TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oza2012

Estresao me han dicho en Alemania que la tuya la comienzan a fabricar en agosto del 2015. Como la mía amigo.

estresao

Y tu que lo veas con los ojos en las manos jejejejejejeje, me voy para allá, me arremango, y me lio a hostias a rodabrazo que vamos, terminan con las listas de espera en una tarde jejejejeje
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Oza2012

Estresao las nuestras serán las mejores. Nos las darán mejoradas que te cagas y con los extras de la T6.

forote


Cita de: manuchao212 en Diciembre 11, 2014, 13:43:12 pm


Otra que ha venido, si todo vá bien la semana que viene la podemos estrenar... .ereselmejor .ereselmejor







Que wapa!!!
Los asientos extras son los de menores no?
Ya sacarás más fotos de como queda con sus posiciones.

estresao

Cita de: Oza2012 en Diciembre 11, 2014, 21:57:22 pm
Estresao las nuestras serán las mejores. Nos las darán mejoradas que te cagas y con los extras de la T6.



Claro que si, con todas las piezas que les van a sobrar ya verás, equipadas hasta los dientes <\Ironic_mode_off>
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

manuchao212

Ignaciobeach
Que esté acabada y en ruta ya es mucho, ya ha empezado la cuenta atrás para vosotros... ;)
Forote
Conforme la vayamos utilizando os iré contando sensaciones, le haré fotos a los asientos y te diré como funcionan. Aparentemente con el primer contacto se ven muy robustos y te dan sensación de mucha seguridad.
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: Oza2012 en Diciembre 11, 2014, 15:59:53 pm
Felicidades manuchao!!!
Muy chula.
Los faros son bixenon????.
Por la foto que colgaste.


Bixenon y Dsg, a ver que resultado dan.
Las Luces las encendimos en el parking del concesionario y alumbran mucho
Familia Manuchao212

el yeti

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 11, 2014, 18:30:48 pm
Me dicen que la mía está ya fabricada esperando a embarcar para Santander  .baba .baba .baba .baba

que nervios!!!!
cuanto te tarda en llegar?

la mia salio de fabrica la ultima semana de noviembre y embarco la primera de diciembre.....
.sombrero


el_ri

Cita de: manuchao212 en Diciembre 12, 2014, 09:47:08 am
Bixenon y Dsg, a ver que resultado dan.
Las Luces las encendimos en el parking del concesionario y alumbran mucho


Esos asientos tienen una pinta buenisima, ya contarás, que aunque de cali nada, si un dia llega seran para tener en cuenta, que lo de las sillas es un rollo y sobre todo cuando van creciendo un incordio, ademas de que llegará un dia en que no cabran y esos asientos tiene una pinta estupenda para dar ese plus de seguridad y sobre todo comodidad para ellos.

El resto de la furgo pues  .baba y eso que no son mas que las fotos generales.. lo del dsg pues ni te cuento..... mi padre lleva un mes con un automatico aunque citroen y esta hiper feliz.

jonpu55


gula

Hola!! Tenemos una beach del 2012.  Alguien sabe si la calefa estacionaria que viene de serie se puede utilizar en modo termostato??
Esto es, que si la temperatura baja de cierto valor se pone en marcha.

gula

No es que la hayamos usado mucho, pero siempre a sido manualmente!

yidakinando

Hola Gula.
Yo tengo una beach del 2013 y la calefacción no tiene termostato. Tienes varias potencias a elegir y cada una la puedes programar para que funcione durante el tiempo que quieras aunque no recuerdo el rango. También tienes la opción de poner el temporizador en "infinito" y funciona hasta que lo pares.

sagrath

yo tengo una beach del 2008 y la calefacción es la de serie de vw,  no tiene termostato, puedo programar tiempo y potencia de calefacción.

gula

Entonces es lo que pensaba!! El tema es que en navidades queremos ir con los dos enanitos y me da cosa el frio....
Asi pues no queda otra que dejar la calefa en marcha al minimo toa la noche o otra, despertarme cada dos por tres  y activarla manualmente!!
No es asi???

Gracias!!