Junio 16, 2024, 05:23:02 am


Adaptar asientos

Iniciado por RASTAFALIA, Septiembre 11, 2007, 18:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASTAFALIA

Hola quiero adaptar el asiento doble delantero de una T4 a mi Caravelle T4 para ampliar una plaza,,,

Creeis que es posible adaptarlo o llevan diferente anclaje?

Bueno, espero vuestra ayuda

Mil gracias :)

RASTAFALIA

No hay nadie que me pueda ayudar?¿  :P

Amedio

Pues no sé si son iguales, pero mira tu ficha técnica. Si pone plazas máximas 9, será porque se puede adaptar. Si pone menos, pues a saber.

Un saludo.

juanjoindi

RASTAFALIA tienes que levantar el piso de gomo, es posible que tenga los agujeros preparados aunque siendo una Caravalle a lo mejor no tengo entendido que las transporter se montan por separado..... Yo tuve el otro dia una trans. T5 prestada de un concesionario tenia el sillon individual del copiloto pero unos agujeros en la goma que correspondian al dolble al que te refieres......los tios le habian dado el cambiazo lo mas seguro. No se si te referias a eso y espero que me hayas entendido. Saludos.
de aqui al fin del mundo

RASTAFALIA

Alguien mas que pueda ayudarme bitte?¿  :P

Mannie

yo no,  lo siento

has mirado en las preparaciones de la gente?, a lo mejor hay algo,,,

RASTAFALIA

Es que el tema está en que me voy de viaje con la Family
pero claro somos 9 y poder ponerle a mi Caravelle el asiendo doble de un amigo que tiene una Transporter sería lo ideal,,,

si ya se que si me trinca la GC,,, bueno, ellos también tienen que comer y trabajar

Imagino que no será algo tan raro pero como soy nuevo en este mundo furgonetil,,,,  :-[

Bueno un Saludo y gracias :)

xolo

hola !!una pregunta, la caravelle lleva unas guias en el suelo?
es que los asientos de la tranporter van con una especie de pestañas no con guias.



Uploaded with ImageShack.us