[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

No3

Pues yo me he levantao esta mañana flipando de frio.... aunque tengo que decir que pa' ser Noviembre.... :-\ :-\

T5and

Para ir animando un pelin...

WebCam de la central del Pas de la Casa
*imagen borrada por el servidor remoto
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Linur

Esto es bueno!! jeje haber si empieza a caer ahora ya con asiduidad y para diciembre tenemos un manto majo!! Por cierto comentaron tambien el otro dia en la otra quedad de nieve que se esta haciendo de hacer raquetas y alguna travesia de nieve-hielo...algien se animaria a esto? es que yo pagar todos los dias forfait...es una cosa que no me motiva...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

No3

Vale.... yo m'apunto a todo, jejejeje ¿¿podemos cambiar las raquetas por un trineo o un trozo de plastico??  ;D .lengua2 .panico

la txooni

Cita de: Linur en Noviembre 05, 2009, 19:02:52 pm
Esto es bueno!! jeje haber si empieza a caer ahora ya con asiduidad y para diciembre tenemos un manto majo!! Por cierto comentaron tambien el otro dia en la otra quedad de nieve que se esta haciendo de hacer raquetas y alguna travesia de nieve-hielo...algien se animaria a esto? es que yo pagar todos los dias forfait...es una cosa que no me motiva...

un saludo!

.palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

shask82

Gente que hacemos ddel lugar al finalñlll ll l  VALLNORD o GRANDVALIRA....
que ya va quedando poco!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

Cita de: shask82 en Noviembre 06, 2009, 01:26:07 am
Gente que hacemos ddel lugar al finalñlll ll l  VALLNORD o GRANDVALIRA....
que ya va quedando poco!!!!

Yo esperaria...y decidiria casi una semana antes...pues cuando abran veremos como esta la nieve de un sitio y de otro...y en funcion de si hay mejor nieve en Pas de la casa que en ordino por ejemplo pues vamos a pas de la casa o al reves...en funcion de las pitas que haya abiertas y tal...aunque si se puede creo que lo mejor es ir a ordino por el tema de los 2x1.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

No3

Desaforo

Si si si, parece que ya va llegando el frioooohhh!!! y con el las nieves...!!!

Salut

pachisimat

Por mi experiencia recomiendo Pas de la casa antes que Ordino: extension, calidad-cantidad nieve, instalaciones y fiesta.... Además a los que siempre vais a Ordino, así probais algo nuevo. Yo ni me lo pensaria. Ahora ya hay  nieve en Pas y en Ordino aún no... Ni lo penseis!!Nos vemos en Pas!!!! Ademas, conozco a gente de garitos que nos pueden dar copas gratis!!! ¿Que más se puede pedir??? .baba .bebe1
Pachete

Linur

Cita de: pachisimat en Noviembre 06, 2009, 20:08:11 pm
Por mi experiencia recomiendo Pas de la casa antes que Ordino: extension, calidad-cantidad nieve, instalaciones y fiesta.... Además a los que siempre vais a Ordino, así probais algo nuevo. Yo ni me lo pensaria. Ahora ya hay  nieve en Pas y en Ordino aún no... Ni lo penseis!!Nos vemos en Pas!!!! Ademas, conozco a gente de garitos que nos pueden dar copas gratis!!! ¿Que más se puede pedir??? .baba .bebe1

Eso de las copas me ha acabado de convencer! jaja

Si que es verdad que en Pas de la Casa ya hay nieve y en ordino no...asi que creo que podiamos ir buscando un sitio donde sobar en Pas...Esta la opcion de dormir en el propio aparcamiento de pistas...vamos a 2000 metros de altitud y donde quizas haga un poco de rasca...o bajar al area de AC de el tarter...Yo apuesto por lo primero!

Por cierto, Donde hay algun polideportivo con piscina y duchas??jaja

un saludo!
¡Adios a mi firma!

shask82

Cita de: Linur en Noviembre 06, 2009, 23:21:47 pm
Eso de las copas me ha acabado de convencer! jaja

Si que es verdad que en Pas de la Casa ya hay nieve y en ordino no...asi que creo que podiamos ir buscando un sitio donde sobar en Pas...Esta la opcion de dormir en el propio aparcamiento de pistas...vamos a 2000 metros de altitud y donde quizas haga un poco de rasca...o bajar al area de AC de el tarter...Yo apuesto por lo primero!

Por cierto, Donde hay algun polideportivo con piscina y duchas??jaja

un saludo!

Jajajajaj VIVA ^PAS DE LA CASA!!! yo tb tengo colegas que nos pueden dar copas... he estado currando por alli...

Venga que para dormir podemos hacerlo en Costa Rodona, al lado de pistas, al lado del puerto,y al lado de wc y tal, es la parte mas alta del pueblo, pero esta cerca del centro de todo...

Y lo del polideportivo: esta un pelin lejos, abajo, al lado del parquing de autocartavanas y al lado del colegio y la frontera con Francia.
Tienes sauna, rocodromo, piscina, salas polivalentes... esta muu bien... pero de las furgos, si las dejamos donde digo, esta a unos 7 minutos bajando y 12 subiendo...jajajaj

Otra opcion es al lado del jardin de nieve: que esta petado de coches, y al lado de pistas del llac de les abelletes, al lado de un pequeño park, peroo petado de coches: golpes aparcando a nuestras nenas...

Otra opcion es al lado de la frontera: que esta el colegioo español, el frances, el poliddeportivo y cerca la plaza de la iglesia, esto lo digo para tener un punto de referencia...jajajaja, ah Y CERCA DEL TUNEL, lo digo por si piollamos nieve o algo y no subimos por el puerto...

Y la que mas me gusta a mi: Costa Rodona, que esta cerca de una curva del puerto, al lado del refugio de Costa Rodfona, en pistas... y hay como un descampado en el que se ponen ac´s y furgos, no molestamos ni nos molestan. PEGA: frio, pero ya se ha comentado la idea del jack daniel´s y el ron, y no se que con perros...

PD: se nota muucho que prefiero Pas?? .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

la txooni

no se ha notado no  .meparto .meparto
linur...prepara los gatos ke te voy a dar pal pelo... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...