BROKEBACK KDD.... Cerca de Madrid

Iniciado por Ennis del Mar, Octubre 09, 2009, 02:29:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ennis del Mar

Una proposicion muy decente....

No se si esto se ha hecho alguna vez ya en este foro... y si no, aqui lanzamos una nueva propuesta:
Reunion de chicos y chicas gays... y por supuesto todo aquel que le parezca una propuesta interesante .....

Cerca de Madrid....

La fecha la elegimos entre todos (prontito antes de que se acabe el buen tiempo)

Salgamos de Chueca un fin de semana

PD: esto es una propuesta seria, no es una broma


Salu2 .paraguas

Tou


furgokamchatka

 Hola Ennis !

Gran propuesta.......Nosotros un grupo de 5........Espero que se vaya animando la gente........Qué os parecería quedar el finde que viene ?  Quizas un poco precipitado, pero se nos va el buen tiempo..... y a todos nos gusta el sol......

Saludos y vamos hablandoxxx

wagen

Octubre 10, 2009, 01:19:31 am #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 05:56:22 am por wagen
Pero bueno, aqui la peña se apunta a un bombardeo!

Me parece que por aqui no se había hecho una cosa semejante, ahora con los miles de foreros que hay, ya estabais tardando en hacer una quedada de peña como vosotros/as...

PD. Os vais a currar un logo para camisetas y todo? Jajaja sería la leche. Ya me lo estoy imaginando...

En fin, que ánimo y a ver a cuanta gente reclutais! A mi no me triunfan las KDD tan temáticas, así que dudo que asista.

Un saludo!

minoe

Bueno pos veo k no se sale del armario de la furgo!! Mi humilde opinion es k antes de hacer una kedada, pos a lo mejor seria mejor salir del armario en el foro ya k yo tampoco me creo k con la de gente k somos no haya lgtb con esta aficion tan en auge como es el free camping y sus derivados..
Bueno pos eso mejor conocernos antes, no? Y por supuesto sin descriminar a nadie gay-friendly & hetero-friendly..
Ah por cierto somos una pareja de chicas con fragoneta vw multivan (nuestra joia) jejeje
Un saludo!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

scorpiomurcia

Vaya como estan las hormonas    ;)

Esta es otra de las kedadas pa pillar cacho no? Tipo furgo-ligones, Kedada de solteros, Furgo- jovenes, Furgo pajeros, etc etc

Vamos, furgo separatistas. 

La orientación sexual debe de ser motivo de segregación? .nono

Pues cojo mis bartulos y con la musica a otro foro... .bateria .guitarra
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Linur

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 29, 2009, 08:08:01 am
Vaya como estan las hormonas    ;)

Esta es otra de las kedadas pa pillar cacho no? Tipo furgo-ligones, Kedada de solteros, Furgo- jovenes, Furgo pajeros, etc etc

Vamos, furgo separatistas. 

La orientación sexual debe de ser motivo de segregación? .nono

Pues cojo mis bartulos y con la musica a otro foro... .bateria .guitarra


Umm creo que las kedadas Furgo ligones, furgo jovenes o furgo solteros, no son para ligar...vaya yo estuve en la furgo ligones y no ligo nadie...y no voy a una kedada kon intencion de ligar, ni yo ni nadeia ademas no discriminamos a nadie por que este casado, tenga 50 años o 18...vamos que puede venir todo el mundo que quiera pasarselo bien y liarla un rato parda!

Yo me apuntaria a esta quedada sin ningun problema y soy hetero totalmente...pero me apunto por pasarmelo bien un finde y pasar de la rutina de mi ciudad...

Un saludo! Y todo el que quiera pasarselo bien que se apunte a la kdd de furgo jovenes coñe!!
¡Adios a mi firma!

scorpiomurcia

Cita de: Linur en Octubre 29, 2009, 08:15:39 am
Umm creo que las kedadas Furgo ligones, furgo jovenes o furgo solteros, no son para ligar...vaya yo estuve en la furgo ligones y no ligo nadie...y no voy a una kedada kon intencion de ligar, ni yo ni nadeia ademas no discriminamos a nadie por que este casado, tenga 50 años o 18...vamos que puede venir todo el mundo que quiera pasarselo bien y liarla un rato parda!

Yo me apuntaria a esta quedada sin ningun problema y soy hetero totalmente...pero me apunto por pasarmelo bien un finde y pasar de la rutina de mi ciudad...

Un saludo! Y todo el que quiera pasarselo bien que se apunte a la kdd de furgo jovenes coñe!!



Ok. Comprendo:

Furgo kedada: Kedada furgonetera

Kedada furgo- jovenes: Añadimos que va "preferiblemente" dirigido a jovenes.

Kedada furgoligones: Preferenrentemente para ligones

Furgo solteros: Preferentemente dirigido a solteros

Furgo narcotraficantes colombianos: .......      .meparto


Vaya, que no pasa nada, que este foro es libre.   Un saludete desde Murcia    ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

minoe

Bueno veo k este hilo esta muertoo!!! pos nada a seguir cada uno con su fula salga o no salga...
No es por ponerme pesada pero hay muchas kedadas tematicas pero no por eso son excluyentes para nadie.
Eso si en la kedada nacional vi muchos grupillos y eso k no estaba permitido pero... esto es inebitable en todos los sentidos.
Yo no kiero proponer una kedada sino un acercamiento con gente de mi misma condicion pues para poner en comun nuestra aficion, jejeje me a kedado redondo!!
Bueno peña haber si os animais y creamos un hilo mas interesante.
Y sin animo de ofender a nadie...
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D