Mayo 07, 2025, 23:34:31 pm

Pasta para tornillos?

Iniciado por MaxMurdock, Septiembre 11, 2007, 18:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Septiembre 11, 2007, 18:57:04 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 01:46:22 am por MaxMurdock
Hola alguien sabe que pasta hay que poner cuando haces agujeros en la chapa y metes un tornillote?
Me parece que sirve para "impermeabilizar" el posible espacio que queda entre el tornillo y el agujero. Sirve para los tornillos de la baca del techo? La mía llevaba una especie de juntas planas entre el techo y los pies de la barra, pero están tan resecas y hechas polvo que se cuela agua.

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

yamakasi

mira a ver, en el librako de la marca Sika. Posiblemente encuentres algo, tienen de todo.

MaxMurdock

Gracias!
Ahora buscare por internet.
Es algo que se pueda encontrar en Leroy Merlin?  :P
Es que últimamente no tengo suerte encontrando materiales fuera de las grandes superficies  :(

yamakasi

no tengo mucha idea, seguro que alguno por ahi te ayuda mas....pero estos de wurth, creo que tienen tambien todo tipo de historias para el automovil en general. Tienen un catalogo que parece la biblia ....y unos calendarios muy buenos.....ejem

viano

Te puede valer perfectamente la masilla bicomponente NURAL 34. Yo la he usado en taladros que he hecho en los bajos para pasar cables y piezas de fontanería y va de narices. Por ahí no entra agua ni nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MaxMurdock

Cita de: viano en Septiembre 12, 2007, 00:10:30 am
Te puede valer perfectamente la masilla bicomponente NURAL 34. Yo la he usado en taladros que he hecho en los bajos para pasar cables y piezas de fontanería y va de narices. Por ahí no entra agua ni nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias! Exactamente lo que buscaba  .bien