[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

No3

jajajajajaja.... No os piqueis, que no teneis nada que hacer, la que está más cerca de la nieve soy yo, que aki en Valencia cuando cae la noche, en algunos sitios nieva durante todo el año   .gafas .macarra  .panico

Desaforo

Hola...

Vais a pillar forfait de temporada? de que pistas?...

Salut

T5and

Noviembre 11, 2009, 17:55:29 pm #167 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 17:57:20 pm por T5and
Bueno señores !!

Para los que ya no podais mas con la espera... decir de Grandvalira abre para este fin de semana 15 kms de pistas.

El forfait es de 20€ y para niños 10€

http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=590
ver final...

yo personalment empiezo la temporada este medio dia  ;D ;D con los esquis de travessia en pal

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Sorginak

ke envidia!!!!

Nosotros no podemos esa semana pero la temporada es larga (aunque se hace corta ;D) A ver si coincidimos algun finde!!

Que lo paseis bien!!!  .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

No3

Cita de: shask82 en Octubre 31, 2009, 00:33:11 am
y con respecto al frio,en el interesport outlet del mn4 hay sacos de domir de mckinley o como se escriba... a 23 euros, yde tempratura de menos 7 a 11!! .baba nosotros los heoss pillado

Vale, me he pateado la zona del MN4 que me kdaba y yo no encuentro ningún outlet de Intersport  ??? ,supongo que te referias al 'forosport' o como se llame que esta cerraaaaaaaaooooooooo.......... (ahora entiendo lo de la liquidación) :( Manta, nordico y saquito de los de toda la vida. Buaaahhhhhhh que nerviooooossss y hoy o mañana me llega el equipo nuevo, que nervios!!! que nervios!!! que nervios!!!!  .palmas

Desaforo

Noviembre 12, 2009, 18:44:41 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 19:12:15 pm por Desaforo
Yo ya tengo la tabla alli mirandola cada dia en la habita, ademas me la compre en julio ( mitad de precio ) y como comprendereis llevo meses queriendo estrenarla, no se si hare una escapadita a Grandvalira este finde... Tengo un mono... bueno mas que mono ansia...

Por cierto alguien se viene????

Desaforo

La masella tambien abre la temporada este viernes...
Ya van cayendo...
Salut

LastGirl

que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Yo esperaré hasta la primera de enero para escaparme.

Tengo la tabla encerada y afilada y unas fijaciones flow nuevas guapisimas... .palmas .palmas

A ver si cae un buen polvorón... y tenemos una temporada como dios manda!!

;D

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Noviembre 12, 2009, 18:44:41 pm
Yo ya tengo la tabla alli mirandola cada dia en la habita, ademas me la compre en julio ( mitad de precio ) y como comprendereis llevo meses queriendo estrenarla, no se si hare una escapadita a Grandvalira este finde... Tengo un mono... bueno mas que mono ansia...

Por cierto alguien se viene????

Hola desaforo, yo me subo el sabado por la tarde, para esquiar el domingo. donde pernoctaras tu? la verdad es que no me conozco mucho de la parte de Encamp para arriba y no se si hay algun wen sitio para dormir...... acostumbro a ir a Ordino.
No se si el forfet de domingo valdra 20 euros como el del sabado  ???

Desaforo

Noviembre 13, 2009, 15:29:34 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 15:31:50 pm por Desaforo
Cita de: suk4 en Noviembre 13, 2009, 04:42:50 am
Hola desaforo, yo me subo el sabado por la tarde, para esquiar el domingo. donde pernoctaras tu? la verdad es que no me conozco mucho de la parte de Encamp para arriba y no se si hay algun wen sitio para dormir...... acostumbro a ir a Ordino.
No se si el forfet de domingo valdra 20 euros como el del sabado  ???

Bon dia...

Segun yo entiendo en el articulo todo el fin de semana, el forfait 20€, el lunes la vuelven a cerrar...

Te paso mi telf. por privado, yo tampoco conozco la zona, sera cuestion de investigar o preguntarle a Locovw ( es de andorra )...

salut

T5and

Cita de: Desaforo en Noviembre 13, 2009, 15:29:34 pm
Bon dia...

Segun yo entiendo en el articulo todo el fin de semana, el forfait 20€, el lunes la vuelven a cerrar...

Te paso mi telf. por privado, yo tampoco conozco la zona, sera cuestion de investigar o preguntarle a Locovw ( es de andorra )...

salut

OJO que solo abren el sabado y domingo !!!!!

Ademas de lo que es grandvalira solo estaran abiertos 15kms del sector GRAUROIG y PAS DE LA CASA.

La nieve no es que sea de muy muy buena qualidad  :-\ miercoles llovio en pas de la casa... por la noche hace frio por lo que hacen nieve pero por desgracia no tenemos a estas alturas la qualidad de nieve que teniamos el año pasado.

Para dormir con las furgos a pie de pistas, lo podeis hacer en grau roig (parking pequeño de abajo) o en pas tal y como dicen los compañeros al lado de costa rodona.
Sino bajando un poco creo en el parking del Tarter.

Saludos !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

shask82

... .loco1 costa rodona... .loco2

Por cierto: HAN CAIDO 50 CMS DE NIEVE EN ORDINO.... PERO PAS MOLA MAS... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Noviembre 13, 2009, 15:29:34 pm
Bon dia...

salut

Bon dia.
Si he estado inverstigando y el precio son 20 eurillos. haber que tal estara yo subo mas que nada para quitarme el ansia que tengo de esquiar y hacer un poko el cabra jejeje.
Bien desaforo estamos en contacto te llamare el sabado por la tarde, tu quando subes para andorra?

vw_starline

Buenas yo tambien subo el sabado despues de comer para andorra!!!! A kitarme el monazo jejejeje si quereis os propongo que nos juntemos para pernoctar y hacer el dominguillo de snow o ski? yo soy de sabadell....
un saludo
I love Snowboard