Mayo 17, 2025, 00:19:07 am

aceite en la tapa de valvulas

Iniciado por hellnatxo, Octubre 08, 2009, 15:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:

Llevo tiempo fijandome que me sale aceite por los tornillos de la tapa de valvulas. No sale como para que baje el nivel del aceite, pero mancha y no se si puede ser alguna junta o que.
El motor es un 2.4.
Os pongo una fotillo de la tapa (es de un forero, espero que no le importe la usurpacion) con un par de flechas de donde me sale el aceite.

Estoy pensando en quitarla para mirar haber que le pasa la proxima vez que le cambie el aceite, porque imagino que esto esta lleno de aceite no?

javiseiscientos

lleva unas toricas de goma o juntas de goma ,lo puedes kitar sin problema puede ke caigan unas gotas ,el aceite se keda abajo ,lo ke no se si venden las gomas suletas,kreo ke alomejor tengas ke comprar la junta tapa balancines y alomejor venga tambien la delos tornillos ,pregunta en el recambio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Tou

Yo cambié esa junta en mi exPolo y en el autorrecambios tuve que pillar el kit completo de juntas. Por lo menos fué barato, no creo que llegase a 15€  ;)

iñigo_

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

unas goticas na mas .meparto

Esque fui a la vw y se las pedi, pero no recuerdo por que al final no las cogi ???

Bueno. El caso es que imagino que volvere y las cogere.

Murcias jracias