TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Cita de: jonijunior en Noviembre 24, 2014, 19:56:22 pm
segun me ha dicho el comercial debe ser que desde alemania las mandan a veces como turismo o la mayoria de las veces como mixto adaptable. ya por 2-3 dias espero. menos mal que me lo ha dicho a tiempo, me hago 4 horas de ida y 4 de vuelta y me dice eso alli y lo del hacha pasa de emoticono a tragedia.

joder con lo largo que se me ha hecho desde miercoles de la semana pasada a esta y aun me kedan por lo menos hasta el viernes.


Bueno, mejor tres días que tres años, aunque esto es como cuando esperas a los reyes magos...

manuchao212

Jonijunior ánimo que ya casi la tienes.
Lo del tema paciencia hablo por mí, es como cuando.esperaba el nacimiento de mis hijos, las últimas semanas se hacen eternas... :)
A mí me dijo la semana pasada que estaba en Santander y la.semana pasada la pasé mas o menos bien pero esta semana estoy ya que si no me dice algo el Miércoles subo a por ella en tren... .meparto .meparto
Familia Manuchao212

7_CALI_7

Cita de: manuchao212 en Noviembre 24, 2014, 21:15:39 pm
Jonijunior ánimo que ya casi la tienes.
Lo del tema paciencia hablo por mí, es como cuando.esperaba el nacimiento de mis hijos, las últimas semanas se hacen eternas... :)
A mí me dijo la semana pasada que estaba en Santander y la.semana pasada la pasé mas o menos bien pero esta semana estoy ya que si no me dice algo el Miércoles subo a por ella en tren... .meparto .meparto


Pues espero k no te hagan lo k me hicieron a mi.... que me dijeron k estaba en santander y no era asi... tuvieron problemas con quien ponia las fechas en el sistema de VW y el concesionario se fiaba del programa de transporte k tienen... lo k se tradujo en un total de 20 dias de espera...

Las furgos llegan como vehiculos industriales y luego las cambian a turismos...

dhl1986

Pues esta la cosa de retrasos, ami lo mismo pero por culpa del comercial que al extraviado los papeles y documentación para el banco para firmar. Asique seguramente se me demore hasta el martes que viene asique me joven un buen finde con ella,  pero bueno haber si le saco el tintado por su incompetencia, jeje.

jonijunior

joder pues si que esta bien el tema!!  yo con tal de que me llegue para poder ir el puente al pueblo y no tener que andar yendo en 2 coches me da igual. si para el viernes llegan los papeles me pedire fiesta en el curro (estoy de noche) y saldre al mediodia para recogerla y tenerla ya el finde aqui

el_ri

Bueno jonijunior habemos furgo este finde o no????? Que estamos ansiosos de  .fotografo

jonijunior

acabo de llegar ahora de huesca (que han sido casi 4 horas de ida y de vuelta algo mas porque he vuelto por jaca, sabiñanigo...) y como curraba de noche no he podido salir hasta las 13 de bilbao.
a ver si el finde puedo sacar fotos y las cuelgo. por ahora encantado, sobre todo al llenar el deposito, 102 euskos!! .perro .perro .perro
que grande es, creo que la jefa me lo va a hacer pequeño en 4 dias cuando empiece a meter trastos jejeje


jonijunior

no he podido sacar, he salido todo oscuro y encima como llovia!!!

en cuando pueda cuelgo unas cuantas

Guarnon

Además de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo danos tus primeras impresiones.

A mí me falta ya menos de un mes  .baba .baba .baba

dhl1986

Ami ya por suerte, 2 días es decir el lunes tenéis alguna fotitos,jeje.  Que largos se hacen los días.....

Guarnon

En poco espacio de tiempo vamos a estrenar como cinco o seis Beach en el foro.  :D

el_ri

Cita de: jonijunior en Noviembre 29, 2014, 00:23:22 am
acabo de llegar ahora de huesca (que han sido casi 4 horas de ida y de vuelta algo mas porque he vuelto por jaca, sabiñanigo...) y como curraba de noche no he podido salir hasta las 13 de bilbao.
a ver si el finde puedo sacar fotos y las cuelgo. por ahora encantado, sobre todo al llenar el deposito, 102 euskos!! .perro .perro .perro
que grande es, creo que la jefa me lo va a hacer pequeño en 4 dias cuando empiece a meter trastos jejeje


Enhorabuena por fin la tienes nos debes las  .fotografo y ya nos irás contando más cosas,  como las impresiones de la familia o el estreno

manuchao212

Familia Manuchao212

jonijunior


bueno pues como parece que aqui va a llover en unos cuantos dias, pongo las 2 fotos que saque en el concesionario que es lo unico que tengo.
en cuanto a la furgo y sensaciones, muy bien pero se me hace raro. tamaño, aparcar semejante monstruo (vengo de un megane familiar y creo que por medida tampoco es mucho mas larga), el frenar tambien noto mas raro pero lo de mas bien. aun tengo cosas que investigar; por ejemplo el asiento de atras me ha venido hasta detras y soy incapaz de moverlo para adelante, pone de tirar de la palanca esa o de la cinta de atras pero soy incapaz, a ver si con uno del curro que tb la tiene lo hago (he leido en el manual que habia que tener cuidado con no se que ostias), como estaba el enano por alli no he podido leer mucho el manual, tan dificil es? basta con la palanca esa?
la cama de arriba tambien lo tengo que probar y lo del toldo tambien tengo que probar tanto abrir como cerrar (por cierto las patas que estan dentro del toldo?). me parece comodo el tema de llevar el gps, yo que estaba acostumbrado a llevar en el cristal al tom tom, asi mucho mas comodo.
y lo bien que iba la mujer entre los dos enanos atras!!! joder que gozada.

ahora me falta pillar algo para poner en el habitaculo (algo para el suelo que vaya bien?) y en el maletero tambien poner algo (he puesto una manta ahora para lo del carricoche de la enana). por cierto, el multiflex ese tambien se puede mover para adelante? y se puede quitar? joder que de cosas se me olvido preguntar jejeje!!! es lo que hace el tener tantas ganas de llevarla.

saludos