[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

-Suk4-

Para mi Perfect! lo que yo no se a que hora llegare el sabado sabadete por la tarde/noche, lo que si que tengo claro es que domingo es pa deslizarseeee  .baba .baba

vw_starline

Ya te digo yo unas surfeaditas de trankisssssss para ir refrescandose............ yo de todas maneras me apalancare en el parking de grau roig asi que iremos todos al  mismo sitio no?
I love Snowboard

-Suk4-

Bua en esto si que voy perdidisimo xavalote, la verdad es que por este lado apenas me lo conozco y no me lo conozco, la verdad es que no se ni donde esta este parking...
Pero si no? la idea seria quedarnos todos en un GÜEN sitio pa estar todos juntos.
digo yo.

vw_starline

Esta claro ya que vamos nos juntamosss... pues tio no tiene perdida tu pasas la frontera de andorra, vas por la carretera direccion centro del pueblo y en los mismos carteles ya te indica, encamp, grau roig, soldeu, soldeu el tarter, y x ultimo si no me equivoco pas de la casa... pero de todos modos justo pasar la frontera a mano derecha hay una caseta que suele estar abierta que es de informacion,,,, preguntas y te dan un mapita y te subrrallan el camino para que no te pierdass
I love Snowboard

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA

yo voy a sierra nevada a principios de enero...¿alguien se apunta?

LastGirl

yo estaré en Andorra la primera de enero... yeaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Nunca he estado en sierra nevada...

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

-Suk4-

Cita de: vw_starline en Noviembre 13, 2009, 22:00:03 pm
Esta claro ya que vamos nos juntamosss... pues tio no tiene perdida tu pasas la frontera de andorra, vas por la carretera direccion centro del pueblo y en los mismos carteles ya te indica, encamp, grau roig, soldeu, soldeu el tarter, y x ultimo si no me equivoco pas de la casa... pero de todos modos justo pasar la frontera a mano derecha hay una caseta que suele estar abierta que es de informacion,,,, preguntas y te dan un mapita y te subrrallan el camino para que no te pierdass

.bien mas o menos me lo conozco si, lo que el parquing de granvalira este donde esta? en encamp? o en canillo¿

No3

Joooooeeer.... acabo de recibir los equipos nuevos ahora mismo, miraaaaaaa, miraaaaaa que pillo la furgo y hago una locura, ehhh.....   .caballo
1,2,3 yo me calmaré 4,5,6 todos lo vereis.... .loco1

-Suk4-

T5and

Si quereis ir a dormir a grauroig llegando por España debeis cojer direccion Andorra la Vella / Encamp / Canillo / El tarter / Soldeu => grauroig
De la frontera a grauroig deben de ser unos 25/30kms...

Que lo disfruteis !!! Hoy he vuelto a Pal y la verdad es que esta un pelin justo pero supongo que por Pas de la Casa o grauroig estara mejor...

Mejor ir con equipos viejos heeee...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

-Suk4-

Cita de: T5and en Noviembre 13, 2009, 23:39:02 pm
Si quereis ir a dormir a grauroig llegando por España debeis cojer direccion Andorra la Vella / Encamp / Canillo / El tarter / Soldeu => grauroig

Que lo disfruteis !!! Hoy he vuelto a Pal y la verdad es que esta un pelin justo pero supongo que por Pas de la Casa o grauroig estara mejor...

Graci
Cita de: T5and en Noviembre 13, 2009, 23:39:02 pm

Gracias por guiarnos un pokitin jejeje y lo de los esquis es buena idea me vi a subir el arsenal de esquis viejos para romperlos un poko mas de lo que estan jejejej

la txooni

Cita de: No3 en Noviembre 13, 2009, 23:31:24 pm
Joooooeeer.... acabo de recibir los equipos nuevos ahora mismo, miraaaaaaa, miraaaaaa que pillo la furgo y hago una locura, ehhh.....   .caballo
1,2,3 yo me calmaré 4,5,6 todos lo vereis.... .loco1

k, nos vamos? jaja
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Cita de: la txooni en Noviembre 13, 2009, 23:56:07 pm
k, nos vamos? jaja

Uiiii... Txoniiii, no me tientes, no me tientes... nada, nada T5and, ya m'a convencio, yo no tengo equipo viejo asikeee.
Lo que tienes que hacer es apuntarte a la kdda de diciembre, que la vamos a liar paaaaaaardaaaa  .borrachos .macarra .yupiii(sin menospreciar que de este finde, eh...)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Noviembre 13, 2009, 22:15:25 pm
yo estaré en Andorra la primera de enero... yeaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Nunca he estado en sierra nevada...

pues bajate un dia...y esquiamos!!!  ;D