[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

locovw

bueno....pues.....que......

ajajajja hasta que no llegue a casa no lo digo!!jajaja

Así que hasta las 20:30 nada!!  .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Linur

Cita de: locovw en Noviembre 28, 2009, 03:46:06 am
bueno....pues.....que......

ajajajja hasta que no llegue a casa no lo digo!!jajaja

Así que hasta las 20:30 nada!!  .lengua2 .lengua2

Venga!!!
¡Adios a mi firma!

shask82

.loco1 ´s que llegas tarde!!!!!! quew pasa quew pasa.... nieve o que, cañones en pas...??!!
.loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

RudyRuben58

son las 21:50 y no dices nadaaaaaaaaaaa dilo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

locovw

bueno....que puede que esté nevando arriba, pero sin emocionarse eeeee poca cosa...pero no estoy seguro del todo, info de un paciente que ha venido a la tarde!!jjeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Linur

¡Adios a mi firma!

locovw

hombre..las falsas alarmas también sirven!!!joeee me vienen de que está barrufejan y miro a fuera y está todo seco!!jajaja pero arriba se ve tapado, que está haciendo..ni idea es de noche!!1 .meparto

shask82

Wenos dias!!!

SAlimos mañana cerca de mediodia con no3.
SEguramente hagamos noche en el Delta o ya cerca de Andorra por algun pueblete yparada segura en Bonarea!!

ASi que martes o por ahi ya estaremos en Pas!.. vamos a ver las webs... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Desaforo

Bueno bueno, parece que lllega la nieve.... En la vall de boi, mucha nieve...

Salut

shask82

...ya queda menos para salir de camino... que ganitas...

Por cierto gente como lo hacemos para vernos???
Intentaremos conectarnos al foro en estos dias para coemmntar de primera mano que se cuece en la montaña...

De todas formas, supongo que estaremos en el refugio de Costa Rodona, al lado del telesilla de Costa Rodona, el estadio FIS, y la pista de LA SOlana.. Si bajais por el puerto, queda a mano derecha, en cambio si subis por el tune, teneis que salir del tunel y enfilar direccion hacia arriba, no hacia el jardin de nieve o frontera blanca, sino direccion apartamentos K4, o Hotel Himalaya, apartamentos Crest Pas, y ahi muuy cerca siguiendo la subida estamos.

MAs o menos: seremos una H100 blanca y vw T3 morada.

SAludos y nos vemossss!! Pd: si os apetece cambiar una vez alli porque la nieve en otra estacion de Andorra es mejor, pues alla que vamos!!

Venga nos vemos!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

¡Adios a mi firma!

ricky

Domingo, en Arinsal, a la 3 de la tarde, ya había 10cm en los parquing...buen estreno para mis nuevas ruedas M+S. ;D

P.D. Locovw, se nos olvidó tu nº para llamarte...no sé si estabais por ahí...saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

Noviembre 30, 2009, 09:24:56 am #343 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 09:28:45 am por Desaforo
Alguno de vosotros ha estado en val thorens???? en los alpes franceses...
Para vosotros cual es la mejor estacion de los alpes franceses...???
salut

subiyama

BUenos días:

pues nada deciros que hemos pasadoel finde por allá arriba y el tema nieve pues muy mal...nada de nada.Todo el sabadete con solano del bueno, aunque fresquito.El domingo dormimos en la plaza de Dorres, frente a la iglesia y ya estaba todo tapadete, como anunciaron, todo el día gris y muy frío, nos bañamos a 0 grados, vaya rasca despilotarse... ;D, pero que agustito, gracias por recomendarnos el sitio, merece la pena conocerlo, muy guapo.Lo dicho volvimos por la collada y a eso del mediodía empezó a nevar en la collada, pero no llegó a coger ni nada, esperemos que sea el principio de una gran nevada!

Aviso:

Los Baños de Dorres sólo están abiertos los fines de semana!!!!!informaros antes de ir, quería hacer una afoto del letrerito pero al final no me acordé, por lo menos hasta diciembre.

De vosotros alguien irá a la zona de vallnord este próximo finde???ya que nosotros iremos a vallnord.

Salut!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"