Por favor necesito ayuda con la instalacion de gas

Iniciado por beatriz, Septiembre 11, 2007, 18:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beatriz

Septiembre 11, 2007, 18:04:29 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 18:07:47 pm por Manolín
Hola majetes

Desde el mes de Julio tengo una furgoneta TI4 que me he bajé de Alemania, pasé la ITV en Madrid excepto el tema de las certificados de gas y luz, me daban tres meses para poder presentarlas, hice la matricula provisional, y me fui de vacacciones, las cuales fueron maravillosas con la furgo.
Cuando he vuelto, veo que me estoy volviendo loca para encontrar a alguien que me certifique la instalación de gas (la de luz ya me la van hacer y la ficha reducida me la esta haciendo la vw), he hecho todo lo posible y nadie me lo hace, se me va a caducar la matriculación provisional y me queda un mes para que también me caduque la ITV.
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME FACILITE UN INSTALADOr DE GAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ME CERTIFIQUE LA INSTALACION.
Esto se esta convirtiendo en un infierno.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Beatriz

Laszlo

suerte con la busqeda!  :-\  espero q tu infierno se termine, un saludo!
mira a ver con el buscador si sale algo, o en la seccion de mecanica tal vez salga algun taller por madrid.

clyo

Hola Beatriz,

Yo he tenido la semana pasada el mismo problema. En la ITV me pedían tanto el certificado de la instalación de gas como el de electricidad, ya que también se puede enganchar a 220v.
Lo solucioné todo en un par de días llamando a Álvaro de www.todocamper.com.

Por cierto, desde aquí decirte, gracias Álvaro por tu amabilidad.

Una vez pasada la ITV aunque había leído por aquí que se podía alargar el papeleo, a la mañana siguiente ya lo tenía todo hecho, incluida la matriculación.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

beatriz

Muchas gracias por vuetra ayuda!!
Por fin encontré alguien que me lo solucionará, ya tengo todos los papeles en la ITV esperando para que me llamen, ir a recogerlos y matricular la furgo. En cuanto este lista os la presento.
Besines :)