Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bagheera

Hola, se que llego un poco un tarde y no se si esta cerrada ya la compra, si es posible me gustaría pedir un juego de aislantes para una T3.

Ramovil, si ves este mensaje y todavía se puede hoy mismo  te haría la transferencia (te adjunto si quieres el comprobante del ingreso)

Gracias y perdona las molestias.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

dulairu

estem a prop!!

RAMOVIL

Cita de: duduibanez en Noviembre 16, 2009, 20:28:56 pm
ingreso realizado, i mp enviado.

Perdona, pero, ni me consta el ingreso ni he recibido ningun privado,  .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

bagheera

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 17, 2009, 00:19:11 am
  Perdona, pero, ni me consta el ingreso ni he recibido ningun privado,  .confuso2

Ramovil, has podido ver mi ingreso?

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

dulairu

perdona amovil, me he colgado, que el ingreso era para desaforo, i para los calendarios,..... :-[
lo siento, el ingreso ya lo realiza hace una semana.

a veces hay pajareos de estos...

ale lo siento,
estem a prop!!

springbok

Aupa, egunon!
Estaría interesado en comprar el kit completo de aislantes para la T4, estoy a tiempo? Se que ando un poco tarde....
Eskerrikasko.......

txato

has recibido mi ingreso???
es que estoy todavia en negro e hice ayer a la mañana el ingreso.te mande un privado tambien.

chuchy_ctb

q como va la cosa¿¿??¿¿? ya etan pedido?¿?¿ .loco2
the old school...never die!

Vwalbert

COMO VA TODO?
YA CASI TODOS HEMOS PAGADO ANTES DE LA FAMOSA FECHA.
AÚN HAY ALGUNO QUE NO. CUANTO ANTES MEJOR, CREO, QUE ASÍ LOS TENDREMOS PARA INVIERNO

RAMOVIL

Buenas he remitido un email con el pedido al comercial, espero respuesta, perdonar pero ayer no consegui arrancar el correo.
      Seguiremos  informando.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Danivintage

Perfecto, a ver cómo sigue la cosa, tengo unas ganas de tenerlos aqui... Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

RAMOVIL

Espero que el pedido lo envien el Lunes, desde UK, seguiremos informando.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

pacot2

Noviembre 19, 2009, 18:05:05 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 18:48:17 pm por pacot2
Hola a todos los que habeis pedido aislantes para la T2. preguntar al vendedor si son especificos de T2 o si pone en el paquete T2/T3 por que entonces no valen una mierda. Yo los compré en otra compra conjunta y me ocurrio esto. El vendedor era un tal  Mikel Ripoll no recuerdo bien el nombre. pero me insistio muchas veces que valian y no es asi. Repito ,si pone el fabricante en la bolsa T2/T3 no sirven ya que al ser para la T3 a los aislantes le sobran en algunos casos hasta 15 cm. es imposible colocar el del parabrisas.

Un saludo y siento haber visto este post demasiado tarde.