TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

forote

acabo de cotillear por ahi...

Alguien esta que se sale¡¡¡

tempomat...
calefa...
inversor...

Vamos esas fotos quiberon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiberon

Cita de: forote en Octubre 24, 2013, 10:57:07 am
acabo de cotillear por ahi...

Alguien esta que se sale¡¡¡

tempomat...
calefa...
inversor...

Vamos esas fotos quiberon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajjajjjajajajajaj
que cabritoooo!
te explico, el inversor ya lo teniamos, pero instalado precariamente, hace su funcion.
el tema es que nos ha venido un miembro a la familia, hoy hace 3 meses.
por eso lo de esconder el inversor, porque en un futuro, cuando empiecen a curiosear, no quiero sustos.
La calefa evidentemente por la misma razon. Nosotros hemos dormido con edredones, manta electrica, etc,
pero
helados en la furgo, hielo, y temperaturas heavys, pero con el enano no podemos hacer eso.
El tempomat, un vicio que tenia, que ya puestos, y currando a 100km de casa, me viene bien para darle uso.
Calefa y tempomat han sido instalados en taller (con la furgo me da miedo trastear), y el inversor lo cambiare de lugar
estos proximos dias, eso si, si me lanzo, camara en mano!
ya hare unas fotillos en condiciones...
jejjjeje
un saludo beacheros!

forote

ZORIONAK AITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi me gusta, que no escatimes en ñapas para el churumbel.
Venga disfrutar de los dias y saca miles de fotos al enan@¡¡¡ (las de las ñapas para otro dia)

saludos

quiberon

eskerrik asko!
tengo el movil petau de fotos del enano, todos los dias, fotos, videos.. es la osti.
Lo de la furgo si, tenemos ganas de estrenarla con el, asi que dejandola en condiciones.
Mila esker!!!

gula

Muy buenas!!
En el indice, el apartado general de las beach esta dividido en 3 subforos:
Comentarios...
Version...
Nueva version 2010...
Reconozco que el ordenar todo esto tiene mucho trabajo.
Estareis de acuerdo que las beach de a partir del 2010 o asi dieron un gran paso (a parte del valor economico) y llegaron a llamarse beach edition.
No creeis que el tema llamado nueva version 2010 segundo semestre deberia pasar a llamarse BEACH EDITION o algo parecido???
Saludos!!

kapy-tan vw

Cita de: aguea en Noviembre 22, 2013, 10:46:53 am
Wow!! toma exterior!! si que han tardado en poner un cacharro de nos mas de 15 € q se coloca con un agujero en la chapa.. estais seguros q VW es Alemana y no Española!??? :P :P:P

De lo que comentas de los sensores de parking en la pantalla, yo tengo la radio 310, blanco y negro, no se si sabras cual es, y también muestra gráfico!! no me lo esperaba la versa, no esta nada mal.

No veo necesario la toma exterior, si pudiera haberla elegido cuando compra la furgo lo habría hecho sin duda, pero realmente si equipas bien la furgo, no te hace falta, para campings si eso, aunque jamas he pagado luz en un camping.. pa que!? con 200 Amp en auxiliares y una nevera de compresor, sobra. Pensaba poner las placas pero... cuanto tiempo debo estar parado para sacarles partido?? paro tanto tiempo?? No.... por lo que no creo q las ponga..

Saludos!!

Edit: Ups he dicho que la mia es del 2013!? del 2011!! como pasa el tiempo O.o



Yo le monté la placa solar y de lujo, por que durante el día la nevera (que no es de compresor) tira de la placa y además ésta también me está cargando la 2ª batería y por la noche todo tira de la 2ª :)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

quiberon

Cita de: gula en Noviembre 22, 2013, 08:58:04 am
Muy buenas!!
En el indice, el apartado general de las beach esta dividido en 3 subforos:
Comentarios...
Version...
Nueva version 2010...
Reconozco que el ordenar todo esto tiene mucho trabajo.
Estareis de acuerdo que las beach de a partir del 2010 o asi dieron un gran paso (a parte del valor economico) y llegaron a llamarse beach edition.
No creeis que el tema llamado nueva version 2010 segundo semestre deberia pasar a llamarse BEACH EDITION o algo parecido???
Saludos!!

Muchas gracias por el aporte. Dicho y hecho, modificado en el indice.
Un saludo!

Añadido ademas el hilo sobre la toma de 230V exterior en el indice de electricidad.
Gracias

Stark VI

Buenas,
El sabado fuimos al conce a por una primera toma de contacto con la Beach.
Nuestra sorpresa, despues de leer varios hilos en los que se la critica bastante, fue enorme
nos gustó muchisimo en todos los aspectos y ahora nos invaden un millon de dudas antes de dar el salto
Ya que fuimos a preguntar tambien por la Transporter, pensando que era mucho mas barata, sin nombrar a la Multivan
que tan solo se diferencian en 3000 euros.
Total no se si me lo quiero creer yo o que realmente  me a gustado tanto que ya no tengo ojos para otra....jaja

Pluto


Wow!! toma exterior!! si que han tardado en poner un cacharro de nos mas de 15 € q se coloca con un agujero en la chapa.. estais seguros q VW es Alemana y no Española!??? :P:P:P

De lo que comentas de los sensores de parking en la pantalla, yo tengo la radio 310, blanco y negro, no se si sabras cual es, y también muestra gráfico!! no me lo esperaba la versa, no esta nada mal.

No veo necesario la toma exterior, si pudiera haberla elegido cuando compra la furgo lo habría hecho sin duda, pero realmente si equipas bien la furgo, no te hace falta, para campings si eso, aunque jamas he pagado luz en un camping.. pa que!? con 200 Amp en auxiliares y una nevera de compresor, sobra. Pensaba poner las placas pero... cuanto tiempo debo estar parado para sacarles partido?? paro tanto tiempo?? No.... por lo que no creo q las ponga..

Saludos!!

Edit: Ups he dicho que la mia es del 2013!? del 2011!! como pasa el tiempo O.o
[/quote]

Hola, creo que la toma externa tiene también la ventaja de que puedes cargar las baterías. Por mi experiencia con la Beach del 2008 es que se descargan con el tiempo y tienes que cargarlas periódicamente, para lo cual la toma externa es más sencilla de conectar.
Yo la he pedido con ese extra, ya os contaré.

gula

Cita de: Stark VI en Noviembre 26, 2013, 23:08:26 pm
Buenas,
El sabado fuimos al conce a por una primera toma de contacto con la Beach.
Nuestra sorpresa, despues de leer varios hilos en los que se la critica bastante, fue enorme
nos gustó muchisimo en todos los aspectos y ahora nos invaden un millon de dudas antes de dar el salto
Ya que fuimos a preguntar tambien por la Transporter, pensando que era mucho mas barata, sin nombrar a la Multivan
que tan solo se diferencian en 3000 euros.
Total no se si me lo quiero creer yo o que realmente  me a gustado tanto que ya no tengo ojos para otra....jaja


No se yo, pero criticar crititar... Aqui lo que esta claro que lo que se critica es su precio!! A parte si le metes algun extra ya ni te digo...
En mi opiniion como furgo esta pero que muy bien. Comentarte que nosotros al comprarla teniamos tan claro que queriamos una VW que ni fuimos a la competencia a preguntar otros modelos!!
Y respecto ala multivan, 3000 euros de diferencia para mi es muy poquito sabiendo que en la beach te la llevas con techo!!
Saludos y buena suerte!!!

quiberon

añadido maestrillofugo al índice de beacheros.
por cierto, pedazo furgo! ese faldón delantero le da un toque, no lo había visto en ninguna, o no me había fijado.
se lo has puesto tú, o la compraste así?
un saludo

gula

Cita de: quiberon en Noviembre 28, 2013, 21:34:13 pm
añadido maestrillofugo al índice de beacheros.
por cierto, pedazo furgo! ese faldón delantero le da un toque, no lo había visto en ninguna, o no me había fijado.
se lo has puesto tú, o la compraste así?
un saludo


Ala furgo de quien te refieres cuando preguntas por el faldon??

quiberon

A la de maestrillofurgo.la parte de alante abajo la veo diferente,no?
O todas las "nuevas" son asi?


BUFFALO

Lo he buscado en el foro pero no he encontrado una respuesta satisfactoria:
¿Alguien con una beach (o una T5 multivan) de 7 plazas sabe si se puede circular con los asientos de la segunda fila contrarios a la marcha?