TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Cita de: txikito7 en Diciembre 31, 2014, 13:09:39 pm
Me uno a la familia. Encargue el lunes la california beach 114cv blanca.espero poder disfrutarla para el verano

Urte berri on denoi

Vaya pedazo olentzero majo,yo espero la mía para marzo .palmas
Urte berri on,feliz año a todos y a disfrutar con las furgos

Guarnon

Mucha paciencia, yo voy a por la mía el día 5, por fin....  :P

manuchao212



Estreno de la furgo  por Portugal, Lisboa y un poco de costa norte.
3000 km y solo puedo decir que va de lujo.
Estaba un poco indeciso con el tema del motor, había leído alguna cosilla del nuevo motor 2.0 tdi de que si no andaban como las 2.5tdi y temía que fuera un poco muerto. Nosotros venimos de una T4 2.5tdi 102cv y aunque iba muy bien no tiene nada que ver con la nueva. Mucho menos ruidosa, motor y cambio dsg muy preciso y elástico, anda muy bien, buena salida, recuperaciones excelentes, mas de un adelantamiento por las nacionales portuguesas y sin problema,  velocidad de crucero 130 km/h de marcador, de gps 126 km/h a muy bajas vueltas en 7 y cuando venía un puerto ella sola se quitaba una marcha en 6 y en ningún momento bajaba de esa velocidad.
Puesto de conducción excelente, con el volante multifuncion controlas radio, teléfono y ordenador de abordo muy práctico e intuitivo.
De momento me he llevado una buena impresión y en diferencia con la otra T4  esta fuegoneta es más un turismo que una furgo, muy rápida, muy poco ruidosa y una frenada excelente.
Espero que las podáis disfrutar pronto.

Familia Manuchao212

yidakinando

Ole, enhorabuena!
Por cierto, para los que ya la habéis puesto a prueba, ¿También os hace la calefacción estacionaria un clak-clak cuando funciona?¿Es normal?

gula

Manuchao, aparte mira que foto mas bonita tienes pa presentarla en en calendario del año que viene!! .fotografo .fotografo .fotografo

markintosh

Enero 04, 2015, 10:31:04 am #935 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 10:34:00 am por markintosh
Cita de: yidakinando en Enero 04, 2015, 01:07:46 am
Ole, enhorabuena!
Por cierto, para los que ya la habéis puesto a prueba, ¿También os hace la calefacción estacionaria un clak-clak cuando funciona?¿Es normal?


claro, eso es la bomba que le mete gasoil para que funcione. No te preocupes  ;).

Por cierto, hablando de calefas. ¿Es posible que cuando la furgo esté fría y estés circulando... si pones la calefacción de la furgo se enchufe la estacionaria? Es que la otra noche, en un trayecto muy corto y a menos 2 grados, encendí la calefacción de la furgo (no la estacionaria) y cuando paré la calefa estacionaria estaba en marcha

gula

Cita de: markintosh en Enero 04, 2015, 10:31:04 am
claro, eso es la bomba que le mete gasoil para que funcione. No te preocupes  ;).

Por cierto, hablando de calefas. ¿Es posible que cuando la furgo esté fría y estés circulando... si pones la calefacción de la furgo se enchufe la estacionaria? Es que la otra noche, en un trayecto muy corto y a menos 2 grados, encendí la calefacción de la furgo (no la estacionaria) y cuando paré la calefa estacionaria estaba en marcha


Yo sin saber mucho o nada diria que algo asi pasa!
El otro dia justo arrancar en frio y al poner el clima en marcha se puso a calentar y a sacar un ruido que no venia del motor!! Esto estando en parao!!! Lo primero que me vino ala cabeza que seria la estacionaria...

manuchao212

Yo creo que ese ruido que decís puede ser del Hydronic, es un sistema que calienta el agua del circuito cuando las temperaturas son muy bajas, ayuda a que el motor coja la temperatura óptima más pronto. La T4 ya venía con hydronic estás me imagino que también lo traerán y el ruido es cómo de calefacción estacionaria.
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: gula en Enero 04, 2015, 10:02:48 am
Manuchao, aparte mira que foto mas bonita tienes pa presentarla en en calendario del año que viene!! .fotografo .fotografo .fotografo

Está echa con móvil y la verdad no tengo ni idea de fotografía, pero esta ha salido guapa  :) aunque con los atardeceres de Portugal es fácil hacer fotos.
Familia Manuchao212

Guarnon

Cita de: yidakinando en Enero 04, 2015, 01:07:46 am
Ole, enhorabuena!
Por cierto, para los que ya la habéis puesto a prueba, ¿También os hace la calefacción estacionaria un clak-clak cuando funciona?¿Es normal?


Ese ruido así como lo describes también lo hace mi VW Golf desde el día que lo estrené (2003). Suena cuando hace mucho frío. Pensaba que era algo de ventilación pero sigue aunque apague el climatizador. Si hablamos de lo mismo es un sonido que sale del salpicadero. Debe ser algo mecánico que no esté relacionado con la ventilación/climatización del coche.

markintosh

no le deis vueltas, el ruido de la estacionaria es el de la bomba

franc9518

Cita de: yidakinando en Enero 04, 2015, 01:07:46 am
Ole, enhorabuena!
Por cierto, para los que ya la habéis puesto a prueba, ¿También os hace la calefacción estacionaria un clak-clak cuando funciona?¿Es normal?

ese ruido es normal,no te preocupes....a mi tb me lo hace
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Becerrita

Hola a todos, yo también he escuchado ese ruido el día 31 que dormí en Sierra Nevada con la calefa puesta y estaba un poco mosca, ya sé que es de la bomba, gracias por la información.
ME GUSTA CONDUCIR

yidakinando

La verdad, es un consuelo saber que lo de la bomba es normal, gracias!
También tengo otra duda. Vengo de una beach del 2008 y lo primero que me llamó la atención al ponerla al lado de la del 2013 es la altura. La del 2008 tiene las suspensiones más altas. Me parece perfecto porque así, al llevar el techo elevable, apenas se nota en la altura del vehículo en comparación con una furgo que no lo lleve. Pero a veces me pasa que, al verla de lejos, me da la sensación de que está más baja de detrás que de delante, como si llevara mucha carga...es así? Influirá en la altura de las suspensiones el hecho de que sea 4motion o llantas de 17?
Muchas gracias por adelantado.

Lv

Cita de: yidakinando en Enero 06, 2015, 11:22:08 am
La verdad, es un consuelo saber que lo de la bomba es normal, gracias!
También tengo otra duda. Vengo de una beach del 2008 y lo primero que me llamó la atención al ponerla al lado de la del 2013 es la altura. La del 2008 tiene las suspensiones más altas. Me parece perfecto porque así, al llevar el techo elevable, apenas se nota en la altura del vehículo en comparación con una furgo que no lo lleve. Pero a veces me pasa que, al verla de lejos, me da la sensación de que está más baja de detrás que de delante, como si llevara mucha carga...es así? Influirá en la altura de las suspensiones el hecho de que sea 4motion o llantas de 17?
Muchas gracias por adelantado.
.la mia tambien es 4motion y llanta d 17 y si parece q va cargada........yo m suena q he leido en el foro como q es normal......un saludo