TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BUFFALO

Hola,
Estoy mirando con lupa los detalles para comprar una beach. Por necesidades familiares ha de ser 7 plazas a días ocasionales y camper 4 plazas en vacaciones y fines de semana.
¿Alguien tiene una beach 4M con 7 plazas? En un concesionario me dicen que al ser 4M no es posible y en otro que si es posible siempre que  pida los asientos a posteriori.
Posiblemente la pida sin 4M (por temas de presupuesto) pero me extraña que no se pueda pedir directamente la beach 4M con 7 asientos.
Muchas gracias por adelantado si alguien tiene alguna info sobre este tema.

Miguel

VW46

me imagiano que será como todos tu pagas y ellos te dan y como siempre don dinero podroso caballero.no se como va lo de las 4 motion, puede que sea por tema del diferencial no lo se hablo por hablar. pero por otro lado el habitaculo es el mismo en todas. vamos en resumen las ganas de vender del comercial
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ferran81

No entiendo porqué no puede ser 4Motion y 7 plazas, no veo ninguna razón!

VW46

Yo tampoco lo entiendo estos de vw son unos toca-huevos. Q pasa q el diferencial està en el habitáculo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

edufosca

Creo que es cuestion de peso, no pueden vender la 4 M con los asientos, pero como lleva las guias igual despues lo puedes poner si lo compras a parte. No de be estar homologado el peso en vacio del vehiculo.

ferran81

Cita de: edufosca en Marzo 31, 2012, 11:20:06 am
Creo que es cuestion de peso, no pueden vender la 4 M con los asientos, pero como lleva las guias igual despues lo puedes poner si lo compras a parte. No de be estar homologado el peso en vacio del vehiculo.
Peró una Cali Comfortline 4Motion debe estar de peso similar a una Beach 7 plazas no? .confuso2

VW46

Cita de: ferran81 en Marzo 31, 2012, 13:33:51 pm
Peró una Cali Comfortline 4Motion debe estar de peso similar a una Beach 7 plazas no? .confuso2

Yo creo q si una con muebles y la otra con diferencial andarán de peso muy parecidas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

BUFFALO

También comento que la en la confortline no podía coincidir 4M con un asiento opcional en la segunda fila...
Posiblemente lo que comentáis del peso (del asiento mas las personas) no vaya muy desencaminado.

VW46

Cita de: BUFFALO en Marzo 31, 2012, 18:19:19 pm
También comento que la en la confortline no podía coincidir 4M con un asiento opcional en la segunda fila...
Posiblemente lo que comentáis del peso (del asiento mas las personas) no vaya muy desencaminado.

sera que se acerca a la máxima tara entre el asiento y el pasajero o los pasjeros que ocupen esos asientos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Pepete1970

Tengo una cali beach 4 motion con 7 plazas. Ningun problema

VW46

Me imagino q muchos de vosotros tenéis el mismo problema q yo. los hidraulicos del maletero no me aguantan el peso del maletero.
He hecho el brico q un forero puso hace un tiempo, coger un palo de escoba cortarlo a lo máximo q habré el hidráulico 220 mm aprox. Con ese cacho se abre por la mitad  y se le da una apertura de 10mm. Asi problema resuelto el maletero ya no cae
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ferran81

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 00:34:27 am
Me imagino q muchos de vosotros tenéis el mismo problema q yo. los hidraulicos del maletero no me aguantan el peso del maletero.
He hecho el brico q un forero puso hace un tiempo, coger un palo de escoba cortarlo a lo máximo q habré el hidráulico 220 mm aprox. Con ese cacho se abre por la mitad  y se le da una apertura de 10mm. Asi problema resuelto el maletero ya no cae
...hablando de vehículos de 30-40 mil€ manda  .cocinando .cocinando

VW46

Ferran no aguantan el hidráulico el peso del porta. Este brico lo puso un forero y yo lo he hecho no quiero estar duchandome y q me caiga el maletero encima. Las medidas a lo que hay q cortar son lasq os he puesto. No se q forero fue pero le doy gracias por la idea.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Jon_Irun

Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una duda rapida, en mi anterior california T4 2.5tdi de westfalia, aparecia reflejada en la ficha tecnica, la instalacion del techo elevable, pero en esta no me aparece, os pone algo a vosotros del equipamiento o del techo?


un saludo!

VW46

Cita de: Joniman en Abril 12, 2012, 09:01:46 am
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una duda rapida, en mi anterior california T4 2.5tdi de westfalia, aparecia reflejada en la ficha tecnica, la instalacion del techo elevable, pero en esta no me aparece, os pone algo a vosotros del equipamiento o del techo?


un saludo!

Ponte unas fotos tron para el tema de la envidia y eso .baba .baba
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas