despues de furgoviaje 3 dudas..

Iniciado por argioberena, Septiembre 11, 2007, 18:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

pues eso, el domingo volvi del algarve, 10 dias, 3000km y la furgo una kampeona (prometo kronika kuando tenga las fotos, ke ahora las tiene mi moza...)

la kosa es ke es la primera vez ke iba kon todo funcionando (kocina,frigo etc...) y me han surgido 3 dudas..

1ª ¿donde vaciar las aguas grises?? -he estado vaciando en alkantarillas ke veia en la kalle y una vez en una gasolinera ke tenia un txoko para ello

2ª ¿vaciar el potti? -lo he estado vaciando en baños de gasolineras o en baños publikos, pero no se si es lo mas korrekto

3ª arregle el frigo de la furgo, me dijo el tipo ke tengo ke llevar un regulador de 50mb, kon la ayuda de algun forero kompre uno en e-bay alemania, kuando llego a kasa no era el de akoplar a la bombona, sino al deposito de gas de debajo, lo lleve a un tornero, me hicieron roskas y lo akople a la bombona, se me jodio al segundo dia y le puse un regulador de campingaz de 28 mb, el frigo enfriaba medianamente bien de noche, pero de dia.... ¿existen regualdores para la bombona de 50mb en alemania? ¿komo se piden? y lo ultimo, si kambio el regulador la bombona se me akabara mucho antes ¿no?

muchas gracias por atender mi chapa, haber si sabeis responderme

aguuuuuuur