[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Buenasss pues sigo perdido fuera d Murcia asi que no podré ir a lo de archena:(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ALCAZARES

Enero 04, 2015, 00:37:48 am #706 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 00:42:10 am por ALCAZARES
Cita de: Seby en Octubre 23, 2014, 10:44:52 am
Me encantaría ir, pero tengo salida ese finde, echaré un ojo a ese nuevo sitio.

Poned alguna foto!!

Hola, se que ha pasado ya dos meses, me acaban de pasar las fotos, muy chula el área GRATIS!!! de Archena (Murcia)  con agua potable y vaciado grises y negras.....No luz....  Yo era la única camper  ???

Jerosone

No tiene mala pinta, solo le falta algún árbol.

Gracias por las fotos

Pedrin124

Al lado de mi casa y no enterarme  8 :o :o :o

kabern0

ostras q guay! ahora me entero, tengo q entrar mas al foro jejej

kabern0

bueno  un mensajico de mal rollo pero para q esteis atentos y lleveis todo el cuidado que podais, kolo ya lo sabe por face.

esta semana han robado una t5 en la alberca y por lo que parece otra en algezares, además de 2 vw touran, uno de un colega.

avisados estamos  :(

Jerosone

Recibido!! Estaremos ojo avisor!!!! Y muchas suerte y a ver si la recuperan pronto!!!

ALCAZARES

Uff, que mal rollo, gracias por el aviso kabernO, estaremos atentos...

periko.iko

Guapíiisima tu furgo!!!

Que fino equipándola!!!

Yo acabo de cambiar de furgo... pero igual que la otra, no he hecho presentación... como es de serie me da pereza, no tiene ningún mérito.

Un saludico a los murcianos... auqneu ahora vivo en Granada

alfabetico

Estaria bien poner un poco de informacion de las furgos robadas.....color, placas, pegatinas.

kabern0

Cita de: periko.iko en Febrero 05, 2015, 12:21:15 pm
Guapíiisima tu furgo!!!

Que fino equipándola!!!

Yo acabo de cambiar de furgo... pero igual que la otra, no he hecho presentación... como es de serie me da pereza, no tiene ningún mérito.

Un saludico a los murcianos... auqneu ahora vivo en Granada

ey perico q bueno saber de ti, disfruta de akellas tierras

antonio8674

hola a todos, hay un nuevo area de autocaravanas en zeneta, murcia, se esta muy bien en camper park casablanca, teneis que pasar a verlo porque tiene todos los lujos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALCAZARES

Gracias periko (si es por la mía). Alguna escapada  .vw_t1-2 nos animamos a la nieve por sierra espuña o aledo. Como están esos sitios hay nieve????.....
Algúno lo a explorado ya, en el foro los hilos de estos sitios están muy parados....

moogaloop

Sí por la carretera de Pliego y zarzadilla de Totana hay nieve,  e incluso creo que hay sitios cortados por la cantidad

periko.iko

Saludos a todos!!  Ey Kaberno!! No veas como echo de menos vivir en Murcia... aunque esto tiene sus cosas buenas también... el invierno se hace duro...

por aquí tb hay algo de nieve... H

https://www.dropbox.com/s/fnd62wha4ysfx5o/2015-02-05%2017.01.23.jpg?dl=0

No se como poner un video del dropbox para que se vea... tendré que subirlo al youtube...

Si Alcázares, lo decía por la tuya... guapísima y curro fino fino!!