TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

forote

aupi buffalo.
en la mia la segunda fila son giratorios  ( son los mismos asientos que multivan).
De los individuales hablo eh




BUFFALO

Pero ¿es legal circular con los asientos girados? ¿Los de tráfico pueden multarte por circular con el asiento girado?

SERGISKAN

Cita de: BUFFALO en Enero 15, 2014, 14:46:48 pm
Pero ¿es legal circular con los asientos girados? ¿Los de tráfico pueden multarte por circular con el asiento girado?

He encontrado esto en el foro, aunque no deja claro nada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198454.0
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

virkoff

La ley de tráfico no dice nada pero puedes fijarte que en autobuses se viaja con asientos en dirección contraria al sentido de la marcha,por lo que se supone que esta permitido


markintosh

Hola amigos, pues uno más que se une a la familia beach a partir de mayo. Vamos a ser 5 en casa y la t3 ya ha rendido todo lo que tenía que rendir en mi familia. Así que, ya está hecho. California Beach 5 plazas, 140CV pedida. De color hemos elegido ese blanquito nuclear tan mono que tiene. Voy a empezar a papearme todos los hilos sobre la beach.

sagrath


markintosh


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

markintosh

Gracias ;), hoy le contaba a un compañero que me siento como el que engaña a su mujer con una veinteañera, me cuesta mirarle a los ojos a la T3 estos días  :-[  .meparto .meparto

forote

Cita de: markintosh en Enero 24, 2014, 15:42:09 pm
Hola amigos, pues uno más que se une a la familia beach a partir de mayo. Vamos a ser 5 en casa y la t3 ya ha rendido todo lo que tenía que rendir en mi familia. Así que, ya está hecho. California Beach 5 plazas, 140CV pedida. De color hemos elegido ese blanquito nuclear tan mono que tiene. Voy a empezar a papearme todos los hilos sobre la beach.


Estas seguro?  ;)

sagrath

ya ves, por aquí estoy dando guerra todavía  .meparto. Aunque mi beach, ya es un poco viejita (es del año 2008, sin techo elevable) y es bastante distinta a la actual, cualquier duda, pregunta o lo que sea, no dudes en decírmelo! ¿Qué plazo de entrega te han dado aproximadamente? espero que no se te haga muy larga la espera, a mi me tardo 5 meses y se me hizo eterno! ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN!!!!

markintosh

Forote, :), con estas cosas, hasta que no la tienes no terminas de estar seguro  .meparto .meparto

Me han dicho que para mayo, lo cual me viene perfecto, pq hasta entonces no somos familia numerosa y no me beneficiaba de casi 10000 pavos de descuento  ;D

Aparte hemos cogido una opción de financiación que te quitaban otros 1300 y 4 años de mantenimiento gratis.

También nos han incluido portabicis, tintado, llave extra y la matriculación. Pero aun así me quedo caninooooo  .panico .panico. Lo baratica que era mi T3

sagrath

de lujo! te va a dar tiempo de sobra a empollar todos los manuales y tutoriales de la beach   .meparto

markintosh

Lo que me atormenta es pensar como dormiré si alguna noche me toca dejarla sola en la calle  .meparto .meparto