TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 10, 2015, 19:59:00 pm
No ha salido aun. Lo mismo me pasa a mi que nose cuanto tiempo tardan en revisarlo, iba a leer en el foro, esperemos que para el lunes este  .sombrero  .sombrero

Pues a esperar toca jijiji

Guarnon

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 09, 2015, 22:34:27 pm
No jodas!!!! K hijos de .........

Yo les he puesto una reclamacion al consumidor... me dijeron k en 3 meses estaba aki y tardaron casi 5 meses....pero creo k es mas culpa de VW marca españa k los concesionarios....


A mí me dijeron desde el primer momento que los seis meses de espera no me los quitaba nadie. Tardan mucho en empezar la fabricación. Lo que pasa en que jode pensar que está en el garaje del concesionario ya dos semanas pendiente de trámites administrativos.

sherpa1977

bueno pues parece que el del conce le pitarían los oídos de criticarle, y hoy ya se ha cerrado el trato, ahora la eterna espera, esperemos que para principio de verano este, aunque lo veo difícil por que en almeria el verano empieza en abril

estresao

Cita de: sherpa1977 en Enero 12, 2015, 20:00:16 pm
bueno pues parece que el del conce le pitarían los oídos de criticarle, y hoy ya se ha cerrado el trato, ahora la eterna espera, esperemos que para principio de verano este, aunque lo veo difícil por que en almeria el verano empieza en abril


Ni de coña, en abril me la entregan a mi (o eso espero) y la pedí en octubre. Calcula junio-julio (a no ser que se pongan a fabricar a lo bestia, cuadre una cancelación igual que la tuya, o la virgen de la oreja al hombro se te aparezca)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

gula

Hola!! Tengo una beach del 2012. De las cuatro cortinas traseras una tiene tendendencia a subirse sola cuando circulo.
Le ha pasado a alguien lo mismo?? Alguna solucion??
Gracias y a disfrutar!!

7_CALI_7

Chicos!

Ya esta visible lo de la CC., aun no se ha apuntado nadie.... :'(  :'(

Rubo81

Lo de los precios y las esperas es horrible. Se puede uno volver loco, mirando precios, opciones, extras, sitios.... Yo despues de anular la que habia pedido, ya que me habian dicho que 3 meses, y se iba por lo menos a 6-7 meses, en otro concesionario me localizaron una en stock, que mas o menos me encajaba, y a la semana ya estaba funcionando con ella.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Becerrita

Hola a todos

A ver, a alguien se le abre la persiana de la cama de arriba cuando circula con la furgo?? a mí se me abre, no he ido al taller a mirarlo, por si tenéis alguno el mismo problema y habéis ha ido al taller.
ME GUSTA CONDUCIR

oirad

Nos pasa a todos...se desgastan dos tiras de terciopelo que colocan al principio del rail.....yo le he puesto terciopelo nuevo y listo...hasta que se gaste otra vez...hay quien haya usado imanes para fijarlas, es una buena idea.creo que hay un post con el brico de los imanes
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

forote

Si hay un brico por ahí...
Imanes de 6mm de dx.com

txarlie

Buenas! Yo tengo la mi beach pedida desde finales de Octubre. El trato muy bueno donde la he comprado. Tengo que decir que en muchos de los concesionarios el trato fue pésimo. Pero finalmente la compramos en este concesionario ya que el vendesor sabía de lo que hablaba y el taller ya lo conozco de haber llevado la multivan. Se ve que para ellos es muy importante la valoración final que te hacen hacer al hacer la compra (encuesta) y que eso forma parte de sus objetivos (y los del concesionario). Los que ya la tenéis nos lo podéis confirmar. Pues eso, que si no estáis de acuerdo con el trato ya sabéis. A mi en todo momento me dijeron que tenía para 6 meses (o más, dependiendo de las Navidades). Ahora a la espera y ahorrando! Un saludo!

vulladi

Hola,leyendo el catalogo me ha entrado una pedazo de duda,la California beach edición viene con el multiflex de serie?saludos

forote


Cita de: vulladi en Enero 22, 2015, 18:23:03 pm
Hola,leyendo el catalogo me ha entrado una pedazo de duda,la California beach edición viene con el multiflex de serie?saludos


Si.

oirad

Estoy intentando cambiar la clasificación de lo beach de vehículo mixto adaptable a vehículo vivienda y no hay manera. Alguien tiene experiencia en estos cambios...porque aquí el conoce me pide proyecto...y yo le digo proyecto de qué??? Del techo?de los asientos giratorios y el banco abatible???pero si eso sale así de fábrica!!!!No me explico cómo ponen la cali beach sin especificar las homologaciones del techo en la ficha técnica...y encima ahora quieren que sea yo el que homologue!!!No se...estoy en un bucle y no veo salida....si alguien entiende y me lo explica...gracias
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

bueno principalmente por los de las ITV a los diez años llevarla cada seis meses es una coste que tienen los mixtos, para estar en un grupo o asociación de la zona...sus estatutos no me dejan ser socio si no tiene denominación de auocaravana o vehículo vivienda, y porque el ingeniero de la ITV me dijo claramente que no puedes ir por ahí con un techo y unos asientos cama y una instalación eléctrica auxiliar sin estar recogido en alguna parte en la ficha técnica...me dijo que los concesionarios logran mejores precios denominandolas vehículos mixtos(las traen como si fueran transporter o multivan)...sin embargo la california beach es un vehículo preparado para habitar o hacer uso como vivienda...cumple los requisitos mínimos a pesar de no llevar cocina...en fin un lío que me tiene vencido... :P
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.