[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

shask82

... bueno entonces que hacemos, se que me reopito pero... eds que ya estamos...

Por cierto salimos el lunes no no3??!!

venga ya comentais cosiallas.

Lo del tel por privi muuu wena idea!!

.malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Iba a escribirte un privi, para ver si querias incluir tu telefono en la lista (mensaje que me ahorro).
Yo por 'cocos' tengo que salir el lunes  >:(, si quereis salimos juntos y a comer de viaje, que sobre las 11 habré acabao de sobra.
Y lo del que hacemoooos... yo ahí ya no entro, a mi donde me lleveis, tu llevas la batuta de la orquesta 'hombre de las nieves'  .ereselmejor .ereselmejor.

Linur

¡Adios a mi firma!

Desaforo

HOla...

Nieve no se si habra, pero casi ya tengo terminado el brico del portasnow, mañana espero poder poner fotos, al final la solucion no era tan dificil, y he encontrado el material que necesitaba en la p.basura, viva el reciclaje...

Asi que ahora ya si puede nevar a saco...  .baba .ereselmejor .baba

RudyRuben58

toma hay que crack, cuando me llege el porta bicis voy a hacer el brico de portaski-snow  .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

shask82

:-[ :'(

No hay nieve de m omento....

Perooo... bueno, siempre podemos liarla por ahi, patear a saco... y lo del balneario este de Dorres...ASi que Pillar Bañador!!!!

A menos que se lie a nevar....que en Pas puede pasar... .malabares  .loco1
Venga gente... lo del privi telef mu bien,
no3 apuntra tb el mio!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

la txooni

Cita de: Desaforo en Noviembre 27, 2009, 03:21:07 am
HOla...

Nieve no se si habra, pero casi ya tengo terminado el brico del portasnow, mañana espero poder poner fotos, al final la solucion no era tan dificil, y he encontrado el material que necesitaba en la p.basura, viva el reciclaje...

Asi que ahora ya si puede nevar a saco...  .baba .ereselmejor .baba

keremos fotos, keremos fotos!!! yo ando esperando a ke me traigan unos trozos de aluminioooooooo....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Cita de: la txooni en Noviembre 27, 2009, 18:00:20 pm
keremos fotos, keremos fotos!!! yo ando esperando a ke me traigan unos trozos de aluminioooooooo....

que porta bicis tienes tu xoni?porque con el fiamma no te hace falta mas que uns tornillos y hacer 4 abujeros en el porta skis.
¡Adios a mi firma!

Linur

Entonces os subis desde el lunes no? Yo intentare animar a mas gente por aqui y el jueves tarde o viernes por la mañana subire depende de un tema de secretaria de mi universidad...haber si por lo menos hay un poco de nieve aunque sea en cotas altas y este sin pisar...jeje
¡Adios a mi firma!

shask82

SI, si !!!

Lunes ya para alla que nos vamos no3 y nosotros!!

Asi que enn principio pillamos el paquete recien caido, si se cumplen klas previsiones... .baba

... y de paso piollamos sitio para las flegonetas... .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Bueno chic@s, lo siento, pero... ya no voy a escribir más, esta tarde empieza una nueva etapa para mi, todo va a cambiar, va a ser muy dificil olvidarme de este post ¿o no?, queeeee.... ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
Primera salida con la furgo y encima una excursión extrema, juuuuuuuuurrrr que ganaaaaaas.... entonces, bañador y ropa de abrigo, no?? Preparadoooos, listooooooos, aaaaaau, agur, ciao, bye... nos vemos pronto!!!!! .panico .salta .yupiii

la txooni

weno txikos....
yo sin nieve no voy....me kedare por aki, mas cerkita con los jiputxis y asi... .meparto
si se hace otra cuando haya nieve...de cabeza
ke os lo paseis muuuuuuuuuuuu bien...
igual teneis suerte y os cae el gran paketon....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

locovw

tengo información pero no se si la quereis...es calentita calentita...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Linur

Cita de: locovw en Noviembre 28, 2009, 03:13:10 am
tengo información pero no se si la quereis...es calentita calentita...

Esta clarisimo que la queremos!!! jaja

Cita de: la txooni en Noviembre 28, 2009, 00:17:09 am
weno txikos....
yo sin nieve no voy....me kedare por aki, mas cerkita con los jiputxis y asi... .meparto
si se hace otra cuando haya nieve...de cabeza
ke os lo paseis muuuuuuuuuuuu bien...
igual teneis suerte y os cae el gran paketon....

Vendida!!!
¡Adios a mi firma!