Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

quatrel

Dirección enviada en el formato preciso.
Quizas podamos recojerlas en mano?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

vikingvan

Ya se que es tarde, pero me acabo de enterar, y por si lo que sea, el asunto aislantes se a retrasado y estoy a tiempo, yo tambien me uniria  :-[
Todo viaje empieza con un primer paso...

sumaker01

LUISOCARP

VESPA & VW

PATROLGR

ekiotz

ichifula

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

popeta

Tambien envie direccion,las podremos disfrutar en el puente?seria un puntazo.

dulairu

direccion enviada, a ver si esta vez te la he enviado bien, i si has tenido algun problema, debe ser porque me he cambiado de nick, antes duduibanez, ahora dudankamon, o que la primera direccion era de barcelona, i ahora te he enviado la nueva.
un saludo, i otra vez gracias por la paciencia
estem a prop!!

Kiter

Dirección enviada.

Sorry por el retraso y los lios, la realidad es que estoy haciendo de intermediario para que se las regale la novia de un colega y no veas como me cuesta pillarla...

Tengo esos aislantes y estoy muy contento con ellos  8)

xamu29

Noviembre 26, 2009, 07:00:54 am #221 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 21:45:37 pm por xamu29
 Dirección enviada.

dulairu

listo, direccion, enviada i nick cambiado,
estem a prop!!

hindy

Ups, he estado ausente y me acabo de enterar de la compra conjunta¿es tarde ya?porque me interesarían
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

bagheera

Cita de: hindy en Noviembre 26, 2009, 18:30:29 pm
Ups, he estado ausente y me acabo de enterar de la compra conjunta¿es tarde ya?porque me interesarían

Esta todo pagado y esperando el envio...

Yo llegue a ultima hora y de casualidad, menos mal que Ramovil se porto bien y me contesto rapido.

Es un crack
El tiempo pone a cada uno en su sitio.