[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

locovw

hombre...tengo que decir que por calidad nieve no es mejor pas de la casa que ordino, pensar que ordino es la estación más al norte y alta que hay, y allí caen unos paquetorros de la oooooooooooostia!!!es la central de los fuerapista del pais!!

Y seguro que en ordino ahora mismo hay nieve, os lo digo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Linur

Pues ami me da un poco igual...Si costa Rodona esta cerda de todo y me puedo levantar y sin mover la furgo ni andar mucho ir a las pistas...Creo que ADJUDICADO! jaja por lo menos por mi parte!

Y sobretodo por el Roco! Es rocodromo o Bulder?? Por si hay que llevar cuerdas y material! jeje

Cita de: la txooni en Noviembre 06, 2009, 23:34:30 pm
no se ha notado no  .meparto .meparto
linur...prepara los gatos ke te voy a dar pal pelo... .meparto .meparto

Venga va! jaja me llevare los gatos para enseñarte un poco de tecnica y buen hacer..jaja y eso que ahora estoy de baja! jaja

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

locovw

venga señores, que no podeis tener fotos más calientes que estas:

son de pesima calidad, pero lo importante a ver se intuye!!!de hoy a las 00:45
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

.ereselmejor

gracias locovw!! jajajaja!!

Cita de: Linur en Noviembre 06, 2009, 23:42:29 pm
Pues ami me da un poco igual...Si costa Rodona esta cerda de todo y me puedo levantar y sin mover la furgo ni andar mucho ir a las pistas...Creo que ADJUDICADO! jaja por lo menos por mi parte!

Y sobretodo por el Roco! Es rocodromo o Bulder?? Por si hay que llevar cuerdas y material! jeje

Venga va! jaja me llevare los gatos para enseñarte un poco de tecnica y buen hacer..jaja y eso que ahora estoy de baja! jaja

Un saludo!

Linur: en Costa solo has de dar 5 pasos y estas en pistas..... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

RudyRuben58

yo ya tengo el viaje para pas de la casa del 12 al 21 forfait, hotel, spa, viaje , .baba  .palmas jejejejejee
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Ahora si que llega la nieve, aqui os dejo unas fotos de esta mañana a las 9 en el parc nacional aiguestortes, boi, lleida y menos mal que dormimos abajo del parque, no en el furgoperfecto de la pressa...

Esta es sobre las 6 de la tarde arriba en la presa

Desaforo

Cita de: locovw en Noviembre 08, 2009, 09:33:53 am
venga señores, que no podeis tener fotos más calientes que estas:

Siento superarte....

Salut

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

locovw

Cita de: Desaforo en Noviembre 09, 2009, 01:39:25 am
Siento superarte....

Salut

jejeje es que si tengo que ponerlas calientes...os pongo un video nevando ahora mismo...jajaja dícil ganarme!!díficil!!

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

locovw

Cita de: LastGirl en Noviembre 09, 2009, 02:14:22 am
ha habido un accidente laboral en Andorra verdad?

si si, hacia mucho tiempo que no pasaba algo asi...están ahi intentando sacar a 4 trabajadores que quedan dentro de los hierros y todo el santo dia nevando...pobres

Desaforo

Noviembre 09, 2009, 17:50:45 pm #161 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 20:15:54 pm por Desaforo
Cita de: locovw en Noviembre 09, 2009, 02:12:27 am
jejeje es que si tengo que ponerlas calientes...os pongo un video nevando ahora mismo...jajaja dícil ganarme!!díficil!!

Es usted el mejor!!! Como dudarlo!!!

shask82

... venga va... no picarse... y tod@s a la vez a pensar en que va a nevar... que seguro que asi la nieva que no veas.... .lengua2 .loco1

Que bien que bien, ya ha empezado a caer el polvillo en klas pistas.. a ver si cae paquete...
Por cierto los forfaits los pillamos mas adelante no??? cuando sepamos seguro si Pas o Vallnord, no??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: Desaforo en Noviembre 09, 2009, 17:50:45 pm
Es usted el mejor!!! Como dudarlo!!!

ni mejor ni peor..simplemente tengo más facilidades porque vivo en Andorra...por lo que acrtualizar para mi podria hacerlo cada hora...ahora no se a que viene esto?

Desaforo