lo que pone y lo que pense.La C y la B vienen en casilla con fondo blanco que es el equipamiento que viene de serie por lo que yo pense que era en serie aunque la foto fuese de una confortline. Se lo hare saber al del concesionario y a ver qué me explica.

lo de las dos llaves con mando seguro que viene.

y por cierto, figura en el listado de equipamiento que la luneta trasera se abre independientemente del porton, es asi?

Lv

Las dos llaves a mi m venian con mando las dos y yo aparte pedi ina tercera llave x 15€ esta si es sin mando.
En cuanto lo d la luneta q se abre no se q significa.....el porton se abre con la luna a la vez vamos q yo sepa no se puede abrir solo lo q es el cristal...un saludo

nukacho

si a eso me referia. si se puede abrir solo el cristal? en el papel pone exactamente "porton de maletero con apertura para ventanilla" :o

apotza

La luna no se abre independiente del porton, porque si es asi, aun no lo he descubierto! Jajajajaja
Mi furgo es de diciembre, y lo dicho, los oscurecedores del piloto y copiloto, son de tela con imanes, no enrollables, y la del parabrisas tambien de tela. No recuerdo lo que ponia en el catalogo, pero esa es la realidad!
Saludos


Enviado desde Tapatalk

nukacho

con todas las cosas que tiene un vehiculo de estos y aunque uno esta pendiente de todo o casi todo, en buena parte gracias a foros como este, todavia se escapan cosas y  lo que aun es peor, cosas que vienen escritas ya sea en catalogo o en el presupuesto que no son lo que ponen.  .panico es para volverse loco

iñaki76

Yo estoy a punto de encargarla.

Comentar que viene de serie con dos llaves con mando y opción de coger una tercera sin mando, la cual se puede mojar. Esta bien para meterte al mar con ella y no tener problemas.

Sobre si 114cv o 140cv. Yo le di muchas vueltas y al final cogeré 140cv. No porque necesite apriori potencia tal cual viene. La diferencia es que luego si le vas a meter muebles, nevera, cocina,.. entonces si que necesitarás potencia añadida. Pregunte en el seguro si había diferencia y era minúscula, apenas 20€, y el impuesto de circulación creo que no cambia tampoco. Pero lo dicho para gustos están los colores y más en estas cosas en las que hay muchísimos extras a cada cual más o menos caro. Y es cada uno el que tiene que marcarse sus prioridades.

Espero haber servido de ayuda y no liar mas.
Lo mejor esta por venir

Guarnon

Cita de: jakojota en Febrero 17, 2015, 11:39:15 am
Hola a todos! nos presentamos, somos una pareja de canarias con una niña de un año, que ya casi que nos hemos decidido por comprar la california beach cool, pero tenemos mil dudas antes de dar el gran paso. Espero que nos puedan echar un cabo, ya que hemos visto que este foro está genial.

1) Primero que nada...115CV o 140? En la casa nos aconsejan la 115, porque es la mas rentable a nivel de consumo. Será suficiente? Se nota mucho la diferencia?

2) Accesorios: vemos que muchos de ustedes compran nevera fuera de la casa. Es muy mala la de la. VW? Aqui vemos que triunfa la Waeco, pero nosotros tenemos el handicap de traer a canarias, con la aduana y demás gastos. alguna recomendacion?

Ya con esto nos damos por satisfechos!   muchas gracias!!



Hola,

Con 2000 kilos en vacío yo creo que ha de ser la de 140 cv. Es la que yo tengo. Además, luego le vas a meter mogollón de peso. Nunca he conducido una de 114 cv, pero sin temor a equivocarme te puedo decir que seguro que va "justita". Lo cierto es que no conozco las carreteras de Canarias, pensad en vuestra experiencia con vuestro actual vehículo.

En cuanto a la nevera, mira las características de la que vende VW (sobre todo capacidad-litros y consumo eléctrico) y su precio y compara con otras opciones. Aquí toda la peña recomienda neveras de compresor: waeco o indel-b son las marcas estrella en este foro. Supongo que hay otras, aún no me he puesto a mirar eso detenidamente.

sherpa1977

Si te llega pillate la de 140, mas vale q sobre, aunque yo tengo pedida la de 114, aparte de por que no me llegaba a mas la pasta, compare prestaciones con mi actual Berlingo de 90 cv y eran calcadas. Llevo 240000 km con ella y para mi esa soltura es suficiente, pero ya te digo q si puedes hasta 4motion me hubiese gustado a mi.