[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

LastGirl

Pues una de esas estaciones que tenemos pendientes... pero es que ... nos tira mas el Norte! ( sin ofender a nadie )...

eres... esto.... mmmmm..... vas en esquís???

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Noviembre 14, 2009, 00:21:50 am
Pues una de esas estaciones que tenemos pendientes... pero es que ... nos tira mas el Norte! ( sin ofender a nadie )...

eres... esto.... mmmmm..... vas en esquís???

en squis... y en snow...como buen frikki...... ;D

LastGirl

No3

MICKYFUERTEVENTURA

aqui haciendo snow..... .meparto como veras, no se me da mal....

aqui, cuando no estoy dando clases.... como veras... yo siempre estoy en posicion de combate....  .meparto

LastGirl

shask82

Cita de: No3 en Noviembre 14, 2009, 00:14:05 am
Uiiii... Txoniiii, no me tientes, no me tientes... nada, nada T5and, ya m'a convencio, yo no tengo equipo viejo asikeee.
Lo que tienes que hacer es apuntarte a la kdda de diciembre, que la vamos a liar paaaaaaardaaaa  .borrachos .macarra .yupiii(sin menospreciar que de este finde, eh...)

ahi ahi!!! que quedan sooolooo unos pocos dias..... .baba

venga ANIMO A LA GENTE QUE SE SUBE ESTE FIN DE SEMANA!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

¡Adios a mi firma!

Desaforo

Cita de: vw_starline en Noviembre 13, 2009, 21:46:23 pm
Buenas yo tambien subo el sabado despues de comer para andorra!!!! A kitarme el monazo jejejeje si quereis os propongo que nos juntemos para pernoctar y hacer el dominguillo de snow o ski? yo soy de sabadell....
un saludo

YO me dice la compañera qeu tenemos una cena mañana noche, asi que subire el domingo por la mañana bien tempranito, pa que me inviteis a un cafe fugonetil...
Yo tb de los Sabadeles...

vw_starline

Bueno gente me piro para andorra estare en el parking de grau roig tengo una starline, quien kiera que se venga para ayi. un saludito y buen finde.
I love Snowboard

Linur

Oye habra qeu ir formalizando ya la kdd o que?? Que tengo un mono de nieve que se caga la perra!
¡Adios a mi firma!

shask82

Cita de: Linur en Noviembre 15, 2009, 05:24:58 am
Oye habra qeu ir formalizando ya la kdd o que?? Que tengo un mono de nieve que se caga la perra!

ok!!!
dia gente, donde al final... que falta ya res de res...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

Dia...del 4 al 7 u 8 no?? o el tiempo que quiera cada uno! y el sitio...Pues u ordino alado del poli, o pas de la casa! elegimos y yasta!
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

Acabo de llegar de granvalira y no he encontrado ningun forero  :-\ ni hayer por la noche quando llegue en el parquing de grau roig no vi tu furgo vw_starline de hecho eramos 4 contados durmiendo en el parking de grau.
Hemos esquiado bien  lo que poca nieve... y demasiado aire, a las 14h han cerrado el telecadira de pas a grau y nos han llevado a grau con furgos jejejje ha sido toda una aventurilla.

vw_starline

Tio yo anoche llegue a eso de las 9 a grau y no habia nadie... 4 autocarabanas y un coche y me baje y vi el estado de la pista y decidi tirar para pas.
pero una ventisca que alucinas y el estado de las pistas lamentable, dnd esta el metro y medio que decian que tenia?
Pero hemos pasado una noche la mar de trankilita.
I love Snowboard